Califica La última pelicula que viste

Mi Villano Favorito 2 9.5/10

No soy de este tipo de películas, pero esta es muy muy buena, me reí como nunca.
Recomendada, vale la pena verla en 3D.

mi-villano-favorito-2.jpg
 
Mi Villano Favorito 2.

Es igual que la primera, solo que sin la sorpresa de ver a los minions por primera vez: 4 de 10.
 
Mi Villano Favorito 2, 8/10 Mi Calificación
LA de mi Hija 10/10 fue su primera película en cine y la verdad se divirtió de lo lindo.
 
Mi Villano Favorito 2, 8/10 Mi Calificación
LA de mi Hija 10/10 fue su primera película en cine y la verdad se divirtió de lo lindo.
Se vio la 1, y le puso 2.8/10?.... a no hno!!! XD




Olympus has fallen 8/10 (me mantuve atento toda la pelcula, el inicio tiene mucha accion, buena pelicula crispetera!)

Would You Rather 6/10 (Sucedian cosas pendejas y en terminos narrativos habian cosas inconclusas o de poca importancia)

Europa Report 9/10 (pelicula de misterio y mucha espectativa, sutil en cuanto a mostrar graficamente las cosas)
 
The Host 10/10 , Película de todo mi gusto, se las recomiendo.

MV5BMjMwNDg1MTAzNV5BMl5BanBnXkFtZTcwNTk5ODI3OA@@._V1_SX214_.jpg


Mi Villano Favorito 1 7.5/10, buena, me la vi por los comentarios de la 2 que mas adelante veré.

MV5BMTY3NjY0MTQ0Nl5BMl5BanBnXkFtZTcwMzQ2MTc0Mw@@._V1_SY317_CR0,0,214,317_.jpg


Sldos.
 
The Host 10/10 , Película de todo mi gusto, se las recomiendo.

MV5BMjMwNDg1MTAzNV5BMl5BanBnXkFtZTcwNTk5ODI3OA@@._V1_SX214_.jpg


Mi Villano Favorito 1 7.5/10, buena, me la vi por los comentarios de la 2 que mas adelante veré.

MV5BMTY3NjY0MTQ0Nl5BMl5BanBnXkFtZTcwMzQ2MTc0Mw@@._V1_SY317_CR0,0,214,317_.jpg


Sldos.

al contrario a the host le doy un 3, es mas deje a mi novia sola viéndosela después de una hora por que sabia que no iba a suceder nada interesante y me cuenta mi novia así fue :(
 
De pronto se refiere a The Host (Gwoemul), una película Coreana de un monstruo que secuestra a una niña que es excelente.
 
Me vi Video Game High School, aunque se presento como una serie por youtube me la vi en netflix como película. Me entretuve mucho con las locuras que mostraban. 8/10

 
Me vi mi villano favorito 2! Y me la vi en la nueva sala de cinepolis 4DX!!!

Solo les puedo decir que excelente la experiencia! Esos asientos se mueven mucho! Tienen efwctos de vibracion en la espalda muy bacanos... los chorros de viento y brisa dan una sensacion muy bacanas en algunas escenas... muy bacana la experiencia! Le pongo un 10/10

Respecto al precio aca en cali cuesta 24mil... un poco mas que vip pero valen la pena totalmente... ojala sacaran man of steel en 4DX seria muy bacano con esas peleas tipo dragon ball z jejejej

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas