Califica La última pelicula que viste

AEG 9/10

Muy buena película, emoción de principio a fin. Sobre todo la batalla épica al final. Obviamente algunos agujeros en la trama, sobre todo los típicos de viaje en el tiempo, pero en general se ven opacados por los aciertos de las escenas y la acción.

Un muy buen cierra para los 11 años del MCU. Esperar como lo llevan de ahora en adelante sabiendo que algunos ya no van a estar.
Muchas gracias por el spoiler . y saludos a su progenitora
 
Puedes tener razón, dependiendo de como se vea. En mi caso Hulk logró equilibrar sus dos partes, así como en la primera película de Avengers estaba en otro rollo, tranquilo y lo fueron a buscar (en ese entonces fue Natasha), pero haber convencido a Astral que le entregara la gema del tiempo, toda esa plática que tuvieron de hecho con un toque científico para afirmarle que todo podría quedar de nuevo como si nada, el usar el guantelete por encima de los demás poniéndose él en riesgo y de hecho tuvo consecuencias en su cuerpo, considero que no fue poca cosa...[/QUOTE]
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS
Muchas gracias por el spoiler . y saludos a su progenitora

Cual spoiler???

Si es con respecto a que algunos no van a continuar, varios de los actores ya dijeron que no lo iban a hacer y a otros se les acababa el contrato con esta película.

Y si es lo que escribí dentro del spoiler y antes no lo tenía, eso ya aparece en varias paginas, incluyendo:

https://www.boxofficemojo.com/movies/?id=marvel2019.htm

De todas maneras lo oculté al ver tantos susceptibles
 
Cual spoiler???

Si es con respecto a que algunos no van a continuar, varios de los actores ya dijeron que no lo iban a hacer y a otros se les acababa el contrato con esta película.

Y si es lo que escribí dentro del spoiler y antes no lo tenía, eso ya aparece en varias paginas, incluyendo:

https://www.boxofficemojo.com/movies/?id=marvel2019.htm

De todas maneras lo oculté al ver tantos susceptibles

Ya pa qué.
 
  • LOL
Reacciones: superfelimo
Apenas mañana me veo Endgame y gracias a internet hago el siguiente
1. Hay viaje en el tiempo
2. Reviven a los vengadores caídos
3. Tony muere
4. Hay un tipo nuevo en su funeral
5. La bruja escarlata hace una bola de fuego que ilumina de todo.

Le ganaron al Doctor Strange que espileó el título de la película.
 
Apenas mañana me veo Endgame y gracias a internet hago el siguiente
1. Hay viaje en el tiempo
2. Reviven a los vengadores caídos
3. Tony muere
4. Hay un tipo nuevo en su funeral
5. La bruja escarlata hace una bola de fuego que ilumina de todo.

Le ganaron al Doctor Strange que espileó el título de la película.
Masoquista
 
Apenas mañana me veo Endgame y gracias a internet hago el siguiente
1. Hay viaje en el tiempo
2. Reviven a los vengadores caídos
3. Tony muere
4. Hay un tipo nuevo en su funeral
5. La bruja escarlata hace una bola de fuego que ilumina de todo.

Le ganaron al Doctor Strange que espileó el título de la película.
LOL el último es Spoiler pero de GOT
 
Ya podemos escribir acá de EndGame con SPOILERS? Vengo de un BAN y pues maluco...

Además, si a estas alturas usted no se ha visto un película que recaudo 1.2 USDB en su opening weekend, sinceramente es su problema, no el nuestro...

Mods? ...
 
Ya podemos escribir acá de EndGame con SPOILERS? Vengo de un BAN y pues maluco...

Además, si a estas alturas usted no se ha visto un película que recaudo 1.2 USDB en su opening weekend, sinceramente es su problema, no el nuestro...

Mods? ...
Dele que no viene carro..!
 

Los últimos temas