Califica La última pelicula que viste

Red Sparrow 4.5/10 Me pareció muy rara, exagerada, larga y con violencia innecesaria. La actuación de JLaw es la saving grace del largometraje.

Call me by your name 8/10 Un historia sobre el primer amor muy bien lograda, bonita banda sonora. No es explícita en mi modo de ver, el muchacho no se sobreactúa, tiene química con su co-star. La verdad no se acerca a lo que hizo Gary Oldman, pero es destacable.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Beyond skyline
ahi.. 5
 

Archivos adjuntos

  • Beyond-Skyline-2017-HD-720p-Latino.jpg
    Beyond-Skyline-2017-HD-720p-Latino.jpg
    27.7 KB · Visitas: 106
Última edición:
PANTERA NEGRA
7/10
Doblada, 2d.
Es refrescante ver esta peli, buenas escenas de acción, un par de giros inesperados y una buena quimica entre los actores.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Pantera negra

6.8/10

Me la vi en una de las peores salas que he visto una película. Procinal de salitre en 3D:

Imagen: 1/10
Sonido: 2/10

Es mejor verla pirata en la casa. La vi allá porque era mi única opción. Nunca vayan a ver una película allá.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Icaro. 8/10 oscar a mejor documental. recomendado si quieren saber como funciona el dopping de estado.

Me gusto bastante.

1. el que no se dope en el deporte no gana.
2. primero iba a mostrar como era de facil doparse y termino mostrando el doping de estado de rusia.
3. los paises siempre van a negar el dopping a muerte.

PD: Lance Armstrong sigue siendo uno de mis idolos, 1, pq se gano 7 toures de francia. 2, pq a pesar de que en mas de 500 pruebas de dopping nunca había dado positivo, tuvo las agallas de salir a decir que el se había dopado.

PD: Todos los deportistas de alto rendimiento se chuzan hasta las pestañas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ALFREDINATOR
PD: Lance Armstrong sigue siendo uno de mis idolos, 1, pq se gano 7 toures de francia. 2, pq a pesar de que en mas de 500 pruebas de dopping nunca había dado positivo, tuvo las agallas de salir a decir que el se había dopado.

No parce Jamás, el 3er punto es lo que menos podía hacer después de haber mentido innumerables veces e incluso insultar a las personas que siempre lo acusaron (con justa causa).

Lance Armstrong es una vergüenza de ser humano.
 
Pulp fiction (1994) 8/10 Es una película tan arriesgada, tan fuera de la onda de su tiempo, tan bizarra. Demencial. La disfruté mucho, pero no demasiado.
 

Los últimos temas