Califica La última pelicula que viste

137411.jpg


Kick ass 2 - 8.5/10

Dat night bitch

Edit...

fireflies_cover.jpg
Tumba de las luciérnagas - 8/10
 
Última edición:
hobbit-desolation-de-smaug-poster-ian-mckellen.jpg

8/10

Por fin me cuenta de la experiencia de verlo en HDFR... y tal como lo suponía es similar al ver activado en un televisor LED algun filtro para suavizar los movimientos. Me sigue pareciendo raro, pero esta vez me di cuenta que las escenas en 3d rápidas se veían muy bien. Creo que ya no voy a seguir desactivando ese tipo de filtros en algunas peliculas.

En cuanto a la película merece un 8.0. No hay ningún momento en decaiga y la voz de Benedict Cumberbatch en el Dragón es extraordinaria. Junto a Sean Connery son los mejores Dragones parlantes que he visto en Cine.
 
hobbit-desolation-de-smaug-poster-ian-mckellen.jpg


El Hobbit 8/10
Entretenida de principio a fin, vale la pena verla en HDFR, al principio parece raro mientras uno se acostumbra, luego las escenas son muy geniales.

¿Como se llama en la vida real la elfa mamasita?
 
Última edición:
10/10 comparto tu calificación, lo mejor que he visto en el 2013

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Yo la quise ver, pero duró como una semana no más en Cinecolombia.

Me he visto El Hobbit: 6 de 10, bonita y desordenada. La salva el último tramo con la aparición de Smaug.

Caminando con Dinosaurios: 0 de 10. Un bodrio.
 
The Hobbit: The Desolation of Smaug: 9/10.

No le doy 10 porque no me gusto ese romance tonto que le metieron -.-

Si tan solo hubieran hecho estas primero, por ahi en solo dos películas hace años y hoy estuvieran haciendo unas 6 del señor de los anillos hubiera sido mucho mejor en mi humilde opinión.
 

Los últimos temas