Califica La última pelicula que viste

Seventh son: 6/10. Apenas divertida

Pingüinos de Madagascar: 6/10. Dreamworks tiene una buena por cada dos regulares

Wolves: 6/10. Sabía desde antes de verla que no iba a ser buena, pero es el tipo de películas que le gusta a mi esposa. De todas maneras tampoco le gustó mucho.

Y para rescatar el fin de semana: Interstellar: 9.5/10. Es de lo mejor que he visto últimamente. Se nota el esmero en todo y la genialidad de Christopher Nolan.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music y ScaяFace
me vi the fault on our stars, y esa vaina me parece una peli bin deprimente, le doy 8-10 veansela, las actuaciones estuvieron bien y la historia es interersante.
apenas me vi el lobo de wall street 10 de 10. las trabas de dicaprio le salieron muy bien, esta pelicula es un clasico instantaneo.
 
UNDER THE SKIN

under_the_skin_poster.jpg


Calificación: WTF/10
No vale la pena verla ni siquiera sabiendo que sale la mamasita de Scarlett Johansson en bola...
 
  • Me gusta
Reacciones: pedro luis
Bajo la misma estrella 8/10
Buena película como para ver en pareja. De seguro a sus parejas les gustará.

Into the woods 6/10
Esperaba más de esta película musical. Pensé que iba a ser tan buena como Sweeney Todd la cual para mi es un 9/10 y no fue así.
 
Última edición:
Gracias a HBO HD me he vuelto a ver

Dom Hemingway.

6/10


Pacific Rim

Los efectos especiales son excelentes 9/10


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me vi "bajo la misma estrella" recuerda la época en que comenzó a sentir cosas por primera vez por una mujer
7/10


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas