Califica La última pelicula que viste

ayer me vi dos peliculas romanticonas... no soy mucho de este tipo de peliculas, pero era plan de niñas =)

la primera he's just not that into you 7/10

51koL0FytoL._SL500_AA300_.jpg


una frase me encanto... Si alguien te trata como si le importaras un carajo, realmente le importas un carajo..

la segunda The Vow.. lenta aunque sea una historia real, y muy cruel que a uno le pase esto 7/10

the-vow-poster.jpg
 
Me vi Avengers
A/10

Esta película no puede tener una calificación imparcial de mi parte, casi todas las películas que califico obviamente están influenciadas por mi persona, es imposible llegar a una calificación subjetiva pero uno trata de 'venderla' a otros públicos, pero es que acá si se me sale el fanboy desde que compré mi primer comic por allá hace 14 años y me fue envolviendo el mundo Marvel.

Sencillamente brutal. La película tiene muchas cosas que desde el punto de vista cinematográfico/narrativo le restan puntos, pero me importa un trasero skrull!!!

Y la escena after-credits... creo que es la primer vez en mi vida que reacciono con un sonoro "AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" :O
 
Mañana por fin me iré a ver Avengers!!!!!

Para ir calentando motores bajé Thor y Captain America en Full HD 1080p para verlas esta noche en el trabajo... Muahaha!!!
 
Yo sabia que iba a ver una película que tal vez no será nominada a ningún Óscar pero como desde niño a mi me gustaba todo lo relacionado con superhéroes, me gocé mucho The Avengers. Como dijeron acá, no es una película para todo el mundo porque quien al menos no se ha visto la película correspondiente a cada superhéroe, queda un poco perdido. Igual yo se que es una película de entretenimiento y pasar la tarde del domingo pero me gustó demasiado, sobretodo el puño del Hulk a Thor y luego la paliza que Hulk le dio a cuernitos... Muy buena. 9/10. Me saqué la espina luego de que el viernes me vi Melancholie

Gracias por los spoilers :cansado:

QUIEN DIJO "SPOLIERS"

tumblr_m39mpuBu8f1rqhhsjo1_500.gif

:p
 
Peliculón avengers.

10/10


Nada mas que decir, hulk y iron man se robaron la película.


Lo único que no me gusto fue aguantarme a mi novia babeando por capitán América -.-
 
QUIEN DIJO "SPOLIERS"

tumblr_m39mpuBu8f1rqhhsjo1_500.gif

:p

Excelente..... Aun me acuerdo y se viene la risa inmediata... Se me aguaron los ojos de tanto reír.
Y otro momento muy bueno fue cuando le dicen a Thor que su hermano había matado a mucha gente y él aclara que cuernitos es adoptado.....


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
Excelente..... Aun me acuerdo y se viene la risa inmediata... Se me aguaron los ojos de tanto reír.
Y otro momento muy bueno fue cuando le dicen a Thor que su hermano había matado a mucha gente y él aclara que cuernitos es adoptado.....


Sent from my iPad 2 using Tapatalk

Pero respeten y dejen de contar la película, hay muchos que no se la han visto, acaso no saben para que es la etiqueta de spoiler?

Esto se llama Adivina la ultima película que viste, no cuenta la ultima película que viste
 
Pero respeten y dejen de contar la película, hay muchos que no se la han visto, acaso no saben para que es la etiqueta de spoiler?

Esto se llama Adivina la ultima película que viste, no cuenta la ultima película que viste

parce ud si se queja que hpta pereza, ya por alla en otro foro se lo dijeron, sino le gusta no entre y ya
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
Pero respeten y dejen de contar la película, hay muchos que no se la han visto, acaso no saben para que es la etiqueta de spoiler?

Esto se llama Adivina la ultima película que viste, no cuenta la ultima película que viste

Entonces que los moderadores pongan un limite de caracteres para escribir en este foro o que simplemente pongan un formulario para dar la calificación de 1 a 10 a la película por aquello de "Califica la última película que viste".


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas