Califica La última pelicula que viste

Sonríe

8 de 10

Yo no se si mi umbral de miedo es muy alto pero que película para asustarme... Por lo cual le doy esta calificación ya que es lo que siempre tengo en cuenta para este género. Adicional la historia es interesante.
La malo como siempre el cgi, este tipo de películas si o si deberían ser con efectos reales, maquillaje, etc.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx y Caruro
Sonríe

8 de 10

Yo no se si mi umbral de miedo es muy alto pero que película para asustarme... Por lo cual le doy esta calificación ya que es lo que siempre tengo en cuenta para este género. Adicional la historia es interesante.
La malo como siempre el cgi, este tipo de películas si o si deberían ser con efectos reales, maquillaje, etc.

A mi me pareció extremadamente predecible. A lo sumo un 6/10.

Destacable eso si, el monstruo. Muy jalado.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
A raíz de una pregunta que hizo cierto usuario decidí repetir varias películas de corte "militar" que considero algunas de las mejores...

The Beast of War (1988) 7.3/10

FMJ (1987) 8.5/10

The Deer Hunter (1979) 7.5/10

MOONRISE KINGDOM (2012) 8/10

ISLE OF DOGS (2018) 8/10

BAR FIGHT (2022) 2/10

TAURUS (2022) 2/10
Que fue ese cambio tan barbaro de ver ":poop:"movies a Wes Anderson? la verdad me intriga el asunto :ROFLMAO: y si bien su estilo se podria decir no es para todas las audiencias Isle of Dogs (2012) es la que menos me a gustado de toda su filmografia (pues desde el 2000) diría en buena parte por el hype que le tenia.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Wild (2014) 5/10
Una chica que se va de trecking para superar sus traumas, y lleva la maleta mas grande que he visto, como de 150L 😁.
Nada Nuevo, pero con esta cantidad de peliculas perversas, se rescata Algo.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: The Music
2/10 (2020) Tenet

Ese genero futurista es interesante, con peliculas como Inception, looper y Blade runner. Pero Tenet es el scrap del genero
Obviamente no es para todo el mundo

1670078419541.png
 
Preparado para ser matoneado por los cinefilos clase "no es para todo el mundo"?

Aunq a este punto ni se siquiera si se acuerden de esa película 🤣

Me gustaría que el LANero @Karpo7 nos ampliara su calificación.

***
FEED ME (2022) 5/10
Es como una comedia gore sobre canibalismo voluntario. Tiene escenas muy fuertes, muy gráficas, diálogos aceptables y dicen que es basada en una historia real.

MY BEST FRIEND EXORCISM (2022) 5/10
Un filme de suspenso, las actrices dan una actuación buena y la historia no es tan maluca ni predecible. Entretiene. Ambientada en la época de los ochentas.

THE FRIENDSHIP GAME (2022) 2/10

***
TRAILER: TRANSFORMERS 2023

Los maximales se encuentran con los autobots, o sea, será fantástica...
 
Preparado para ser matoneado por los cinefilos clase "no es para todo el mundo"?

Aunq a este punto ni se siquiera si se acuerden de esa película 🤣
Yo soy uno de los que escucha Nolan y asocia de una a buen director, buena película, me he visto todas las del man varias veces, pero tenet me pareció aburrida y mamona, y aun sabiendo como filmaron las escenas de acción y todo lo que conllevó hacer todo eso, sigue sin gustarme nada 😅
 
Pulp Fiction Remasterizada : 6.47 / 10
En cine ? : Si no la ha visto
Ya la vi; en cine ? : Solo si es muy fan
En casa: Si

Al parecer cuando uno es chiquito se deja sorprender facilmente; la peli la recordaba como una super peli, pero viendola nuevamente me pase preguntandome toda la peli como carajos esta se volvio de culto !! ? :unsure:

No se si porque la propuesta en la forma de llevar el hilo de la peli actualmente ya se ha visto mucho y de mejores formas , o si es asi de regu y la epoca que la vi no lo evidenciaba... Quizas es esa distorsion de querer ver el pasado con los ojos del presente.

Como sea , se nota el crecimiento de Tarantis , cosas como Bastardos sin gloria esta años luz.
 
Última edición:
Uy me encantó ese trailer, beast wars es de mis favoritas, ojalá no la embarren con la trama y en realidad tenga buena acción.
Si no se la ha visto, aproveche, son 18 episodios para un total de 3 temporadas.

me ha gustado muchísimo.

Y esta serie con episodios de 10 minutos, se encuentra disponible en youtube español latino.,
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro

Los últimos temas