Califica La última pelicula que viste

AGuerrav

Lanero Reconocido
3 Sep 2006
9,524
Pues cuando yo voy a cinemark premier, ósea marik k zeba, no venden ni helados ni mazamorras ...vulgares


Sent from my iPhone 6+
 

Toooooony

Lanero Reconocido
13 Jun 2005
2,895
Al fin Mad MAX 9.5/10

Que película tan Violenta (en todos los sentidos), el 3D muy bueno. La única película reciente que posiblemente lo justifica. Al prncipio pensé que se quedaba en unas pocas escenas, pero son bastantes y unas dos o tres sobresalientes.

El problema que veo ahora en los cines es que hacen unas salitas cómo pal té y no para cine, cómo 40 sillas, tienen huevo.


Tony.
 

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
13,967
22 JUMP STREET: 8/10 Una excelente burla a la primera pelicula, con chistes inapropiados, bromance y escenas de acción descabelladas pero muy chistosas
 

neron808

Lanero Reconocido
13 Nov 2011
232
Hot Tub Time Machine 2. 5/10 Muuuy Normal. las comedias americanas van en decadencia. ¿O sera mas bien que uno entre mas viejo mas amargo?
 
S

Speed

Guest
MAD MAX: 9/10, demasiado entretenida aunque el final me parecio que podia ser mejor. ¿Ya se sabe algo de segundas o terceras partes?

Donde el juego llegue a darle la talla a la pelicula..... UFFFFF
 

Jaimebmg

Majestad del trafico de cajas
16 Abr 2004
5,555
Igual el listado incluye muchas que son guilty pleasures como alguna vez en comento acá y no por eso dejan de ser entretenidas
 

DiMaVi

Lanero Reconocido
17 Mar 2005
2,152
MAD MAX: 9/10, demasiado entretenida aunque el final me parecio que podia ser mejor. ¿Ya se sabe algo de segundas o terceras partes?

Donde el juego llegue a darle la talla a la pelicula..... UFFFFF
No la he visto pero leí que esta era una precuela de las originales no?
 

Kurai

Lanero Reconocido
19 Sep 2006
2,908
152 of 250 movies, aproveché que hay varias en netflix y las agregué a la lista por ver.

Prefiero la mazamorra que el helado.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas