Califica La última pelicula que viste

Me vi Karen llora en un bus

Karen_llora_en_un_bus-477363445-large.jpg


Es muy diferente a las pelis colombianas normales, una historia sencilla pero muy bien contada, vayan a verla antes de que la saquen de cartelera... esas pelis no suelen durar mucho... a lo bien vayan
 
vR8xa.png


Black Death (2010)

8/10

Güena. Tuvo de todo. ;)

Es entretenida pero para mi le estas dando mucho puntaje, buenos escenarios y una historia entretenido, pero le falto algo.
La dejo en 7/10

Hoy me ví:

Tierra de Zombies
(Zombieland)

zombieland-poster-430x600.jpg


Calificación 7.5/10.0

Bueno ayer me vi the shutter island, no me la había visto
shutter-island-poster.jpg


Me parecio muy buena y la recomiendo aunque seguro ya muchos la habrán visto
9.5 / 10

Excelente cinta, muy bien ambientada, suspenso permanente y una excelente actuación de Dicaprio. Típica película que se desembolata es al final y uno dice"ummm con razonnn"
Recomendada, no perderán el tiempo.
9/10
 
ayer me vi...

Yamada: The Samurai Of Ayothaya (2010)

lPTst.jpg


historia predecible pero es lo de menos importancia!

es basada en la vida de Yamada Nagamasa (1590-1630), un aventurero japonés muy famoso en Tailandia a principios del siglo 17, que se convirtió en el gobernador de la provincia de Nakhon Si Thammarat en el sur de dicho país.

pero antes de ser gobernador este tipo junto a otros repartieron patadas, codazos y espadas a raudal! y eso es lo q se vera aca y vaya q en ese sentido se sobraron!

calificacion: 9/10
 
vengo de verme en cine:

Despicable Me (2010)

despicable_me_5083.jpg



1. no me la vi en 3D
2. es 200% mejor q shrek 4
3. es 100% mejor q toy Story 3 (dejando de lado la nostalgia)

esta pelicula es muy muy comica esos bichitos amarillos son un cuaje de risa y las niñitas tambien me rei como hace ratos una peli animada no lo hacia :p

y al q le arda lo q dije de toy story 3 primero q se vea esta peli y despues hablamos... OJO! hablo del factor reirse no del factor nostalgia de una peliculas q todos vimos de mas joven q nos recuerda muchas cosas de cuando se vieron las dos primeras. y lo otro bueno es q la peli no es una 3',4',5',6',7' parte.. osea es algo NUEVO!

calificacion: 8.8/10

en cine fuy el unico q se toteo de la risa con el "GRU RAY DISC"
gru-ray_o.jpg

Me "ardió" como Dijiste pero es Buenísima.

Le doy un 9/10 también. Pero no me parece mejor que Toy Story 3 (Incluyendo el lado nostálgico jajjajjj)
 
Hoy me vi:
Piratas del caribe 4

pirates4trailer.jpg


5/10

Se me hizo muy mala la película muchas escenas graciosas pero nada mas, espero que ya no hagan mas películas para que no siga bajando mi calificación porque a la primera parte le di 8 a la segunda 7 a la tercera 6 y esta 5 cada vez esta peor, y el 3D pffff que mal, me quite los lentes varias veces y se veía exactamente igual.

Yo por mi parte creo que le doy un 8 por varias razones:

1- La trama es fiel a su predesesora haciendo que la historia sea creible y continue con lo que era la busqueda de la fuente de la juventud asi como tambien se entiende lo que le paso a barbossa con el perla negra (Eso para los que preguntan por que no aparece el barco).

2- Era de esperarse que esta pelicula no tuviese el mismo contraste de las anteriores por el cambio de director y el climax de la saga y lo digo por que oviamente va a ser una nueva trilogia ya que antes de ver el desarrollo de una historia se debe entender que no en todas las partes tengan la misma fuerza de un desenlace, es decir que va hasta la parte 6 en el que quiza aparescan los personajes que hicieron falta (Elizabeth y Will turner).

Ademas la actuacion de Johnny Depp me parecio que sigue siendo igual de buena que en las otras peliculas..

3- Donde si no me gusto fue por parte de la banda sonora en la que en algunas escenas fue repetitiva y tomada de las anteriores partes y creo que ahi debieron innovar con un nuevo tema como lo hicieron cuando cambio de la parte 2 a la parte 3.



Hoy me ví:

La Duquesa
(The Duchess)

laduquesaposter.jpg


Calificación 9.0/10.0

Me encantan las películas ambientadas en la Edad Media, no sé porque tengo una fascinación con esa época (si existe eso de las vidas pasadas fue que debí vivir en esa época xD). Hasta en la universidad de las materias electivas escogí estudiar "Europa Medieval" xD

Me encanto la actuación de Keira Knightley =)

Aaa, maldito acento británico, me emboba...

Ciertamente keira hizo falta su presencia en piratas pero por otro lado se entiende que quiza aparesca despues de 10 años en que william pueda tocar tierra..

Hola!

Piratas del Caribe 4:

Piratas_del_Caribe_4.jpg


Calificación: 7/10. Nada que ver con las anteriores, lo que salva la peli la sirena uffff linda! :), y Penelope too.

Salu2!

Me parece que fueron duros con esta pelicula que aunque no fue muy buena tampoco es tan mala por que creo que hay que entender que es el comienzo de otra historia..

Se nota mas que todo por el cambio de director..
 
hace dias me vi almost famous y de verdad me gusto muchísimo hace tiempo que no veía una historia tan interesante que combinara humor y drama a la perfección, la recomiedo de verdad es muy entretenida. 9/10
almost_famous.jpg
 
Ayer me vi Limitless, me parecio una buena pelicula. Siempre me mantuvo en "que pasará ahora", aunque por otro lado me parecio q desperdiciaron el talento de Robert de Niro.

posterlimitless_7685.jpg


Cal 8/10 =)

Me la acabo de ver. De acuerdo con lo mismo que dices de R de Niro.

8/10

RECOMENDADA!!!!!

Aguantan esas pils. jijiii
 
Mas allá de la vida
Mas_alla_de_la_vida-752738150-large.jpg

Esperaba mucho mas de Matt. Muy larga y aburrida, el tema es interesante pero Clint Eastwood pudo haber logrado mas en esta cinta, escenas muy largas y sin mucho sentido. Predecible de proncipio a fin.
6/10.
 
J1SUt.png


WarGames (1983)

He vuelto a verla luego de ufff, y se me hace muy complicado calificarla. Es una peli que ha envejecido demasiado (entendible dados los temas que trata), pero en su momento, se dio el lujo de -literalmente- cambiar la vida de una generación.

Mainframes, CRTs monócromos, Discos de 8", acopladores acústicos, phreaking, war-dialing, Galaga....vaya nostalgia.

Calificación de mi niño interior: 8.5/10
 
Hoy me vi:
Piratas del caribe 4

pirates4trailer.jpg


5/10

Se me hizo muy mala la película muchas escenas graciosas pero nada mas, espero que ya no hagan mas películas para que no siga bajando mi calificación porque a la primera parte le di 8 a la segunda 7 a la tercera 6 y esta 5 cada vez esta peor, y el 3D pffff que mal, me quite los lentes varias veces y se veía exactamente igual.

Nah, yo si no me he visto ninguna de las 3 primeras, lo intenté y me aburrió. Tal vez fue el dia en que lo dieron en Rcn y lo cortaron en 2 dias ¬_¬!
 
hace dias me vi almost famous y de verdad me gusto muchísimo hace tiempo que no veía una historia tan interesante que combinara humor y drama a la perfección, la recomiedo de verdad es muy entretenida. 9/10
almost_famous.jpg

esta película es excelente, yo me la veo siempre que la dan en TV (creo que me la he visto mas de 10 veces), para mi es un 10/10
 
La semana pasada me vi Senna (2010), definitivamente la vida de Senna fue una pelicula, excelente documental le doy un 10/10.

También me vi "Rapido y Furioso 5", y casi me voy rápido de la sala de cine, y me fui furioso, que pelicula tan mala, predecible, sin sorpresa, sin argumento, actuaciones flojas, etc etc.....

En las secuencias de persecución me parecía estar jugando Need for Speed Most Wanted solo que en pantalla gigante, por todo esto y mas le doy un 4/10.

Un saludo.
 
anoche me vi...

That's What I am (2010)


thats-what-i-am-movie-poster.jpg


excelente, estas peliculas 60's todas inocentes me gustan mucho al estilo de "stand by me" con narrador incluido.

calificacion: 9/10
 
Bueno andaba de desparche estos días y me vi

Life as we know it
Life-as-we-know-it.jpg

7/10
Perfecta para lo que buscaba en el momento, un rato de Katherine Heigl, reirme algo y desestresarme...

Just go with it
just_go_with_it1.jpg

8/10
Me gustó un poco mas... aunque el mismo Sandler de siempre... solo con ver a Jeniffer Anniston y Brooklyn Decker en bikini, pago la pelicula, ademas de par de escdenas bastante graciosas...
 
Piratas_del_Caribe_4.jpg


Piratas de caribe 4 Digan lo que digan Jack es muy fino me hizo reir mucho me la goze pero bastante esta al lado de esa rapido y furioso le gana con creces.
10/10
 

Los últimos temas