Califica La última pelicula que viste

Buenas

Me vi la trauma-fans de turno. The Dark Knight Rises. 7/10. Entretenida, muy buen rodaje. Si me apasionara batman (de verdad) seguramente la hubiera disfrutado mas.
 
Hay algo que me parece ilógico con lo de scare crow propiamente y es que en teoría el debería haber muerto despues de que batman le dió la pocioncita del polvo que le andaba echando a todo el mundo, lo cual recuerdo plenamente, le freía el cerebro a la gente.........ahora simplemente apareció así de la nada, totalmente renovado???? naaahhhh!

A mi no me parece que Scare Crow aparezca de la nada en TDKR:

1. La "roceada" de Batman a Scare Crow es anterior a la fabricación del antídoto por parte de Fox y de los acontecimientos en los Estrechos, donde Crane está vivo y amenaza a Rachel montando a caballo. Antes de que Gordon le entrege la "tarjeta de presentación" del Guasón a Batman, le comenta que todavía no han podido atrapar a Crane y a los demás criminales que escaparon de Arkham.

2. Scare Crow aparece en TDK traficando droga con la gente de la mafia y ahí es cuando Batman lo vuelve a capturar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Y bueno...acabo de ver:


"Batman, el caballero de la noche asciende"

A la que le doy un 7.5 / 10

Y ahora que la pude ver por fín es que definitivamente voy a mandar imprimír, plastificar y pegar en la pared de mi cuarto éste post:

THE DARK KNIGHT RISES
(...)
La trilogia fue genial, pero me quedan dudas de como en la linea de tiempo la enlazan con la liga de la justicia si llega a salir...
 
Y bueno...acabo de ver:


"Batman, el caballero de la noche asciende"

A la que le doy un 7.5 / 10

Y ahora que la pude ver por fín es que definitivamente voy a mandar imprimír, plastificar y pegar en la pared de mi cuarto éste post:

Huy!, es la calificación mas alta que he leído de usted de una película basada en un comic...


:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
The Dark Knight Rises

9 /10

le hubiese puesto 10 si me la hubiese visto en Inglés y si esa vieja no hace esa muerte tan ridícula. aunque la actuación de Ledger en TDK da para un 20
 
Bueno, fui a ver Batman y Spiderman

Batman: the dark knight rises.

10, sencillamente brutal!

Lo único que tendría que alegar seria sobre los hijos de p...que sueltan spoilers a diestra y siniestra (y no me refiero a aquellos que dicen los spoilers en los foros adecuados o dentro de un spoiler, valga la redundancia, ellos saben quienes son y más de un enemigo se generaron, Jeje).


The amazing Spiderman.

7, nada mal, entretiene y el nuevo Spiderman se adapta mas al concepto clásico, además que Andrew Garfield me parece mejor actor.



Sent from my MB860 using Tapatalk 2
 
Bueno, luego de dormir todo el día y leerme la telenovela de los troll....... ejem moderadores y Logan

Debo decir que me vi the dark knight rises y aunque me gustó, no me engancho como TDK, Anne Hataway y la batpod :babas:

Sobraron los últimos 3 minutos, la escena de la cafetería un asco y la muerte de Cotillard que vida tan mala

Para mi TDKR = 8

Alguien más sintió fresquito al inicio cuando le cascaron a little finger?? (GoT)

Enviado desde mi LG-P505 usando Tapatalk 2
 
Me vi batman asciende le doy 10/10 la disfrute mucho, me sorprendió la actuación de anne hattaway la de tom hardy( no creía en ese man después de haberlo visto actuar en "this means war " ) y sobre la discusión de este foro sobre muertes irreales , escenas finales innecesarias , y robins pues............no jodan tanto y sólo disfruten

Enviado desde mi flamante Samsung Galaxy S3
 
Me vi batman asciende le doy 10/10 la disfrute mucho, me sorprendió la actuación de anne hattaway la de tom hardy( no creía en ese man después de haberlo visto actuar en "this means war " ) y sobre la discusión de este foro sobre muertes irreales , escenas finales innecesarias , y robins pues............no jodan tanto y sólo disfruten

Enviado desde mi flamante Samsung Galaxy S3

Le recomiendo warrior, el origen, donde también actua

Enviado desde mi Samsung Galaxy con Android 4.1 Jelly Bean
 
Casablanca

b70-1187


Calificación:5/10
 
Yo dejo el tema asi, no ve q son moderadores y no se puede preguntar nada, de pronto hasta me banean por responderles y no tener doctorado en comics XD

Que pesar,, donde quedaron aquellos tiempos e los que de eso se trataba la comunidad, de ayudar a los demás en cualquier tema por mas obvia que fuera la respuesta a la pregunta, pues se entendía que no todos somos expertos en los temas que se tratan, eso lo entendían los moderadores y eso los hacia grandes, ahora llega cualquier "forever alone" agrandado, prepotente que no sabe como contestar por que se cree el P%"%s y arma la polemica y aburre a la gente que llega a los foros a participar de ellos, a aprender y a entretenerse. .... eso es ser moderador??? de eso se trata moderar ??? ahora mínimo me bannean, pero no seria raro porque esto ya parece una burocracia, "todo tiempo pasado fue mejor" y llevo mis anitos aquí así que se de lo que hablo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 36 personas

Los últimos temas