Califica La última pelicula que viste

Space pirate captain Harlock

Visualmente una belleza, probablemente la mejor película hecha con CGI pero la historia no atrapa. Llena de situaciones ridiculas para aumentar el climax.

Calificación: 7/10
 
Divergent 5/10

Que hueso, copia barata de Hunger Games.

qyvegy6y.jpg



Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Divergent 5/10

Que hueso, copia barata de Hunger Games.

qyvegy6y.jpg



Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

jajaja menos mal me vi capitan américa 2 en ves de ese bodrio, ya no me aguanto mas ese tipo de peliculas.

capitan américa 2
9/10

Alguien me puede dar referencia de cuales son los que aparecen después de los creditos? y quien en realidad es el i robot XD? nunca había escuchado de ellos.
 
jajaja menos mal me vi capitan américa 2 en ves de ese bodrio, ya no me aguanto mas ese tipo de peliculas.

capitan américa 2
9/10

Alguien me puede dar referencia de cuales son los que aparecen después de los creditos? y quien en realidad es el i robot XD? nunca había escuchado de ellos.


[hide] Quicksilver y scarlet witch (hijos de magneto) pero no los usaran como tales supongo porque los derechos sobre mutantes los tiene otro estudio.

A que te refieres con i robot? Baron Strucker el que sale hablando del scepter de loki? o te refieres a Ultron o Vision de la peli de the avengers?

[/hide]
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: latxor
[hide] Quicksilver y scarlet witch (hijos de magneto) pero no los usaran como tales supongo porque los derechos sobre mutantes los tiene otro estudio.

A que te refieres con i robot? Baron Strucker el que sale hablando del scepter de loki? o te refieres a Ultron o Vision de la peli de the avengers?

[/hide]

Del amigo que lo cogen como conejillo de indias para los experimintos, quien se supone que es el? por que la verdad yo de superheroes y villanos nada de nada.

I robot por que también tiene el brazo modificado XD
 
Del amigo que lo cogen como conejillo de indias para los experimintos, quien se supone que es el? por que la verdad yo de superheroes y villanos nada de nada.

I robot por que también tiene el brazo modificado XD

[HIDE] El amigo de toda la vida de Capt, el que se cayo del tren en la primera película durante una misión y dieron por muerto, el resto lo explican en la peli y en el post credit scene me paree. [/HIDE]
 
Eh pero se va uno 4 dias y vuelven el thread un ring de boxeo... :p

En la noche me veo Primer a ver que tal. Obviamente no lei nada de la trama en sus peleas aca en el thread.

Ya me emocionaron, desde que me vi i saw the devil, chaser y parte de oldboy (no me la termine de ver por que me dijeron que era una trilogia y esa era la segunda) me quedaron gustando ese tipo de películas.
Las pelis que mencionas no tienen nada que ver con ese bodrio de A serbian film... Soy fan de Goringa, y foros similares y allí se encuentra mucho mejor material que esa película mala, me la vi con mi novia hace un tiempo y nos reimos de lo ridícula que es :D
 
The Book Thief 9/10
Muy buena película, algo dura y excelentes actuaciones de Sophie Nélisse y Geoffrey Rush.

the-book-thief-movie-poster.jpg
 
The Book Thief 9/10
Muy buena película, algo dura y excelentes actuaciones de Sophie Nélisse y Geoffrey Rush.

the-book-thief-movie-poster.jpg
Se ve interesante, lo digo por los símbolos nazis; me encantan las peliculas de la segunda guerra mundial! Descargando.....


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Premium!!
 

Los últimos temas