Califica La última pelicula que viste

Se dan garra, es por eso que:

364742
 
😂😂😂😂OHHH NO NO NO NOOOO 😂😂😂😂

Ver el archivos adjunto 364725

>le pusieron "Certified Fresh" con apenas el 83%, antes del lanzamiento
>ya va por 80%
>puntaje de la audiencia: 34%
>me reportan de varios países que les están ocultando el puntaje de la audiencia


😂😂😂😂OHHH NO NO NO NOOOO 😂😂😂😂

Rotten tuvo que intervenir porque muchas personas la calificaron antes de que empezara a ser exhibida y tenía muy mal puntaje.



 
😂😂😂😂OHHH NO NO NO NOOOO 😂😂😂😂

Ver el archivos adjunto 364725

>le pusieron "Certified Fresh" con apenas el 83%, antes del lanzamiento
>ya va por 80%
>puntaje de la audiencia: 34%
>me reportan de varios países que les están ocultando el puntaje de la audiencia


😂😂😂😂OHHH NO NO NO NOOOO 😂😂😂😂

Creo la endiosaron y no fueron honestos de que era mala para no afectar la horda de feminazis de esta era. Los analistas serían atacados de machistas, falocentricos y masculinormativos sin razón alguna diferente a la de haber Sido honestos

En lo personal la calificó 7/10, regular. No me la volvería a ver y tampoco la recomiendo
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
giphy.gif


Offtopic

wtfff!! pero si es megaobvio que es sarcasmo !! si hasta tenia una miga de pan en el spoiler para los que tienen dificultades para procesar el sarcasmo!!

Obviando lo de la groceria suya , la invitacion es a revisar si lo de esta dificultad se le presenta mucho en la vida cotidiana , ya que de ser asi puede ser indicativo de procesos neurodegenerativos , y en esos casos es mejor ponerle cuidado a tiempo :


Él la insulta, ella lo diagnostica y le salva la vida ... ¡Cuánta bondad!
 
Rotten tuvo que intervenir porque muchas personas la calificaron antes de que empezara a ser exhibida y tenía muy mal puntaje.

Pamplinas, no la estaban "calificando" ni "reseñando" antes de ser exhibida. RT tenía una opción llamada "Want to see?" ("¿La quieres ver?") en la cual uno decía si sí quería o no quería verse X película, el asunto es que Brie Larson se puso a alienar a su audiencia y hubo gente que votó que no quería ver la película en masa, lo que dió lugar a que El Ratón le torciera el brazo a RT y eliminaran por completo la opción de "Want to see".
 
Sin haber visto Captain Marvel (tengo boletas para mañana en la noche), embarrada que Larson se haya metido en esa camisa de once varas del cuento feminista, debió dejar que la película hablara por sí misma como fue Wonder Woman.

He leído que hizo un contrato para muchas películas pero que es la actuación más floja de un héroe de Marvel, a menos que la rompa en Endgame (lo cual dudo), los del raton deberían pensar seriamente en cambiar la actriz o quitarle el papel central de la nueva fase y dárselo a otra heroína.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Y siguiendo con el tema de Capitana Beeper, yo sigo sin entender porqué en las películas del espacio sideral, para viajar a otro planeta lejano usan naves gigantescas que van de una dimensión a otra, a miles de años luz de distancia, pero para bajar a ese planeta sus tripulantes tienen que hacerlo en pequeñas navecitas... digo, no hay vuelos directos a la superficie? Por eso no le doy el 7.
6,9/10
Y no, no es sarcasmo
 
Última edición:
CM
5 de 10
Al final la *******, no tanto por la actriz, sino más bien por este concepto de super héroe todo poderoso que simplemente no pega en este momento.
 
CM
5 de 10
Al final la ***, no tanto por la actriz, sino más bien por este concepto de super héroe todo poderoso que simplemente no pega en este momento.
Eso es como quejarse de una película de Hitler porque lo pintan como un racista y eso simplemente no pega en este momento.
Mi calificación 8/10. Está lejos de ser la mejor de Marvel pero tampoco es el bodrio que quieren hacer ver. Muy bueno el homenaje a Stan Lee en los créditos iniciales.
 
Sin haber visto Captain Marvel (tengo boletas para mañana en la noche), embarrada que Larson se haya metido en esa camisa de once varas del cuento feminista, debió dejar que la película hablara por sí misma como fue Wonder Woman.

He leído que hizo un contrato para muchas películas pero que es la actuación más floja de un héroe de Marvel, a menos que la rompa en Endgame (lo cual dudo), los del raton deberían pensar seriamente en cambiar la actriz o quitarle el papel central de la nueva fase y dárselo a otra heroína.
Cuando la veas, te darás cuenta que el cuento feminista no es tan exagerado como lo pintan, simplemente es una historia que muestra una realidad, no más.
Y como lo dije anteriormente es UNA de las más poderosas no la única, obviamente Adam Warlock es otro cuento pero no va ser fiel al comic.

Que bueno no estar en ese grupo de odio a capitán Marvel, a mi me gustó mucho y en serio que me fui con la idea que iba a ser muy mala.
 
giphy.gif


Offtopic

wtfff!! pero si es megaobvio que es sarcasmo !! si hasta tenia una miga de pan en el spoiler para los que tienen dificultades para procesar el sarcasmo!!

Obviando lo de la groceria suya , la invitacion es a revisar si lo de esta dificultad se le presenta mucho en la vida cotidiana , ya que de ser asi puede ser indicativo de procesos neurodegenerativos , y en esos casos es mejor ponerle cuidado a tiempo :

No voy a discutir con quien los padece de nacimiento...
 
Alita: Battle Angel (2019) 6/10 para ser una adaptación hecha por Hollywood hay que decir que esta entre las mejores hasta la fecha, diría que son más los aciertos que errores.

Aquaman (2018) 4/10 más de lo mismo, ahí pal' domingo.

First Man (2018) 7/10 realmente no hay mucho que decir tan solo buen biopic.

Y siguiendo con el tema de Capitana Beeper, yo sigo sin entender porqué en las películas del espacio sideral, para viajar a otro planeta lejano usan naves gigantescas que van de una dimensión a otra, a miles de años luz de distancia, pero para bajar a ese planeta sus tripulantes tienen que hacerlo en pequeñas navecitas... digo, no hay vuelos directos a la superficie? Por eso no le doy el 7.
6,9/10
Y no, no es sarcasmo
Es simple lógica, el proceso que vos sugieres seria ineficiente en terminos logísticos especialmente si se tiene en cuenta el consumo de energía/combustible que tomaría dicho proceso... respondo tan solo porque indica que no es sarcasmo.

The International Space Station: Operating an Outpost in the New Frontier
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y fri
Capitana Marvel.

7/10

Los trailers mostraron todo. No hubo sorpresas de nada, pero la escena poscreditos pagó la boleta.


El Niño que domó el viento (Netflix)

9.5/10

Una película basada en una historia real muy linda, entretenida y bien hecha. Excelente como precuela de Black Panther.
 
CAPITANA MARVEL (2019) 5/10
Un excelente trabajo en el rejuvenecimiento del negro aquel y un pésimo trabajo en el de los aliens.
Se entiende que no tenía un interés romántico pero hubiera sido interesante que lo hubeira hecho.
Es la más floja de marvel y eso que Ant-man no es que sea la panacea.

***
UNDER THE SILVE LAKE (2018) 7/10
Una pelicula neo-noir con una hermosa fotografía y una historia que podria ofrecer mas.
Varias guiños a Spiderman porque el protagonista es Andrew Garfield.
 

Los últimos temas