Califica La última pelicula que viste

¡pero es que un número no es una opinión! la opinión vendría siendo el porqué de ese número. Y no creo que haya en ningún momento irrespetado la opinión de nadie. Más bien lo de "berrear" y lo de "niño chiquito" si raya en el irrespeto.

Reportado.
 
Yo opino que si se quiere, se puede dar una opinión sobre la película que se vió, pero con la calificación numérica es suficiente.
 
Yo opino que no es suficiente.

También opino que como para mi no es suficiente entonces no le pongo cuidado a este topic y deje de tenerlo como referencia para ver películas a menos que la gente acompañe su calificación de una opinión.

Yo opino que sábado es un llorón.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Yo opino que no es suficiente.

También opino que como para mi no es suficiente entonces no le pongo cuidado a este topic y deje de tenerlo como referencia para ver películas a menos que la gente acompañe su calificación de una opinión.

Yo opino que sábado es un llorón.

k1m4LNegXq4YgvB9za5Gpk6lahlXf1Hh0eRCtUSbJ4man1X4wqpFNniZMb0_P4A3WWBF2CXMDk4
 
Yo opino que no es suficiente.

También opino que como para mi no es suficiente entonces no le pongo cuidado a este topic y deje de tenerlo como referencia para ver películas a menos que la gente acompañe su calificación de una opinión.

Yo opino que sábado es un llorón.
Reportado. y es "berrión" que es distinto.

Es que para que gracia venir a poner números. Es el único tema de la sección de cine que se mueve pero nadie habla de cine.
 
un "berrión" que es distinto.

Es que para que gracia venir a poner números. Es el único tema de la sección de cine que se mueve pero nadie habla de cine.
En mi caso, un número me dá una referencia global de lo que le pareció la película a alguien sin necesidad de entrar a detallar bandas sonoras, actuaciones, etc. porque esos son gustos y siempre se forman las peleas porque no le gustó esto o lo otro de una película.

Igual el tema se llama Califica la última pelicula que viste y no Califica y critica la última película que viste ;)

Y dejemos de "berriar" por todo... :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Pero es que la gracia no es venir a ver que película me veo, porque igual da con la calificación con alguien de gustos distintos a los suyos y puede terminar viendo un hueso, en cambio si dicen es un 6.5 por esto y por esto, usted va a decir a bueno "esto y esto" es lo que me gusta de una película y va a tener más posibilidades de ser bien recomendado.

Aqui por ejemplo todos recomiendan a ojo cerrado Proyecto X, que es un hijo bobo entre Paranomal Activity y Hangover. Si dijeran es un 10 porque a mi con que me muestren un par de ***** quedo contento uno dice "a bueno como yo voy a cine a ver otras cosas a aparte de las ***** de las malas actrices pues más bien paso".
 
Pues yo si me meto en este foro pa ver que veo el fin de semana , y me ha ido bien. Pelis como 3 idiotas, proyecto X, Taare Zameen Par, mientras duermes y otro poco que ni idea que existian, me las vi por la opinión (calificación) de la gente de este foro.

Y proyecto X nos e saca 10 por las ***** (yo puse 8), se saca diez por lo que le pasa al protagonista porque lo hace a uno pensar: "uy no sea m4r1c4 pobreeee man". Lo hacen creer que paso en la vida real, pero esas criticas no las encuentra aca las encuentran en foros especializados en criticas de cine.
 
yo opino esto y creo que debería ir en la primera pagina de este topic: :p

Pues estamos en un mundo muy diverso, no creo que todo el mundo tenga los mismos gustos, es como con las mujeres, a uno les gustan bajitas, a otros morenitas, otras monitas. A algunos les gustan las gorditas.


imaginese usted, vivir en un mundo, donde todos piensen igual a usted, en donde todo el mundo tuviera sus mismos gustos, tenaz seria el mundo del tedio, que viva la diversidad de pensamientos, de estilos, de mujeres.

pero es tan difícil de entender para algunos
Emoticon-Think.gif
...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Drive Angry

Drive_Angry_3D.jpg


7/10.

Divertida para llegar de la oficina y desconectar el cerebro... cero trascendencia, cero trama, mucha Amber Heard y grindhouse por montones.
 
Igual el tema se llama Califica la última pelicula que viste y no Califica y critica la última película que viste ;)

Y dejemos de "berriar" por todo... :p :p :p

Cuando le cambiaron el nombre??? que no era Adivina la ultima película que criticaste? XD

Lo del berreo, pues creo yo se puede pedir directamente una opinión. (o aclaración) a la persona que calificó y ya, si tanto les importa... Pero, de todas formas, si veo que califican con 3 lo que a mi me parece 10. Es obvio que el sujeto no es un conocedor del séptimo arte como lo he de ser yo, y nuestros criterios son claramente opuestos, por lo tanto preguntar "por qué tal calificación" va llevar a otra discusión sin sentido, no voy a convencer a nadie de que le guste lo que no conoce/entiende.

Lo cual por consiguiente nos llevara a un punto en que el sujeto con todo el respeto y anticipando una disculpa por su atrevimiento me dirá: "Entonces matese" :p:p:p

Así como lo que acabo de escribir es lo que llegué a leer, solo spam. Cuando esperaba encontrar algo pa ver u__u


Y participando del tema, de lo que he visto ultimamente lo más relevante que vale la pena mencionar fue:


The Next Three Days. (2010) Ya la habían recomendado por acá hace unos meses

TheNextThreeDays_Email.jpg


9/10.

Una familia feliz, es separada cuando la esposa es envíada a la carcel por matar a otra vieja.

La ví de desparchado porque vi que era con Rosell Crowe, a pesar que esperaba un drama un tanto más predecible y aburrido, al principio tiene toda la pinta de serlo pero la historia es muy distinta a lo que pensé. Pasó a ser mucho mejor de lo que imaginé (y lo que creí en la recomendación). Y cuando apareció Olivia Wilde se ganó el 9. (no mentiras, pero su aparición también generó otras espectativas).


Por otro lado ví Soldado universal 3: Regeneración

Soldado_universal_Regeneracion-988646714-large.jpg


Calificación... 6/10

La ví por comentarios que encontré en otra página, en la cual resaltaban el esfuerzo y el resultado de una película con muy bajo presupuesto. Y si, es básicamente eso, la producción no le envidia nada a las versiones anteriores. (obviamente esta película es del 2009, se hace más con menos). Pero la historia como era de esperar no es nada nuevo ni complejo. Bala a la lata, creería la que más bala a dado de las 3.

Y bueno pues vale también que van damme ya casi tenía 50 años cuando se realizó. Tonces, como por respeto con el cucho había que verla así fuera sparrow :p



Tony.
 

Los últimos temas