Califica La última pelicula que viste

Me puse a ver Lo Imposible, la historia de una familia cuando ocurrió el tsunami.

Me puso a berriar esa berraca, muy emotiva, bastante dramática y a veces explicita y cruda.

Le pongo un 6.8/10

Enviado desde mi telefono fijo!
 
  • Me gusta
Reacciones: l'jezaster
Me vi kick ass 2, me parecio buena, aunque no se si mejor que la segunda, de pronto la primera me impacto mas porque Chloe estaba mas pequeña, aunque en esta si me provoco otras cosas jeje, y la verdad no me siento mal por ello...
8/10
 
  • Me gusta
Reacciones: JIMMY
Me vi kick ass 2, me parecio buena, aunque no se si mejor que la segunda, de pronto la primera me impacto mas porque Chloe estaba mas pequeña, aunque en esta si me provoco otras cosas jeje, y la verdad no me siento mal por ello...
8/10
supernatural-mouths-open.gif


a mi parecer la falto una escena impactante como la de la primera..Para mi esa parte de las gafas de vision nocturna en la primera fue demasiado buena. Me quede esperando a ver si superaban eso y no vi..
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht y VarPo
a mi parecer la falto una escena impactante como la de la primera..Para mi esa parte de las gafas de vision nocturna en la primera fue demasiado buena. Me quede esperando a ver si superaban eso y no vi..
Si esa escena fue muy pro y me referia que para mi era mas impresionante ver como una pelaita de 12 años mataba al que se le antojaba, ahora pues no es lo mismo ya no impacta tanto, pero si en otras cosas jeje
 
lluvia de hamburguesas(2009) 9/10
Los juegos del hambre: En llamas 8.5/10

Riddik
excelente película de 1995 verdad?, que graficas, y guion, todo wow, super adelantados para ese año!! nah en serio que bodrio 3/10
 
Última edición:
Me vi prisoners, desde The Silence of the Lambs no había visto un thriller tan bueno, realmente excelente, peliculón del año el suspenso y la intriga manejados de una manera excepcional Hugh hizo una gran actuación después de tanto wolverine por fin se reivindica, recomendada y gracias al que la comento por primera vez acá
10/10

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht
Me vi prisoners, desde The Silence of the Lambs no había visto un thriller tan bueno, realmente excelente, peliculón del año el suspenso y la intriga manejados de una manera excepcional Hugh hizo una gran actuación después de tanto wolverine por fin se reivindica, recomendada y gracias al que la comento por primera vez acá
10/10

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

La vi ayer. Muy buena película, muy intensa. Me quedé esperando otros 5 segundos al final, no me gustan las cosas inconclusas. 8/10
En cuanto a la actuación de Hugh, estoy de acuerdo con que hizo en excelente papel, y creo que no es lo único quitando a Guepardo, lo digo por la actuación que se fajó en los miserables.
 
Ayer en la noche me vi:

You're Next 2/10

Que película tan mala, en serio no la recomiendo ni poquito, es pésima en todo sentido.

Insidious: chapter 2 - 7/10

Esta sí se deja ver, esa bruja negra siempre me asustó desde la 1, y esta da más sustos que la primera!.
Eso si es requisito indispensable ver la primera parte, si no, va quedar como perdido con la historia!




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Creo que es la primera vez que posteo en este foro. Solo vengo a decir que me descargué I saw the devil por las recomendaciones que hicieron varios acá de las películas coreanas y me pareció bastante mala. Qué le vieron los que la calificaron tan bien?

5/10.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado y kmilo-co
Prisioners (2013)

Le pongo un 8\10 aunque

Que policías tan ineptos dejar que el tipo se matara en plena estación y no hacer una búsqueda completa en la casa de la anciana

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Prisioners (2013)

Le pongo un 8\10 aunque

Que policías tan ineptos dejar que el tipo se matara en plena estación y no hacer una búsqueda completa en la casa de la anciana

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Embedded media from this media site is no longer available
 
Vi en estreno " No se aceptan devoluciones"
Q buena película 10/10 además tiene un final devastador y insospechado

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Ayer la vi... no fue para colocarle un 10 (es mas, durante el inicio de la peli me senti timado) pero ya después comenzó a encarrilarse y hasta me provocaba pegarle a la "mamá" de la niña por bitch jajaja.

6.99999/10
 
El Hobbit the Desolation of Smaug :
7/10
Ayer la vi, pues se inventaron un personaje en comparación del libro; se me hace algo largos para llegar a Smaug

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
El Hobbit the Desolation of Smaug

8/10

pues me gusto mas la primera, esta estuvo buena pero cuando se llega a lo importante se acaba jaja
 

Los últimos temas