Califica La última pelicula que viste

Terminator 7 de 10

Es muy agradable ver esta nueva entrega y sentir que estas viendo la continuacion de la 2 muy buenos recuerdos . Bastantes referencias de la antigua entrega y mucha accion y nostalgia . Final bastante predecible y aceptable

lo unico que no me gusto y se siente demasiado dificil de aceptar es esa humanizacion del terminator y su familia . Nahhhhhh. Ahi si pailas
 
los tres del infierno ..no me gusto.. 4
2019-10-16-7309823870.jpg
 
Good boys 9/10
Me hizo reír mucho, la obra de teatro WTF? jajaja

Les dejo el tráiler para que decidan si es el tipo de películas que les gusta. Ya saben, el humor es subjetivo, es como las piernas, bla bla bla


Edit offtopic: el tema que suena en el tráiler se llama "Nobody speak" de DJ Shadow, un genial vídeo.


Si les gusta el scratching y el sampling escuchen Endtroducing, su primer album.
 
Última edición:
DURANTE LA TORMENTA (2018) 4/10
Una jóven salva a un niño de su muerte 25 años antes y por eso pierde su futuro, su esposo y su hija.
 
Alguien que mande un link para ver y calificar está... Por el tráiler ya le pongo 7 como mínimo


Me la vi el fin de semana, toco adquirirla por BT y tocó intentar varios hasta que uno finalmente funcionó, se demoro harto.

Si le gustan las peliculas ridiculas (como a mi), esta película es muy buena, un poco lenta al comienzo pero apenas aparece esa mosca se vuelve una obra de arte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
DURANTE LA TORMENTA (2018) 4/10
Una jóven salva a un niño de su muerte 25 años antes y por eso pierde su futuro, su esposo y su hija.
Por el trailer parece una copia de la idea de Frecuency (que para mi es una peliculaza). Tocará verla a ver que tal porque discrepo de las calificaciones de The Music (le gustó muchísimo Batman Vs Superman!).
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Por el trailer parece una copia de la idea de Frecuency (que para mi es una peliculaza). Tocará verla a ver que tal porque discrepo de las calificaciones de The Music (le gustó muchísimo Batman Vs Superman!).
Tampoco para un 4. Esa peli alcanza un 6.27; se puede ver.

Tiene un principio muy lento (como la mitad de la peli) y la cara de estreñimiento de la protagonista que repite y repite sin cesar que quiere recuperar a su hija... Detalles obvios que se dejan ver desde el inicio de la peli... Hay PELICULAZAS españolas sobre viajes en el tiempo pero esta no lo es.

****
HIGH LIFE (2019) 8/10
Un filme sobre los efectos de estar deambulando en el espacio por largos periodos de tiempo. Si les gustó la versión vainilla que ofrece Interstelar o The Marcian es probable que ésta no les guste, es un viaje interesante a la siquis de las personas, sus acciones y consecuencias... Aunque está ambientada en una nave espacial los efectos especiales no son su fuerte porque su trama gira en torno a otras cosas. La historia no es lineal, es una mezcla del ahora con la historia anterior al viaje que se hace con "flashback".

 
  • Me gusta
Reacciones: serankua

Los últimos temas