Califica La última pelicula que viste

Me ví

Trance (2013)

images


9.5/10 UN HIT!!!! (No le doy el 10 por que algunas partes me parece que no debieron estar).


Fast and Furious 6
images

7/10 Los efectos muy bacanos, la banda sonora un hit, no me gusto el final.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaay
The Hangover III 6/10 (me quedo con la I toda la vida :cool:)

Wreck it Ralph 7/10 (esperaba mássss)

The King's Speech / El Discurso del Rey (10/10)
 
Después del mal sabor de boca que me dejó Man of Steel, quiero que una excelente película me lo quite y creo que va a ser Pacific Rim, ya tengo la reserva para el próx domingo a las 9. Vamos a ver qué tal...
 
Pacific Rim
9/10

La película crispetera perfecta... Si pudiera darle un hijo a Guillermo Del Toro, lo haría.


3r9q88.jpg


XD No en serio, esa película creo que será lo mejor de este año en cuanto a películas clasificadas como "comerciales" . Ya compré mi boleta para el domingo en IMAX. Esa fotografía con colores algo saturados que saco las cámaras Red One y los efectos ya pagan la entrada, si hay algo de historia de trasfondo me doy más que por bien servido.
 
Mme tuve que ver rápido y furioso 6.... Más de los mismo, con secuencias de acción físicamente injustificables, ese vín diésel sigue sin cuadrarme... Y esa obsesión gringa por los muscle cars.... Nah le doy 4/10(le hubiera calificado menos pero la no inclusión de don Omar y de Calderón le sumo puntos)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: freaK'
Si don Omar y Tego estuvieron re bien la 5 ¿de qué habla?

Me vi Pacific Rim, 9 de 10, si alguna crítica le cabe es que no hay más robots ni más peleas.
 
A Scanner Darkly

scaN.jpg


Esta película me parece muy bacana. Un buen elenco y una historia interesante.

Calificacion: 8.5/10
 
arton2366.jpg


El fin de semana pasado me vi American Gangster
Calificacion: 10/10 (si pudiera le daba mas)

Excelente pelicula, lastima que se tuvo que acabar...
 
Pacific Rim

La definición de película crispetera, excelentes escenas de acción pero humor bastante simplón.
Es larga pero con la intensidad de los últimos minutos no se nota mucho.

Calificación: 8/10
 
World War Z, entretenida es diferente a muchas otras peliculas (resident evil 5) guesos de zombies, no tiene muchas escenas en 3D , pero la recomiendo.

Calificación: 8/10
 

Los últimos temas