Califica La última pelicula que viste

DesEncanto 6/10 la historia se nota muy forzada lamentablemente, en la primera canción quieren mostrar todo lo de Colombia junto y ya luego no sé, fuimos tres y a ninguno nos gustó del todo. Bacano lo de incluir el desplazamiento y no esconder la violencia, elementos de realismo mágico, cultura y etc. pero creo que hay referencias que sólo nosotros entendemos. Por supuesto que no es la Coco colombiana ni de cerca, una lástima.
 
A ver yo no entiendo como es que se ilusionaron pensando que Encanto iba a ser la Coco Colombiana, si es que primero que todo, en Mexico y muchos otros paises si tienen una cultura establecida. Acá no es así.
Yo la verdad si no esperaba nada de esa película.
 
A ver yo no entiendo como es que se ilusionaron pensando que Encanto iba a ser la Coco Colombiana, si es que primero que todo, en Mexico y muchos otros paises si tienen una cultura establecida. Acá no es así.
Yo la verdad si no esperaba nada de esa película.
Y ¿qué tienen que ver las culturas con las tramas de las películas? Acá estamos calificando las cintas, no los países. Perfectamente la historia de Encanto bien pudo haber sido desarrollada en cualquier otro país de Latinoamérica o de Asia, pero sigue siendo floja por la historia en sí, no por la locación.
 
Mientras tanto en Perú

1637934412181.png


 
A ver yo no entiendo como es que se ilusionaron pensando que Encanto iba a ser la Coco Colombiana, si es que primero que todo, en Mexico y muchos otros paises si tienen una cultura establecida. Acá no es así.
Yo la verdad si no esperaba nada de esa película.
Pensé que iba a decir que con Maluma en el casting, pues ya que se podia esperar.
 
A ver yo no entiendo como es que se ilusionaron pensando que Encanto iba a ser la Coco Colombiana, si es que primero que todo, en Mexico y muchos otros paises si tienen una cultura establecida. Acá no es así.
Yo la verdad si no esperaba nada de esa película.
Alcance a ver unos fragmentos de Encanto, pero me da la sensacion que es una version muy mexicanizada con ciertas pinceladas de Colombia, por ejemplo los sombreros que usan unos personajes, pero identificarse como la version Colombiana de Coco No.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Anoche vi Encanto 7/10, esperaba un poco más de la historia, un poco ambigua y un final un poco reforzado, desarrollado a las carreras, pareciera que se les iba alargando un poco y cerraron de una vez. Me gustó ver reflejadas varias cosas de nuestra cultura y costumbres. Concuerdo con varios acá, QUE PÉSIMO DOBLAJE!!! Cero Emocional, un recital, esperemos a verla en idioma original y que el doblaje en otros países de habla hispana Disney lo haga con su acostumbrado doblaje mejicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Anoche vi Encanto 7/10, esperaba un poco más de la historia, un poco ambigua y un final un poco reforzado, desarrollado a las carreras, pareciera que se les iba alargando un poco y cerraron de una vez. Me gustó ver reflejadas varias cosas de nuestra cultura y costumbres. Concuerdo con varios acá, QUE PÉSIMO DOBLAJE!!! Cero Emocional, un recital, esperemos a verla en idioma original y que el doblaje en otros países de habla hispana Disney lo haga con su acostumbrado doblaje mejicano.

Difícil, se hacen dos doblajes: uno para latinoamérica y otro para España. El latino no se hace por países.
 
Se que no es una película, pero estoy viendo una serie llamada Euphoria. Qué m1erda tan heavy… Zendaya como nunca antes. 8/10

 
Anoche vi Encanto 7/10, esperaba un poco más de la historia, un poco ambigua y un final un poco reforzado, desarrollado a las carreras, pareciera que se les iba alargando un poco y cerraron de una vez. Me gustó ver reflejadas varias cosas de nuestra cultura y costumbres. Concuerdo con varios acá, QUE PÉSIMO DOBLAJE!!! Cero Emocional, un recital, esperemos a verla en idioma original y que el doblaje en otros países de habla hispana Disney lo haga con su acostumbrado doblaje mejicano.
Eso leí ayer en una review, el doblaje colombiano castiga muy feo a la película, y decía que las canciones de Vives y Yatra (o como se llame) se pierden.
 

Los últimos temas