Califica La última pelicula que viste

Un Cosplay de Wolverine, igualito el hpta

1907629_755213844518843_15706685672288528_n.jpg
 
Godzilla 7/10 (si el tema de los monstruos gigantes/kaiju no es de sus favoritos por favor restar 1 punto a la calificación).

yZv0YtU.jpg


Si hay un Dios, él debe saber todo el hype y lo que quería que esta película fuese muy buena pero desafortunadamente se queda en un regular/aceptable, ojo, no es un bodrio como la última pero tampoco es buena o al menos yo no la pienso recomendar. Rescato como han dicho otros la parte del audio, las imágenes de algunas escenas, el modelo de Godzilla y la vuelta de tuerca a Gojira pero siento que falló en el ritmo (demora mucho en llegar al tema central del monstruo), se enfoca mucho en los humanos y poco en el monstruo, cosa grave porque sentí que los humanos eran prescindibles como los de Transformers (una lástima por el gran Bryan Cranston). Lo peor de todo es que le falta ese toque épico que sí sentí en Pacific Rim. Y sí, sé que así siempre han sido las películas de Godzilla pero no sé, esperaba algo más, una evolución de la vieja fórmula de humanos como relleno hasta que aparece Godzilla e historia desechable.

A mi me trama mucho el tema kaiju y siento que no perdí mi plata y tiempo (la película aguanta) así que solo la recomiendo a quienes también le emocionen los monstruos gigantes. Espero que si hay segunda parte ver a King Ghidorah, Mothra y otros del universo Godzilla.

P.D.: Cabin in the woods es un 11/10 para mi :D

+1 para Cabin in the woods.

Hoy me veré Godzilla a ver qué tal.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Snowpiercer (2013)

Entretenida la pelicula, le pongo un 7/10, aunque no me gusto que...
Esa gente desciende de picoro o de algún personaje de DBZ, perdían un brazo y seguían como si nada wtf
 
godzilla, 7.5

y eso que habia una niña que no sabia leer en el cine y la pela con subtitulos, para que carajos la llevan? -.- justo sentada detras mio...
 
Godzilla (IMAX 3D)

godzilla_2014_poster_51784.jpg


Muy buena película, me gustó mucho el enfoque que se le dió a la historia sobre el origen de los monstruos.
Por allí leí sobre la parte en la que van a pelear los kaiju y cierran la puerta y esa escena me parece magnífica. Muy bacano que en varias escenas las peleas son presentadas en el fondo mientras los humanos hacen su trabajo. No entiendo como hay personas que critican que faltó más Godzilla desde el principio si la película muestra es el origen de los kaiju. No pueden poner mounstros a pelear desde el principio porque si.

Esta película me recordó bastante a Jaws, en la que con solo mostrarte "cositas" (o en ese caso con solo música) te va creando la expectativa, hasta que por fin muestran al personaje en toda su magnitud. Y por fin un Godzilla moderno lanzando su aliento atómico!!!

Calificación: 9/10
 
Godzilla (IMAX 3D)

godzilla_2014_poster_51784.jpg


Muy buena película, me gustó mucho el enfoque que se le dió a la historia sobre el origen de los monstruos.
Por allí leí sobre la parte en la que van a pelear los kaiju y cierran la puerta y esa escena me parece magnífica. Muy bacano que en varias escenas las peleas son presentadas en el fondo mientras los humanos hacen su trabajo. No entiendo como hay personas que critican que faltó más Godzilla desde el principio si la película muestra es el origen de los kaiju. No pueden poner mounstros a pelear desde el principio porque si.

Esta película me recordó bastante a Jaws, en la que con solo mostrarte "cositas" (o en ese caso con solo música) te va creando la expectativa, hasta que por fin muestran al personaje en toda su magnitud. Y por fin un Godzilla moderno lanzando su aliento atómico!!!

Calificación: 9/10

Vos vivís en US?
 
Yo me vi en NYC Capitan America 2 en IMAX 3D, eso es otro cuento definitivamente, no se si fue por eso q me gusto tanto o que... y aca en "la mas innovadora" a duras penas tenemos cinemark una mugre
 

Los últimos temas