Califica La última pelicula que viste

  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cortometrage ADAM AND DOG!! Ufffff 10 de 10!! Naturaleza, nobleza, cielo, infierno y lealtad!! Todo al mismo tiempo, en 10 minutos!! Recomendadisisimo!! de nuevo 10 de 10!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B143 Safari/8536.25)
 
Ese corto de Adan and dog es espectacular, pero en la página de Youtube los comentarios que hacen algunos lo dejan a uno como WTF???
 
The perks of being a wallflower (2012)

MV5BMzIxOTQyODU1OV5BMl5BanBnXkFtZTcwMDQ4Mjg4Nw@@._V1_SY317_CR0,0,214,317_.jpg


8/10. Creo que no es una pelicula para todo el mundo, y aunque a veces se torna un poco aburrida, a mi me gustó.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
the master 9/10 me gusto mucho esta película me parece un drama muy bien logrado, para nada predecible, actuaciones muy buenas y aunque la trama es algo lenta me gusto el ritmo en la que se desenvuelve después. vale la pena verla
master_ver2.jpg
 
offtopic

El diseñador gráfico Olly Moss ha sido el encargado de realizar el cartel conmemorativo del 85 aniversario de la ceremonia de los Oscars. Un repaso por todas las películas que han sido premiadas como las mejores, cada año está acompañado de un Oscar caracterizado acorde a la cinta premiada.

oscarlarge.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
offtopic

El diseñador gráfico Olly Moss ha sido el encargado de realizar el cartel conmemorativo del 85 aniversario de la ceremonia de los Oscars. Un repaso por todas las películas que han sido premiadas como las mejores, cada año está acompañado de un Oscar caracterizado acorde a la cinta premiada.

oscarlarge.jpg

No asocio el oscar del 93 - La lista de Schindler con la imagen que colocaron.:\
 

Los últimos temas