Califica La última pelicula que viste

No clasifica directamente como película pero igual se puede ver en un día

En un poco mas de 6 horas seguida me vi "Los Pilares de la tierra"

attachment.php


No he leido el libro - A la miniserie le doy un 10/10

Yo no he visto la miniserie, pero al libro le doy un 10/10
Me voy a ver la serie haber que tal esta =)
 
PROYECTO X:

Ufffff que peliculota para recrear el ojo y pasar el rato. Se puede llegar a pensar que es la típica película gringa, pero no. en esta no hay bromas chichis, ni popo, ni eruptos ni nada de eso, Solo es un fiestononononononnn, donde Stifler ( de american pie), es un pobre bobo al lado de Costa (proyecto X).

Mi califacion: 8/10

La caratula ya todos la conocen, mejor pongo 3 de sus invitadas:

Proyecto-X-4.jpg


ACTIVIDAD PARANORMAL 0:

No me la vi de noche disque porque no podia dormir. pero NAAAAAAH. Da mas susto blanca nieves. No entiendo proque dice que es el origen.
Mi calificacion: 5/10
Poster-Actividad-Paranormal1.jpg


VIAJE 2:
Es mas bien una película aburridora.
Mi calificación: 6/10
viaje-2.jpg
 
PROYECTO X:

Ufffff que peliculota para recrear el ojo y pasar el rato. Se puede llegar a pensar que es la típica película gringa, pero no. en esta no hay bromas chichis, ni popo, ni eruptos ni nada de eso, Solo es un fiestononononononnn, donde Stifler ( de american pie), es un pobre bobo al lado de Costa (proyecto X).

Mi califacion: 8/10

La caratula ya todos la conocen, mejor pongo 3 de sus invitadas:

Proyecto-X-4.jpg


ACTIVIDAD PARANORMAL 0:

No me la vi de noche disque porque no podia dormir. pero NAAAAAAH. Da mas susto blanca nieves. No entiendo proque dice que es el origen.
Mi calificacion: 5/10
Poster-Actividad-Paranormal1.jpg


VIAJE 2:
Es mas bien una película aburridora.
Mi calificación: 6/10
viaje-2.jpg

jajajaja no lo había visto de ese modo... si Stifler le quedo en pañales a Costa :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ALGUNAS DEL FN DE SEMANA

RAMBO 1
13284249883321558390.jpg

5/10

RAMBO 2
Rambo%202.preview.jpg

6/10

RAMBO 3
RAMBO+3.jpg

7/10

JHON RAMBO (RAMBO 4)
RAMBO+4.jpg

7.5/10

BLANCA NIEVES Y EL CAZADOR
2012-03-Trailer-de-Blancanieves-y-el-Cazador.png

8/10
 
MIB 3: buena, entretenida, aunque no engancha y a ratos se pone lenta para una película de ciencia ficción. Algunos argumentos reforzados que logran su cometido: dan risa. Ejem: leche achocolatada (el que la vio la entiende)

7/10
 
ACTIVIDAD PARANORMAL 0:

No me la vi de noche disque porque no podia dormir. pero NAAAAAAH. Da mas susto blanca nieves. No entiendo proque dice que es el origen.
Mi calificacion: 5/10

Esa película no tiene nada que ver con Actividad Paranormal, la distribuidora la re tituló así para cazar incautos.

Me vi Blancanieves y el cazador. Mas bien regular, eso si Charlize Theron sale espectacular, todo un deleite.

Calificación: 5 de 10.
 
de las rambo viejitas le tengo especial aprecio a la III y la IV fantastica...

Esa de blancanieves...Si colocaran a Charlize Theron como blancanieves me la creo y la prefiero a la cara palida de la Stewart
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues si, pero chévere saber porque de una calificación u otra. ¿no es esa la idea de un foro de discusión?¿discutir?

Yo sólo por la música no podría ponerle a Drive menos de 8.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pues si, pero chévere saber porque de una calificación u otra. ¿no es esa la idea de un foro de discusión?¿discutir?

Yo sólo por la música no podría ponerle a Drive menos de 8.

El tema es calificar la última pelicula y listo, ya si se desea hacer algún comentario es opcional, sólo relajese y disfrute :dormir:

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues eso es subutilizar una poderosa herramienta para el intercambio de opiniones. ¿si no se va a opinar pues para que?

Usted debe ser de los que usa twitter para compartir fotos de lo que almuerza.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues eso es subutilizar una poderosa herramienta para el intercambio de opiniones. ¿si no se va a opinar pues para que?

Usted debe ser de los que usa twitter para compartir fotos de lo que almuerza.

Y usted es de los que hace criticas innecesarias?

Eso lo han discutido ya muchas veces.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas