Califica La última pelicula que viste

La única función subtitulada de la película ayer domingo era a las 10.30pm y la sala estaba llena... Verse las pelis en IMAX es otro cuento, yo creo que me ponen Dragon Ball Evolution y le pongo 10/10 jajajajajajajaja

Compa, sabe en cuánto está la boleta en IMAX 3D con tarjeta Cinepolis?
 
Ni idea porque las compre en efectivo, me costo la boleta $19.000

Gracias, a mi me quedan entonces por ahí a $13.000.

Por si te interesa, la tarjeta Cinepolis vale $9.000 una sola vez, te regalan una boleta de cortesía, rebaja en todas las boletas, no tienes que hacer fila sino que le compras a uno de los muchachos que anda con la maquina en la cintura, por cada compra acumulas puntos para redimir en la confitería. Solo la he usado como 3 veces y ya tengo 7000 puntos que equivalen a $7.000.

¿Vale la pena ver Godzilla en IMAX 3D?
 
Snowpiercer

Interesante, algunas cosas que retan a la lógica pero se perdonan por el "bien" de la película.

Calificación: 7/10
 
Endless Love

Endless+Love.jpg



calificación :buena para ver con la novia ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Likibuay y LUCADE
Spiderman 2
Amazing+Spiderman+2.jpg

Una película con algunas escenas divertidas y planos espectaculares de rascacielos. Fuera de eso escenas, efectos especiales y una trama que parecen las mismas que se han visto en otras películas. 7/10



Godzilla 2014

GODZILLA.jpg


No esperaba un guión de Jean Luc Godard ni una actuación de Godzilla con el método de Lee Strasberg así que cumplió como película de monstruos demoliendo una ciudad. Muy entretenida.
8/10

Hasta ahora la mejor película de acción que he visto en el 2014 es para mi Capitán América 2. No recuerdo si ya la califique, pero ha sido la mejor. Esperando el estreno de X-Men Días del futuro pasado que seguramente será la mejor del 2014.
 
Animal Kingdom
animal-kingdom-movie-poster-1020553230.jpg


Una buena historia pero creo que pecaron con la lentitud en el desarrollo de la historia, estuve a punto de dormirme en varias partes. Como odio ese maldito acento australiano.
Excelente final.
Calificación: 7/10
 

Los últimos temas