Califica La última pelicula que viste

se que me van a crucificar pero no me aguante las ganas de comentar esta pelicula (si se le puede llamar asi)



machete kills 2.5 de 10
latest



mi opinion todo lo absurdo que se le pueda pasar por la mente en materia de peliculas de accion

me tropeze con esta joya de la industria cinematografica el dia de ayer llegando de un turno de trabajo de 12 horas en temporada alta en el restaurante aqui en cartagena ,

creo que clasifica como comedia uno se divierte de ver tanta cosa ilogica

empezando por el reparto


y lo mejor es que queda en continuara .............
 
se que me van a crucificar pero no me aguante las ganas de comentar esta pelicula (si se le puede llamar asi)



machete kills 2.5 de 10
latest



mi opinion todo lo absurdo que se le pueda pasar por la mente en materia de peliculas de accion

me tropeze con esta joya de la industria cinematografica el dia de ayer llegando de un turno de trabajo de 12 horas en temporada alta en el restaurante aqui en cartagena ,

creo que clasifica como comedia uno se divierte de ver tanta cosa ilogica

empezando por el reparto


y lo mejor es que queda en continuara .............
Pero si Machete es brutal, yo le pongo a las dos 11/10
 
VHS: 4/10... Había "alquilado" las otras 2 pero simplemente las borre, no creo aguantarme 2 más de esas.

El secreto de sus ojos: 9/10. Peli superecomendada
 
se que me van a crucificar pero no me aguante las ganas de comentar esta pelicula (si se le puede llamar asi)



machete kills 2.5 de 10
latest



mi opinion todo lo absurdo que se le pueda pasar por la mente en materia de peliculas de accion

me tropeze con esta joya de la industria cinematografica el dia de ayer llegando de un turno de trabajo de 12 horas en temporada alta en el restaurante aqui en cartagena ,

creo que clasifica como comedia uno se divierte de ver tanta cosa ilogica

empezando por el reparto


y lo mejor es que queda en continuara .............

Si no quieren perder su tiempo,por que en realidad es una perdida de tiempo esta película.No entiendo por que canal premium fox+ se ponen a presentar semejante porquería.Aunque no soy seguidor sofia vegara la mire grave en esta película.
 
Si no quieren perder su tiempo,por que en realidad es una perdida de tiempo esta película.No entiendo por que canal premium fox+ se ponen a presentar semejante porquería.Aunque no soy seguidor sofia vegara la mire grave en esta película.

Otro que no entendió ni la película ni la idea del director. En fin...
 
John Wick

John%2BWick%2BFilm%2B2014.jpg

Ridículamente divertida. Hace rato no veía en cine una película donde repartieran tanta bala :sneaky:
Preferiblemente no vayan con la novia/moza/amante/amiga, seguramente termine muy aburrida.

Calificación: 8/10
 
Si no quieren perder su tiempo,por que en realidad es una perdida de tiempo esta película.No entiendo por que canal premium fox+ se ponen a presentar semejante porquería.Aunque no soy seguidor sofia vegara la mire grave en esta película.
Pues para los que les guste ese tipo de películas no van a perder el tiempo... es como si ud va a ver una peli nopor esperando encontrar un buen argumento y diálogos, o va a ver una película de comedia familiar esperando ver nopor, se decepciona y siente que perdió su tiempo.
 

Los últimos temas