Califica La última pelicula que viste

los-miserables-pic2-hug.jpg


Los miserables
5/10
No me gusta los musicales, pero igual me la quise ver.

...ok .
 
The Perks of Being a Wallflower

The+perks+of+being+a+wallflower.jpg


Me gusto mucho la película, buena trama y actuaciones. La banda sonora excelente.

La parte del brownie me recordó una vez que hicimos unas pizzas por ese estilo... que traba de dos días tan hijuemadre la que tuve jajajajaja

Y la parte en la que le dicen al man que bese a la chica más linda de la habitación, sin palabras... hice un facepalm que se escuchó en todo el edificio jajajajaja

Calificación: 9/10

Ayer la vi, 8/10

Que fue lo que le hizo la tía?



Sent from Qarth
 
silent_hill_revelation_3d_nurse_poster.jpg


Silent Hill 2 (NO 3D) : 6.5-7.0/10 ... sin haber jugado nunca esta saga y solamente habiéndome visto la 1, esta arranca bien y termina floja y acelerada a la brava.... Las enfermeras estaban buenas...jajajajaja
 
eso queda a su imaginacion, lo mas obvio es tocarlo indevidamente.

esoooo, si cai en cuenta, por cuando sam estaba haciendolo claro claro, el secretico, claro claro sin embargo me queda una duda pense que era vaina mia, los amigos son productos de la iamginacion? aquien le escribia cuando decia mi querido amigo?

esa hermione me tenia era como arrecho anoche, que pelada tan linda y sexy sin querer serlo :babas:
 
esoooo, si cai en cuenta, por cuando sam estaba haciendolo claro claro, el secretico, claro claro sin embargo me queda una duda pense que era vaina mia, los amigos son productos de la iamginacion? aquien le escribia cuando decia mi querido amigo?

esa hermione me tenia era como arrecho anoche, que pelada tan linda y sexy sin querer serlo :babas:

segun tengo entendido, su amigo real, al cual no se le ve en la pelicula se habia suicidado aunque nada de esto se ve.


para evitar el offtopic, hace unos dias me vi gangs of new york, Daniel Day Lewis se lleva de encuentro a dicaprio xD
 
A mi esa Hermione si me parece tremendo gurre, si me voy para la strada acá en Medellín veo 1000 viejas que dejan a esa Inglesa por el piso (será porque viví en Inglaterra y que viejas tan insipidas :p)

El amigo al que le escribia efectivamente era su mejor amigo que se suicidó el año anterior, y la tía como que manoseaba y abusaba sexualmente del pobre pelaito.
 
Office Space

2122362.jpg


Revisando viejos archivos que tenía en CD's, encontré esta película que me ví cuando salió por allá en el '99 cuando trabajaba como mensajero. Anoche la volví a ver, y yá con la experiencia de haber trabajado en oficinas y haber tenido muchos compañeros laborales entendí y reconocí bien el humor que tiene esta película.

La escena de la paliza de la impresora es brutal 00:38seg :p


Calificación: 8/10
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
life of pi 8.5/10

the perks of hermione :p 7/10

lo imposible, me gustó mucho la recreación del tsunami y me sorprendió el cómo hicieron para ciertas tomas, mas allá de eso... 5/10
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Office Space

2122362.jpg


Revisando viejos archivos que tenía en CD's, encontré esta película que me ví cuando salió por allá en el '99 cuando trabajaba como mensajero. Anoche la volví a ver, y yá con la experiencia de haber trabajado en oficinas y haber tenido muchos compañeros laborales entendí y reconocí bien el humor que tiene esta película.

La escena de la paliza de la impresora es brutal 00:38seg :p

http://www.youtube.com/watch?v=D4HqI1s8Xgs

Calificación: 8/10

Que pasades de escena ... De quien es la cancion y el soundtrack?


~AGuerrav
 

Los últimos temas