Califica La última pelicula que viste

Otro que no entendió ni la película ni la idea del director. En fin...


Pues esta película no!!!...acción,luego fantasía,y por ultimo libertinaje..me pareció mejor trabajo de este señor robert rodriguez en sin city y eso que aun no me visto (sin city 2).

machete kills 3/10 puede ser algunos sea brutal o buena,pero para otros en caso mio, no me cuadro mucho la película.Lo bueno ya me acostumbre a froyo aunque no se,si sea,palabra correcta a" sabotearme " la idea no es forma pelea.
 
John Wick

John%2BWick%2BFilm%2B2014.jpg

Ridículamente divertida. Hace rato no veía en cine una película donde repartieran tanta bala :sneaky:
Preferiblemente no vayan con la novia/moza/amante/amiga, seguramente termine muy aburrida.

Calificación: 8/10

La hermana (?)


Sent from my iPhone 6+
 
Gone girl dá para 10? caramba a mi me pareció buena, iba muy bien, durante la primera hora, pero luego la trama se soporta en una versión que no se la cree ni mi abuelita, y para mí perdió fuerza la película. Pasó de 9 a 7/10
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: the boss 1 y rijanur
Pues esta película no!!!...acción,luego fantasía,y por ultimo libertinaje..me pareció mejor trabajo de este señor robert rodriguez en sin city y eso que aun no me visto (sin city 2).

machete kills 3/10 puede ser algunos sea brutal o buena,pero para otros en caso mio, no me cuadro mucho la película.Lo bueno ya me acostumbre a froyo aunque no se,si sea,palabra correcta a" sabotearme " la idea no es forma pelea.

No tengo la más mínima intención de formar pelea. Le recomiendo leer un poco más sobre la película para que entienda por qué es así.
 
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos 8/10
Me gustaron más las dos entregas anteriores.

John Wick 7/10
No es mi estilo de películas, la trama es lo que menos importa, pero la forma seca y ordinaria como se desarrollan los diálogos y varias escenas es bien entretenida y rescatable, genera sus risas :D. Y eso sí, bala por aquí y bala por allá.

Las aventuras de Peabody y Sherman 7/10
Entretenida.
 
TITULO

Calificacion: 8.5/10

Muy buena pelicula con un tema algo cliche pero muy bien manejado, algo lenta al principio pero despues se torna muy buena. Recomendada!
 
Última edición por un moderador:
Hobbit

6/10

Aún q los efectos son buenos y en general la producción es excelente, todo lo q pasa es 100% inventado... Además eso de q la elfo enamorada de un enano en ninguna mitología existe...

Algo q si me gusto es q fue consecuente con las trasguls y sus muertes, azorg muy bien hecho...



enviado desde Xperia Z2 desde TapaTalk
 
Hobbit

6/10

Aún q los efectos son buenos y en general la producción es excelente, todo lo q pasa es 100% inventado... Además eso de q la elfo enamorada de un enano en ninguna mitología existe...

Algo q si me gusto es q fue consecuente con las trasguls y sus muertes, azorg muy bien hecho...



enviado desde Xperia Z2 desde TapaTalk
Pero el problema es que sea inventado o que lo inventado no sea bueno?... Y lo de un ser de un grupo enamorado de un ser de otro grupo (generalmente con el que tienen disputas) sí que existe...
 
Pero el problema es que sea inventado o que lo inventado no sea bueno?... Y lo de un ser de un grupo enamorado de un ser de otro grupo (generalmente con el que tienen disputas) sí que existe...
Q lo inventado sea tan diferente y tan poco probable...

Además, darle mucha relevancia a cosas q no eran tan importantes como la guerra, los cinco ejércitos no era lo relevante pero así lo hicieron...

En realidad el problema fue sacar 3 películas de un libro de 240 páginas... Es como decir q solo van a hacer una sola película de 50 sombras de gray.

enviado desde Xperia Z2 desde TapaTalk
 
Q lo inventado sea tan diferente y tan poco probable...

Además, darle mucha relevancia a cosas q no eran tan importantes como la guerra, los cinco ejércitos no era lo relevante pero así lo hicieron...

En realidad el problema fue sacar 3 películas de un libro de 240 páginas... Es como decir q solo van a hacer una sola película de 50 sombras de gray.

enviado desde Xperia Z2 desde TapaTalk
De eso no debería salir ni una...
 

Los últimos temas