Califica La última pelicula que viste

Mi top ten de películas de COMICS y cual es el suyo?

10. Tank Girl
9. Los Locos Addams II
8. Dredd
7. Heavy Metal
6. Scott Pilgrim contra el Mundo
5. Hombres Misteriosos
4. Asterix y Obelix contra el Cesar
3. Camino a la Perdición
2. El Cuervo
1. Esplendor Americano

Mención especial: La gran aventura de Mortadelo y Filemón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Re-vista Civil War.
La disfruté aun más viendo a mis hijos y a mi esposa emocionarse, en realidad pensé que por el trasfondo político se iban a perder y a aburrir. Subo nota a 9/10

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Dioses de Egipto, historia poco convincente, pelicula hecha como a la carrera, malas actuaciones, aburrida.
3/10.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Pues ayer me vi The Amazing Sipderman de 2012 y que basura

4/10


MIL veces mejor el presentado en Capitan America. A ese le tengo fé.
 
Por fin vi civil war, no se si fue el hype o los comentarios de acá pero me pareció muy normalita, le quita más puntos el inexistente 3D que promociona y el hecho de haber tenido que pagarlo porque no había más opciones. Me gustó que en una pelea cuerpo a cuerpo, en cuanto a motivaciones e ideales capitán América >>> iron man. Calificacion 7/10

Después me vi dead pool y es un 9/10, me enganchó más que Civil war, me pareció mejor película

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y Silvius
Que pena me salgo un poco de la dinamica del tema para hacerles una consulta, en cuanto a calidad de salas pantallas comodidad servicio al cliente y todo el rollo que les parece mejor actualmente en Bogota Cinemark o Cinecolombia y sobre tarjetas cual les parece mejor en cuanto promociones y tarifas la cineco o la elite gold?
 
10. Tank Girl
9. Los Locos Addams II
8. Dredd
7. Heavy Metal
6. Scott Pilgrim contra el Mundo
5. Hombres Misteriosos
4. Asterix y Obelix contra el Cesar
3. Camino a la Perdición
2. El Cuervo
1. Esplendor Americano

Mención especial: La gran aventura de Mortadelo y Filemón.

Estimado, esto si que es cine del bueno... solo metería en esa lista al poderoso chapulín colorado en acapulco, de lejos lo mejor de los superhéroes... el héroe del pueblo..!!
 
Que pena me salgo un poco de la dinamica del tema para hacerles una consulta, en cuanto a calidad de salas pantallas comodidad servicio al cliente y todo el rollo que les parece mejor actualmente en Bogota Cinemark o Cinecolombia y sobre tarjetas cual les parece mejor en cuanto promociones y tarifas la cineco o la elite gold?
Va más a la fija en cinemark, en cine Colombia depende del multiplex y la sala porque incluso en un mismo multiplex hay salas buenas y regulares.
En cuanto a tarifas lo mejor es ver las páginas, en tarjetas, la cinemark la tiene que comprar cada año y el único beneficio aparte de tarifas diferenciales es combo de crispetas con gaseosa el día del cumpleaños, la de cine Colombia toca recargarla y hasta donde se no tiene ese tipo de beneficios adicionales

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 

Los últimos temas