Califica La última pelicula que viste

Pacific Rim 8/10
Los fans de Evangelion van a mojar cuco.
Vale la pena verla en 3D.

pacific-rim-poster-image.jpg


Lástima que no saliera la voz de GladOS (Portal)
 
Y bueno....acabo de llegar de ver:


"Titanes del Pacífico"

Es grato ver a un director tan disciplinado y pretigioso como Guillermo del Toro sacando adelante proyectos cinematográficos infantiles como éste (no es fácil hacer buen cine para niños)...disfruté mucho de la película pese a lo flojo y predecible de su historia, las escenas de acción muy bien logradas y los efectos especiales ni se diga, muy buenos.

Algo que debo destacar es que con ésta película me he reconciliado con el cotorreo del 3D...qué jijuemadre 3D tan impecable a lo largo de TODA la película, vale mucho la pena. De verdad que sí.

le doy un 6.5 / 10
 
  • Me gusta
Reacciones: edgamens y Seyaru
"Titanes del Pacífico" 7/10
Muy buenos los efectos especiales pero me pareció q muy oscuras las escenas de pelea y como muy confusas.
 
world war z 10/10 quede gratamente sorprendido con esta película empieza con un excelente ritmo que se mantiene hasta el final, muy buenos efectos, buena trama. realmente a estas películas es la que vale la pena gastarle en cine.
world-war-z-uk-poster.jpg
 
quien me colabora con un link, la he buscado en mis tracker pero no la encuentro :(

Como se ponen MP en esta nueva plataforma?

Tenes cuenta en T! Ahí ya la subí... dejame puntines. Sos grosso sabelo jajajajajaja

Edit: Bueno como ni idea de como mandar un MP te dejé el link en el perfil ;)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: trasher
En el fin de semana me vi, rápidos y furiosos 6, 6,5/10. Película que hace rato perdió lo "rápido" para solo quedarse con la acción. Desde Tokyo Drift no se han presentado carreras emocionantes, ni carros modificados que es lo que tanto me llamo la atención en la primera película. La Banda sonora que no estaba acorde a las escenas de acción y el pobre Isaac Newton revolcándose en la tumba jajjaaja.

Justice League - The Flashpoint Paradox: simplemente espectacular 9,5/10 todo lo que se quiere ver en la adaptación un comic
 
It might get loud

Encontré una gema, cualquier persona que disfrute del sonido de una guitarra debe ver este documental.


La cara de niños chiquitos que ponen Jack White y The Edge es la misma que puse yo al escuchar al maestro Jimmy Page

Calificación: 10/10
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai y Ju(A)n
It might get loud

Encontré una gema, cualquier persona que disfrute del sonido de una guitarra debe ver este documental.


La cara de niños chiquitos que ponen Jack White y The Edge es la misma que puse yo al escuchar al maestro Jimmy Page

Calificación: 10/10

Lo vi hace un par de años es excelente :) 10/10 también.
 
Pacific Rim: 11/10

No me aburrí ni un segundo y eso no lo puedo decir de muchas películas. El único pero es que no hay más robots y monstruos gigantes. Cómo se nota que Del Toro se empapó bien del tema, mostró muchas cosas del universo kaijuu (ya era hora que este tema tuviera un buen exponente en el mundo cinematográfico).
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal

Los últimos temas