Califica La última pelicula que viste

The dark knight rises
the-dark-knight-rises-entrevista-al-equipo-su-L-dzv1E1.jpeg



Excelente, que triología!! 10/10
 
hoy vi the batman rises y que decir, sencillamente magistral, magnifica no se como describirla, realmente cumplió con todas mis expectativas le doy una ganadisimo 10/10 como ponerle menos a tan semejante obra de arte. super recomendada
New_Dark_Knight_Rises_Poster_Arrives_Online_1337636698.jpg
 
Con tanta calificacion buena, va tocar ir a verse batman lo mas pronto posible, lastima que no se el tipo de cine de mi predileccion.
 
Esas "respuestas-preguntas" son en serio o por trollear?

Para que ver una película doblada si se puede ver con el audio original?

Captain Obvious dijo:
Porque el audio original es en inglés. :rolleyes:

Colombia al ser un país que se sitúa en América Latina el idioma predominante es el español, no el inglés. Debido a lo anterior una gran cantidad de espectadores no disfrutan al 100% el contenido visual mientras leen los subtítulos; por consiguiente prefieren disfrutar de contenidos audiovisuales en su lengua natal en cuanto sea posible.


Tony.
 
Alguien de los que vio batman la vio doblada? Que tal esta el doblaje? La anterior en mi opinión tenia un muy buen doblaje.

el doblaje es bueno, mejor que la segunda para mi si es.

me la acabo de ver le doy un 9/10

algunas cosas me parecieron predecible, otras sí ni me las esperaba :p

de la trilogía para mi sin duda la segunda es la mejor, a ese guason no lo superara nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno y debido al hype, me vi

Batman The Dark Knight

the-dark-knight.jpg


me había dejado un sin sabor hace ya 6 años que vi Batman Begins que no me gusto, y por eso tenia esta película bajada y en espera hace ya bastante tiempo, así que hoy decidí mirarla

Calificación: 9.5/10

no le doy 10 simplemente por la escena donde Lucius entra en la compañia de Lau (sabiendo que es una de las grandes) y no es bien requisado y no se dan ni cuenta del celular que el dejo ahí... si ya se que es como dicen aquí chochera mía :p

el fin de semana miraré la tercera parte que tanto hablan:)
 
Batman la última (ya saben cual es :p )

8/10


Estuvo floja un momento, pero el final mejoró.

Muchas escenas que les faltó mejor actuación, hubieron detalles que faltaron.


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Batman la última (ya saben cual es :p )

8/10


Estuvo floja un momento, pero el final mejoró.

Muchas escenas que les faltó mejor actuación, hubieron detalles que faltaron.


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

*Hubo


Llegando de ver Batman, valio la pena la trasnochada 9/10 solo porque el liston lo dejó muy alto TDK.

Ahora que se acabó esta trilogia no se que hacer con mi vida.

Pregunta: La voz de Bruce Wayne y la de Batman tienen una tonalidad distinta, no se si lei mal pero es verdad que le superponen otra voz para que suene mas oscura??

. -. ...- .. .- -.. --- -.. . ... -.. . -- .. - . .-.. . --. .-. .- ..-. --- ..- ... .- -. -.. --- - .- .--. .- - .- .-.. -.-
 
Que pesar,, donde quedaron aquellos tiempos e los que de eso se trataba la comunidad, de ayudar a los demás en cualquier tema por mas obvia que fuera la respuesta a la pregunta, pues se entendía que no todos somos expertos en los temas que se tratan, eso lo entendían los moderadores y eso los hacia grandes, ahora llega cualquier "forever alone" agrandado, prepotente que no sabe como contestar por que se cree el P%"%s y arma la polemica y aburre a la gente que llega a los foros a participar de ellos, a aprender y a entretenerse. .... eso es ser moderador??? de eso se trata moderar ??? ahora mínimo me bannean, pero no seria raro porque esto ya parece una burocracia, "todo tiempo pasado fue mejor" y llevo mis anitos aquí así que se de lo que hablo.



...Tu tranquilo, ésos tiempos de armonía, paz y buena moderación que tanto añoras están por regresar más pronto de lo que crees...todos los "forever alone-s" agrandados, prepotentes que no saben cómo contestar porque se creen los P%%s y arman polémica y aburren a la gente que llega a los foros a participar de éllos, a aprender y a entretenerse serán señalados, cuestionados y duramente castigados...puedes estar completamente seguro de que así será.

Y todas ésas preguntas que ustedes, la razón de ser de éste foro: los ususarios, hagan (por más obvias que sean) serán respondidas con neutralidad, respeto por la integridad sicológica y tolerancia del interpelado...dejo aquí pues escrito mi compromiso, mi promesa y disposición...comuníquese y cúmplase.

Alguien de los que vio batman la vio doblada? Que tal esta el doblaje? La anterior en mi opinión tenia un muy buen doblaje.

Pues qué te digo, yo la ví doblada en español....evidentemente se trata de un estudio de Doblaje Mejicano...y en términos generales no le veo ningún problema al doblaje de "Batman, El caballero de la noche asciende", sin embargo, no sé si es por el acento que (se supone) en la película tiene Bane ó por si de verdad que el tipo que hizo la voz de Bane es un chambón, pero no me convenció particularmente ésa voz (se me hacía que era como cuando en El Chavo los "niños" se ponían a "juegar" a que eran "adultos")...no sé, es cosa de apreciaciones.

Yo, por lo general no le veo inconveniente, ni problema, ni lío al hecho de ver una película doblada en español siempre y cuando ésta tenga un buen sonido cosa que se pueda entender bien lo que los personajes dicen...sin embargo hay una o dos películas que sí me gusta más verlas en su idioma original, pero curiosamente no son norteamericanas.

Si alguien acá tiene la misma posición frente al tema de las películas dobladas le puedo garantizar que disfrutará de igual manera de la "batman", es un doblaje bueno en términos generales...éso sí, veánla en una sala de cine con buen sonido, ya que la vocalización del personaje de Bane, a causa del remedo de "Darth Vader" que tiene en la boca, goza de un poco de distorsión.

No es más.
 
Yo, por lo general no le veo inconveniente, ni problema, ni lío al hecho de ver una película doblada en español siempre y cuando ésta tenga un buen sonido cosa que se pueda entender bien lo que los personajes dicen...sin embargo hay una o dos películas que sí me gusta más verlas en su idioma original, pero curiosamente no son norteamericanas.
LOL con razon le puso 7.8 :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo le puse un 9 precisamente por el doblaje. tristemente, Montería sigue siendo un pueblo grande(6 funciones díarias en el único cine local y en todas iba doblada, he puteado la cuenta de CineColombia en twitter hasta decir ya no más y jamás me respondieron), no me quiero imaginar por ejemplo Sincelejo en donde no hay ni CineColombia.

Bane hablaba como estúpido y pa remate, enredado(para resumir lo que dice Nadim), el único doblaje bueno es la voz de Gordon(nítida y convincente).
 
Definitivamente como sufren acá por pendejadas, me pregunto como asumen los problemas en su vida real, serán los emos que se cortan las venas porque no les ponen atención?


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Definitivamente como sufren acá por pendejadas, me pregunto como asumen los problemas en su vida real, serán los emos que se cortan las venas porque no les ponen atención?


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
no creo que se este sufriendo por pendejadas mas bien es que hay demasiadas personas sumisas que cuando ven que alguien mas esta defendiendo un punto de vista salen a escribir que hay personas sufridas o se esta sufriendo¡
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Para todos los que entran a este thread a pelear, sufrir, llorar, quejarse... cualquier cosa que no sea debatir amablemente y con respeto por las opiniones de los demas sobre las películas vistas:


chWra.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 20 personas
¿No les parece injusto restarle puntos a una película por el mal doblaje que llegue a tener? Desde mi punto de vista esa seria una calificacion subjetiva, preferiria esperar a verla en su audio original y ahi si proceder a calificarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas