Califica La última pelicula que viste

me vi Les Misérables, me gusto, aunque a la mitad pierde un poco el ritmo, sobretodo las escenas de boham carter con baron cohen.
 
Bueno vi, Life of Pi me arrepiento de no haberla visto en cine y la verdad es que me gustó mucho

9/10

Sent from Qarth
 
Total Recall 2012

Calificación: 7/10 buena película, entretenida, muchos efectos espaciales excelentes, acción, la recomiendo!

definitivamente no quisieron hacer una copia fiel a la original, es sustancialmente diferente a la original... uno espera ver similitudes a veces las hay, otras no, otras te hacen pensar que las va a haber pero no :)...
 
Me vi:

- Mamá tiene una muy buena primera hora, en el final se pierde todo el trabajo de la película. 7 de 10
- Operación E. Martina Garcia es la Kristen Stewart colombiana, a pesar de ella la película es interesante. 8 de 10.
 
The Perks of Being a Wallflower

ZAjqCbG.jpg


7.5/10
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ja oliver... Era una broma de mal gusto... Como todas las mias...

Wreck it Ralph... Esperaba como mas, no se... 7/ 10


~AGuerrav
 
Por curiosidad, que películas le han gustado bastante?

Jajaja muchas, simplemente me sorprendió que fuera una pelicula religiosa, nunca lo leí en ningun comentario... lo importante es entender que no todos tenemos los mismos gustos (ni las mismas creencias) y no por eso somos mejores o peores personas, live and let live =)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas