Califica La última pelicula que viste

JUMANJI - WELCOME TO THE JUNGLE (5/10)
Es pasable, no me quiero imaginar, si los chistes eran flojos en inglés que habrán puesto en español.
 
Solo: A Star Wars Story, 6/10. No aporta ni forro y hasta termina dando pereza.
solo.jpg
 
Hereditary, 6.5/10. La primera parte es un drama familiar, la segunda parte es de terror. Lo más incomodo es la expresión de la niña, lo mejor es la actuación de Collette. Hay varias escenas destacables.
 
  • Me enoja
Reacciones: sábado
SUPER DARK TIMES (2017) 8/10
Una agradable sorpresa, no es tanto la historia obvia sino lo que uno encuentra en el transfondo de cada personaje, sus luchas internas.
 
Última edición:
El conjuro. 7.5/10 da bastante miedo. Tiene escenas muy buenas. Y esas actuaciones de exorcismo son excelentes. No me gusta el cine de terror, pero esta y el exorcismo de Emily rose me parecen las mejores de su género
 
Yo tenía ganas de vermela pero ya me pegó la pereza XD

la verdad se nota la inversión, las escenas de acción están bien creadas y la cinematografía de la cinta (así sea CGI) es una delicia. NO es tan mala. déle la oportunidad en el teatro.

NOTES ON BLINDNESS (2016) 8/10
A través de unas grabaciones nos damos cuenta de cómo es perder la vista lentamente y la afectación a toda la familia. Excelente esta cinta.

LOGAN LUCKY (2017) 7/10
Una peli sin pretenciones que entretiene, tiene buenos personajes, una buena trama y un desenlace muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: DDSanchez

Los últimos temas