Califica La última pelicula que viste

Robocop, 6.5/10

Actuaciones muy planas, yla historia no es tan profunda como la original, solo tratan de enredarnos con jerga muy tecnico-cientifica biomedica
 
Una noche 9/10

UnaNocheMovie.jpg
 
welcome+to+the+jungle.jpg
vandamme-300x270.jpg

Bueno señores acabo de ver este película "Bienvenidos a la jungla"la cual la descargue de Internet, el muy reconocido señor Van Dame esta vez no vemos repartiendo pata y puño como de costumbre,mas bien haciendo algo de cómico,la película es entretiene hay comedia,aventura y poco de acción lo único maluco usa a veces lenguaje muy fuerte en algunas escenas, para caso publico infantil.

Mi calificación es 8/10

Sinopsis:

Storm Rothchild es un ex marine que termina perdido en una selva situada en Puerto Rico con varios trabajadores de una oficina. Será a partir de entonces cuando todos ellos unan sus habilidades para conseguir sobrevivir en un lugar peligroso para el ser humano. Por un lado, contarán con la experiencia del peligroso Storm en el campo de batalla y por otro lado, con las destrezas de los trabajadores en su etapa en los Boy Scout. Una aventura donde gracias a los conocimientos y experiencias de cada uno, irán logrando escapar de las sorpresas que les acechan.


El filme estará dirigido por Rob Meltzer y protagonizado por Jean Claude Van Damme (Los ojos del dragón) en el papel de Storm mostrando una caracterización peculiar (con unas generosas patillas y gran bigote) y un manejo de las artes marciales. Estará acompañado de otros actores como Adam Brody (La hija de mi mejor amigo), Rob Huebel (Buscando un amigo para el fin del mundo), Kristopher Van Varenberg (Sin control) y Bianca Bree. El guion de esta pintoresca aventura es de Jeff Kauffmann.


Perdone si publicación es muy larga o exagerada.Si no mas me dice modifico el contenido.
 
Última edición:
Robocop me entretuvo, en ningún momento espere ver la misma de Verhoeven y la pase bien. 7/10

Pd: el discurso final de Samuel L. Jackson sobresale :p

o-NEW-ROBOCOP-TRAILER-570.jpg



Desde  iPhone
 
  • Me gusta
Reacciones: l'jezaster
Me vi: apocalipsis now, la verdad no me gustó la ultima media hora de la película, el personaje de Robert Duvall, Bill killgore, estuvo genial. Le doy 7.5 /10

Enviado desde mi Note 3
 
Liga de la Justicia: Guerra

Calificación: 5/10

Justice-League-War-2014--Front-Cover-86468.jpg


Si han visto anteriormente películas recientes de DC, saben que la gran mayoría (si no es que todas) han excelentes, pero ésta si fue una total decepción.

Uno ya estaba acostumbrado a un buen desarrollo de trama, narrando alguna historia detrás y con personajes que se complementan durante todo el transcurso de la película. En ésta película no fue así. Fue como una película animada de los 80 donde sólo importa la acción y ya, no supieron profundizar correctamente muchos de los temas que se muestran en la película porque había "mucha tela de dónde cortar". Y lo peor fue aguantar a uno de los personajes quien estaba fuera de sí, o por lo menos, fuera de la personalidad a lo que uno lo ha visto en películas anteriores.

Opinión personal, claro, pero repito, qué decepción.

Rectificando mi puntuación. 9/10 !

Tenía la corazonada de que el problema pudo ser que la ví en audio latino. Y efectivamente, la volví a ver y es muchísimo mejor en su idioma original.
 
  • Me gusta
Reacciones: John Doe
About Time 7/10

etaha4es.jpg


Entretenida, con muchos clichés pero entretenida.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Última edición:
vi the hunger games catching fire 9/10 quede gratamente sorprendido con esta película, esta a diferencia de la primera tiene mejores efectos y la trama es mucho mas envolvente tanto asi que cuando termino quede con ganas de seguir viendola
hunger_games_catching_fire.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht
The Flu (Gamgi)

20131003_movie-poster_TheFlu.jpg


Película Sur Coreana que recomendaron acá y me gustó mucho. También la recomiendo.
Calificación: 9/10

El gigante de hierro

giant1.jpg


No sé porqué no había visto esta película antes. Tiene unos dibujos hermosos, muy al estilo clásico y la animación y la historia son simplemetne espectaculares.
Calificación: 10/10
 

Los últimos temas