Califica La última pelicula que viste

Nada dijo que era reto intelectual. Dije fue que ud no entendió. Si se sintió disminuido en sus capacidades es pura apreciación suya Francis. Porque acá sabemos que su nombre no es Sábado.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Nada dijo que era reto intelectual. Dije fue que ud no entendió. Si se sintió disminuido en sus capacidades es pura apreciación suya Francis. Porque acá sabemos que su nombre no es Sábado.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
¿Sábado no se llama realmente Sábado?. Y yo que pensaba que todos aquí usaban sus nombres reales como nickname :(.
 
No se rió con lo de Ripley? Yo creería que esa le pega a casi todos los que acá que la vimos.

La de Ripley es sencillamente genial.. las carcajadas en el cine no pararon por cerca de 30 segundos..!!

De acción así me gustan dos en Netflix: Otro día para matar (John Wick) seguida de Se Busca (Wanted).

Ambas mejores que Deadpool.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ahora si se arregló la tarde..!!
 
Esta noche sale el trailer full de civil war ojalá @sábado lo apruebe para que los chicos de MARVEL queden tranquilos


Sent from my iPhone 6+
f186856fb276325122e9b34cb847de37.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
DEADPOOL 6.27 / 10

Necesario verla en cine: No

Totalmente sobrevalorada , con tanto esccandalo por todos lados (radio, periodicos, tv, laneros ) esperaba la megacomedia del siglo, pero nop, un humor muy basico ; La receta:

citar pelis y personajes + hablarle bobadas al espectador + una que otra medio satira por ahi + repeat

Deja de ser charro a los 15 minutos.

Yo entiendo que pa los comiqueros , geeks o ñoños es muy emocionante que citen a Alien, fury , xavier etc pero tampoco es asi que wooooooooowwww.

Conclusion: Pelicula que los fans de deadpool disfrutaran mucho , pero para los que no lo son y son un trix exigentes con el humor , no ofrece mucho.

Post: De la peli ame la nariz de la nena .,,..quieroo una asiiiiiiiiiiiiiiii!!!
 
Última edición:

Los últimos temas