Califica La última pelicula que viste

DonPibe

Lanero Líder
19 May 2005
11,714
john q 7/10 me gusto mucho el final. actuación magistral como siempre.

MV5BMTcxNTQ1MzAyOF5BMl5BanBnXkFtZTYwNDg0ODk4._V1_.jpg
 

joserafa

Lanero Reconocido
27 Oct 2008
1,495
Legado del Diablo (2018) 3/10

Muy lenta la trama, en la mayoría de las escenas no sucede nada y algunas actuaciones forzadas y exageradas

LA HERENCIA DEL DIABLO

Eso es lo bonito del cine, vea que yo tuve una apreciación muy diferente.

La película no solo es para meter "sustos" de apariciones sorpresivas, de hecho creo que la primera parte que no tiene mucho de sobrenatural fue la que mas tensión me creó. Hay una escena desgarradora, muy fuerte, que a MI personalmente me dejó traumatizado.

Las escenas lentas me parece que funcionaban para aumentar la tensión de la película.

Las actuaciones me parecieron muy buenas de hecho, mostraban el desespero de los protagonistas. Eso si, sin ser para Oscar

Podría mejorar un poquito el final, darle más contexto pues me pareció que quedó en punta.

En resumen, para mi es un 7/10. De verdad fue una película que me tensionó TODO el tiempo, y por tanto cumplió su cometido.

NOTA: Que vamos a hacer con los millenials en los cines? Culicagados que lo único que haces es entrar a joderle la experiencia a otros en la película, y c@garse de la risa en todas las escenas; escenas que requerían de silencio, o en donde la carga dramática era muy grande y lo que hacían era carcajearse como si estuvieran en una comedia. Que tristeza.
 

VektorY

Lanero Líder
8 Oct 2006
12,038
LA HERENCIA DEL DIABLO

NOTA: Que vamos a hacer con los millenials en los cines? Culicagados que lo único que haces es entrar a joderle la experiencia a otros en la película, y c@garse de la risa en todas las escenas; escenas que requerían de silencio, o en donde la carga dramática era muy grande y lo que hacían era carcajearse como si estuvieran en una comedia. Que tristeza.

Igual me sucedió. Gente con las pantallas de los celulares encendidas, la linterna encendida para ir y entrar de los baños que dañaba la atmósfera, conversando, las risas... En fin, para rematar la pelicula se reinició 2 veces x problemas técnicos.


Yo en parte le eché la culpa a la pelicula que no capturo la atención de la gente y entre ellos estaba mi acompañante. Pero la verdad es que a mí la pelicula tampoco me atrapó sin llegar a esos extremos tan molestos de los milenials
 
  • LOL
Reacciones: xKRUEGERx y DonPibe

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
13,961
PERFECTOS DESCONOCIDOS (2017) 8/10
Una peli española sobre un grupo de amigos en el que al juntarse comer deciden jugar con sus celulares y abren paso a que se descubran grandes secretos. tiene un final paranormal que no me cuadra mucho (quizás porque lo había visto en algunas pelis anteriormente) pero la forma de llegar a él vale la pena verla.
 

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
13,961
NOTA: Que vamos a hacer con los millenials en los cines? Culicagados que lo único que haces es entrar a joderle la experiencia a otros en la película, y c@garse de la risa en todas las escenas; escenas que requerían de silencio, o en donde la carga dramática era muy grande y lo que hacían era carcajearse como si estuvieran en una comedia. Que tristeza.
creo que se equivocó de generación.
https://en.wikipedia.org/wiki/Millennials
 

sábado

Castrochavista.
25 Ago 2010
6,145
Yo me he visto ya dos veces Hereditary, las dos veces la sala se portó bien. Todo el que le ponga menos de 8 lo estoy metiendo en mi lista negra. Desde ya les canto: Hereditary nominada a mejor edición de sonido, mejor banda sonora, mejor guión, mejor actriz Toni Collette, mejor actor de reparto Alex Wolff.

Me vi Los Increibles 2: 8 de 10. Muy buena, chistosa por partes, entretiene a los niños y usan de manera muy interesante los poderes de Elastic Girl. Flojo me pareció que es básicamente la misma fórmula de la primera, pero igual se perdona.
 

VektorY

Lanero Líder
8 Oct 2006
12,038
Muchas gracias, haré la prueba directamente conectando el disco duro al TV, que en este caso, por supuesto es 4K, solo falta ver si me lle los mkv con .srt

saludos!

Si no funciona, pruebe con un TV Box con LibreELEC y Kodi. Los hay con ROM que soportan Android TV, Netflix, HBO y Youtube, pero no Chromecast

Acá puede aprender del tema, tenga en cuenta que ninguna es perfecta


https://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=252916
 
  • Me encanta
Reacciones: Montielini

wilmarvilla

Lanero Reconocido
23 Jun 2011
4,687
Muchas gracias, haré la prueba directamente conectando el disco duro al TV, que en este caso, por supuesto es 4K, solo falta ver si me lle los mkv con .srt

saludos!
Listo, recuerda conectar el disco duro externo en la ranura usb que diga hdd, en esa lee el disco duro.

Ready.Player.One.2018.1080p.WEB.h264-WEBTiFUL en su semaforito de confianza
Voy a esperar la versión 4k hdr aún así gracias :)
 

Games Devourer

Lanero Reconocido
30 Oct 2009
5,202
The death of Superman: 8/10

QSWq0i2.jpg


Qué diferencia con la mediocridad de Batman V Superman, su mayor logro es que logra que se genere empatía con el personaje de Superman ya que es el de los cómics y no el emo de m¡erda de Snyder.

La liga de la justicia sobra un poco pero las peleas son muy buenas. Hay relleno pero se agradece que sea para construir el personaje de Superman.

Si tan solo las películas de DC en cine fueran la mitad de buenas que las animadas...
 

Otolap

Lanero Reconocido
9 Ago 2005
7,493
Terminal (2018) 2/10 que hueso de película.

The Secret of Marrowbone (2017)
4/10 después de 3 intentos fallidos me la termine de ver, meh.

Ready Player One
5.5/10 siendo generosos ya que cumple con entretener pero con todo el hype que le dieron la verdad desilusiona [bastante], tremenda macheteada que le pegan al libro y al mejor estilo de Pixels (2015) 0/10 pretende con "algunas" referencias de $3 pesos capitalizar la nostalgia de la audiencia [...........]
 

Los últimos temas