Califica La última pelicula que viste

50 sombras de gray liberadas o algo asi..., 6.5/10, bueno la verdad fui a rastras por mi novia y no es mala, pero es como un capitulo de una novela cualquiera... bueno y con escenas "eroticas", en fin no es tan mala como crei, pero es un absurdo pagarle cine...
Pero después de la película hubo moteliada? si no la hubo, entonces no valió la pena.
 
Tenia que venir a postearlo:

THOR RAGNAROK: 5.5/10

no sabía si estaba viendo, si Narnia, Malefica o My Little Ponny....

que vaina tan colorida y llena de pendejadas parra una pelicula de superheroes la cual en sus inicios fue bastante oscura con respecto a esta... llena de chistes mal ubicados semigraciosos, totalmente predecible, hulk tiene la personalidad de un osito de peluche, da mas miedo TED...

le doy .5 mas de puntuación porque obviamente los efectos son muy bien logrados, de resto, una película mas!
 
Three billboards outside Ebbing, Missouri
9/10
Magnífica la actuación de todo el cast, buena película, esperé un poco más del final, tanto así que cuando salieron los créditos pensé que era imposible que haya acabado.

Black Panther
8/10
Me encantó el soundtrack, la verdad Kendrick Lamar lo hizo muy bien, las canciones pegaban muy bien con las escenas.

Call me by your name
9/10
Excelente química de los personajes, al principio es un poco lenta, sin embargo después de un tiempo empieza a desarrollarse más la historia. Momento memorable, la charla de Elliot con su padre al final de la película, así como la última escena de Elliot frente a la chimenea (simplemente excelente)
 
THOR RAGNAROK 2/10

Ya se sabe que Marvel se la pasa haciendo chistes pendejos siempre, pero en esta se pasan. Par escenas buenas, del resto mal argumento, mala película, definitivamente no le vuelvo a gastar plata en cine a una de Marvel... a menos que sea Guardianes de la Galaxia...
 
Título
buena 8
Título
como para fin de semana 6
 

Archivos adjuntos

  • El-Ultimo-Disparo-2017-HD-720p-Latino.jpg
    El-Ultimo-Disparo-2017-HD-720p-Latino.jpg
    25.6 KB · Visitas: 158
  • La-Gran-Fuga-2017-HD-720p-Latino.jpg
    La-Gran-Fuga-2017-HD-720p-Latino.jpg
    38 KB · Visitas: 175
Última edición por un moderador:
THOR RAGNAROK 2/10

Ya se sabe que Marvel se la pasa haciendo chistes pendejos siempre, pero en esta se pasan. Par escenas buenas, del resto mal argumento, mala película, definitivamente no le vuelvo a gastar plata en cine a una de Marvel... a menos que sea Guardianes de la Galaxia...
Maluquisima esa pelicula definitivamente..cuando la vi me dije en serio?

Mmmmm... Al parecer yo soy el único que está muerto por dentro
a mi fue que me pareció una fusilada del libro de la vida..eso le quito muchisima gracia para mi...
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL y Montielini

Los últimos temas