Califica La última pelicula que viste

REPEATERS (2013) 5/10
Es como una versión de Groundhog day pero con personajes más egoistas, tiene un buen inicio pero se pierde en el segundo acto y el final es algo predecible... No explican muy bien la razón del viaje continuo en el tiempo y la razón para solucionarlo es muy cursi pero no es TAN mala.
 
Spider-Man: Far From Home 7/10

No me la planeaba ver en cine, pero mi hermana menor quiso que la llevara. La trama tiene unos agujeros argumentales bien grandes, lo cual es normal de Marvel. Pero la ejecución sí estuvo decente.

Casi grito cuando salió JK Simmons. Una lástima que ahora sea básicamente Alex Jones y The Daily Bugle sea Info Wars, como si los diarios comunes y corrientes no hicieran fake news también xD, pero bueh entiendo que hay que actualizar al personaje y con que tengamos más JK Simmons haciendo de J Jonah Jameson estaré contento

Spiderman FFH 8/10

No, pero los que mencionó Mysterio obviamente no son, ese universo del MCU ni de vainas es 616.
 
Spiderman FFH (8/10)
Muy entretenida la verdad, me gustó la trama como se fue desarrollando..
El inicio de la película me gustó por el hecho de que el "in memoriam" pareció adicional al intro de la película como un homenaje póstumo a los caídos en EG. Por otro lado los Skrulls al acecho again, me hubiera gustado que en la trama Nick Fury y Hill no hubieran sido Skrulls como se ve en los postcréditos, eso me confundió bastante, entonces Talos regresó a la Tierra a qué a ayudar/cubrir a Fury?, Nick Fury parece estar lejos de la Tierra en alguna misión con los Skrulls qué película seguirá? la segunda de CM??
 
Última edición:
Spider-Man: Far From Home 7/10

No me la planeaba ver en cine, pero mi hermana menor quiso que la llevara. La trama tiene unos agujeros argumentales bien grandes, lo cual es normal de Marvel. Pero la ejecución sí estuvo decente.

Casi grito cuando salió JK Simmons. Una lástima que ahora sea básicamente Alex Jones y The Daily Bugle sea Info Wars, como si los diarios comunes y corrientes no hicieran fake news también xD, pero bueh entiendo que hay que actualizar al personaje y con que tengamos más JK Simmons haciendo de J Jonah Jameson estaré contento



No, pero los que mencionó Mysterio obviamente no son, ese universo del MCU ni de vainas es 616.
Según DBS estamos en el 7o.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Spiderman FFH (8/10)
Muy entretenida la verdad, me gustó la trama como se fue desarrollando..
Skrulls al acecho again, me hubiera gustado que en la trama Nick Fury y Hill no hubieran sido Skrulls como se ve en los postcréditos, eso me confundió bastante, entonces Thalos regresó a la Tierra a qué a ayudar/cubrir a Fury?, Nick Fury parece estar lejos de la Tierra en alguna misión con los Skrulls qué película seguirá? la segunda de CM??
yo tambien le doy un 8/10 , fuimos con mi hermana y nos parecio super divertida, despues del melodrama de endgame. Tambien confirme que muchas de las filtraciones que habian en youtube resultaron siendo falsas y eso en parte es bueno porque no dañan el Hype. Lo que quizas por lo que le estan dando palo es porque la Pelicula no le hace justicia al origen de Mysterio porque en el comic de la edicion 20 de 1956 bla bla,pero en serio se les olvida que no todo el mundo lee comics y que tampoco la gente espera un Live Action de estas al 100%.

Yo vi la pelicula en 2D, pero despues de verla me quedo como la sensacion de que esta pelicula es mejor verla en 3D, pues por el tema de Mysterio y eso.

Pd: la Tia de Spiderman esta mas riK1s con cada pelicula que pasa o es impresion mia?....sera que me estan comenzando a gustar las milf? QUE CARAJ...
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Caith y superfelimo
yo tambien le doy un 8/10 , fuimos con mi hermana y nos parecio super divertida, despues del melodrama de endgame. Tambien confirme que muchas de las filtraciones que habian en youtube resultaron siendo falsas y eso en parte es bueno porque no dañan el Hype. Lo que quizas por lo que le estan dando palo es porque la Pelicula no le hace justicia al origen de Mysterio porque en el comic de la edicion 20 de 1956 bla bla,pero en serio se les olvida que no todo el mundo lee comics y que tampoco la gente espera un Live Action de estas al 100%.

Yo vi la pelicula en 2D, pero despues de verla me quedo como la sensacion de que esta pelicula es mejor verla en 3D, pues por el tema de Mysterio y eso.

Pd: la Tia de Spiderman esta mas riK1s con cada pelicula que pasa o es impresion mia?....sera que me estan comenzando a gustar las milf? QUE CARAJ...
huy si el 3d de la película es bueno... :) de las pocas que tiene buen 3d.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Anabelle 3: 1/10 no tiene historia, no tiene argumentación no se la recomiendo a nadie. Fui con la novia y toda la película son en la misma casa 3 muchachas y eso es todo el guion. La peor bazofia entre las bazofias
 
Última edición:
Spider-Man FFH: 7.5/10 la primera mita de la pelicula es un cómico drama adolescente que aunque no deja de ser divertido y bien actuado le quita ritmo a la pelicula.
 
11:14 (2003) 7/10
Los eventos que llevan dos muertes desde 5 perspectivas distintas. Buenas actuaciones, entretenida, algo divertida y bien escrita. Es como ese episodio de los simpson donde muestran la vida de bart, lisa, marge y homero a la misma hora pero en distintos lugares de springfield.
La verdad la peli me sorprendió gratamente.
Está gratis en inglés o español latino en youtube.
 
Última edición:
yo tambien le doy un 8/10 , fuimos con mi hermana y nos parecio super divertida, despues del melodrama de endgame. Tambien confirme que muchas de las filtraciones que habian en youtube resultaron siendo falsas y eso en parte es bueno porque no dañan el Hype. Lo que quizas por lo que le estan dando palo es porque la Pelicula no le hace justicia al origen de Mysterio porque en el comic de la edicion 20 de 1956 bla bla,pero en serio se les olvida que no todo el mundo lee comics y que tampoco la gente espera un Live Action de estas al 100%.

Yo vi la pelicula en 2D, pero despues de verla me quedo como la sensacion de que esta pelicula es mejor verla en 3D, pues por el tema de Mysterio y eso.

Pd: la Tia de Spiderman esta mas riK1s con cada pelicula que pasa o es impresion mia?....sera que me estan comenzando a gustar las milf? QUE CARAJ...
Cómo así? Si Mysterio y su personalidad es lo que mejor logró capturar y representar la película de los cómics
 
Spider-Man FFH: 7.5/10 la primera mita de la pelicula es un cómico drama adolescente que aunque no deja de ser divertido y bien actuado le quita ritmo a la pelicula.
Es que la película trata de la adolescencia de Peter y sus responsabilidades como héroe. Lo demás es relleno.
 

Los últimos temas