Califica La última pelicula que viste

La era de hielo: Choque de mundos: 5/10.

Creo que ya están entrando en la "era" de hagamos algo para continuar la saga y ya...algunas risas pero se me hizo como floja la historia en si.
 
Última edición:
Era de hielo 5: 4/10

Pelicula mas cutre... solo me hicieron reir como dos chistes en toda la pelicula, creo que ya es sufiiente.
 
Warcraft
Calificación: 7.9/10

Mucho mejor de lo que esperaba.

Superman vs Batman
Calificación: 6/10

Que pelea taaaaaaaan forzada, jaja hasta risa da.

Kung Fu Panda 3
Calificación: 7/10

No es tan graciosa como quieren hacerla ser, es un poco el estilo de gracia de Will Ferrel, solo un poco menos mal.

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
 
Hablando de batman vs superman, este fin de semana me la vi con mi esposa, al final me pregunta...“no entiendo por qué pelean" a lo q respondo, eso mismo me sigo preguntando...ese luthor es un payaso, no entiendo que hizo tan malo supertonto como para que armara un plan para q se diera en la jeta con batsy. Le pongo 5/10 por más escenas que le metan la historia sigue siendo muy floja

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
NOW YOU SEE ME 2 (2016)
7 = Buena
Por debajo de la anterior, Atlas es lex luthor en una pelicula sobre magos. Demostrando lo flojo que fue en bvs.
Lula es un personaje fastidioso e irrelevante.
 
efa4a475d6aa0e763bcb77a68d9c823e.jpg

Buenísima..... 9/10



Enviado desde mi iPad 


pase el zelda.
 
Me vi "La última leccion", 8/10

Para quien no la conoce, es la hstoria de una abuela de 92 años que decide que ya vivió lo suficiente y quiere muerte asistida, a pesar de no tener ninguna enfermedad....

Mucho kleenex en la sala de cine, es bastante sentimental y te pone a reflexionar sobre las motivaciones de la protagonista.

Off topic : Definitivamente, el francés es pura música...

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Los últimos temas