Califica La última pelicula que viste

Ganadores Berlinale 2023: lista completa de premiados​

Oso de Oro: Sur l'Adamant, de Nicholas Philibert (Francia, Japón)
Oso de Plata Gran Premio del Jurado: Roter Himmel, de Christian Petzold (Alemania)
Oso de Plata Premio del Jurado: Mal viver, Joao Canijo (Portugal)
Oso de Plata a la mejor dirección: Philippe Garrel, por Le grand Chariot (Francia)
Oso de Plata a la mejor interpretación protagonista: Sofía Otero, por 20.000 especies de abejas, de Estíbaliz Urresola (España)
Oso de Plata a la mejor interpretación de reparto: Thea Ehre, por Bis ans Ende der Nacht -Till the End of the night, de Chistopher Hochhäusler (Alemania)
Oso de Plata al mejor guión: Music, de Angela Schanelec (Alemania, Francia, Serbia)
Oso de Plata a la contribución artística: Disco Boy, de Giacomo Abbruzzese (Francia, Italia, Polonia, Bélgica)
Premio al mejor film de Encounters: Here, de Bas Devos (Bélgica)
Premio a la mejor dirección de Encounters: El eco, de Tatiana Huezo (México)
Premio Especial del Jurado de Encounters: Samsara, de Lois Patiño (España)
Premio al mejor documental: El eco, de Tatiana Huezo (México)
Premio a la mejor ópera prima: Adentro mío estoy bailando, de Leandro Koch y Paloma Schachmann (Argentina)
Oso de Oro al mejor cortometraje: Les chinilles, Michelle y Noel Keserwany (Francia)
Oso de Cristal de la sección Generation 14Plus: Adolfo, de Sofía Auza (México)


Premios principales de los jurados independientes:​

Premio Federación Internacional de la Crítica de Cine (FIPRESCI): The survival of Kindness, Rolf de Heer (Australia)
Premio Teddy al mejor documental: Orlando, ma biographie politique, de Paul B. Preciado (Francia)
Premio Gilde del Cine Artístico y Teatral: 20.000 especies de abejas, de Estíbaliz Urresola (España)
Premio del Jurado Ecuménico: Tótem, de Lila Avilés (México)
Premio de los lectores de Berliner Morgenpost: 20.000 especies de abejas, de Estíbaliz Urresola (España)
Premio de los lectores de Tagesspiegel: Orlando, ma biographie politique, de Paul B. Preciado (Francia)
Premio CICAE, sección Forum: El rostro de la medusa, de Melisa Liebenthal (Argentina).
 
Anoche Me vi "RRR"

1677675866271.png

La verdad la pelicula es muy entretenida, muy muy bollywood con las canciones, bailes,el CGI es pauperrimo pero llega un punto es que ya es parte de la misma pelicula jajaja. No sé como desarollen las peliculas allá (La última que vi de ellos creo que fue "Taare Zameen Par" hace muucho), pero la 1ra hora la pudieron hacer en 15/20 mins, exactamente en la 1:03 se pone buena.

Le voy a dar 9/10 y la recomiendo mucho. Está en Netflix.

De hecho en USA la van a re-estrenar por que está muy popular.
 
6XNoG2RS3NnChmg2NpqUcogBq31.jpg
The Whale (2022)
5/10 la película como tal no me conmovió.
La escena mejor actuada de Brendan Frase sale en el trailer y hasta en algunos póster de cine, así que siento como si eso de mejor actor lo estuvieran metiendo como a las malas, ojo no digo que actúe.
A destacar el personaje de Liz (Hong Chau), para mí ella si vive un verdadero drama.


bCCSEUESXLxy4RADiO3VJlidyyl.jpg

Piggy (2022) 4.8/10 Historia de bullying
 
The Banshees of Inisherin

Bansheesposterlarge_74316-scaled.jpg

4/10


la primera hora iba muy bien, lo atrapa la historia, iba en un 7/10, pero despues todo se va al carajo...
 
Anoche Me vi "RRR"

Ver el archivos adjunto 548023

La verdad la pelicula es muy entretenida, muy muy bollywood con las canciones, bailes,el CGI es pauperrimo pero llega un punto es que ya es parte de la misma pelicula jajaja. No sé como desarollen las peliculas allá (La última que vi de ellos creo que fue "Taare Zameen Par" hace muucho), pero la 1ra hora la pudieron hacer en 15/20 mins, exactamente en la 1:03 se pone buena.

Le voy a dar 9/10 y la recomiendo mucho. Está en Netflix.

De hecho en USA la van a re-estrenar por que está muy popular.
Yo no aguanté 30 minutos y la eché al olvido... será que le doy una oportunidad y veo el resto?

Por otra parte...
Ant-man and The Wasp 3: 4/10
¿A qué cabezota se le ocurre hacer un hueso así?
 
Yo no aguanté 30 minutos y la eché al olvido... será que le doy una oportunidad y veo el resto?

Por otra parte...
Ant-man and The Wasp 3: 4/10
¿A qué cabezota se le ocurre hacer un hueso así?
RRR >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Antman

Con todo los cliches de la India que pueda tener y todo, escenas de novela, canciones y bailes, es buena pelicula.
 
La última de matrix: 4 de 10... Me incapacitaron, vi 1,2,3 y desgracia esa última película.
La ballena: 6 de 10 es como un capítulo de kilos extremos 😅
Avatar 2: 10 de 10 seguro no va ganar ni un oscar
 
SIGNIFICANT OTHER (2022) 7/10

Un filme de hora y quince minutos, entretenido, bien actuado, buenos efectos especiales, una historia interesante con par de giros buenos y un final chévere. Una joya escondida del año pasado.
Paramount+
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
The Banshees of Inisherin: 6.75 / 10

Quede con sentimientos en conflicto luego de verla. Tiene como chochomil nominaciones al Oscar y queda uno con el sentimiento de "esa vaina si se merece todas esas nominaciones?" y piensa uno que es una de esas películas que todo el mundo dice que es maravillosa solo porque los demás lo están diciendo. Sin embargo la película logró varias cosas (no son spoilers en si, pero mejor los pongo bajo el tag)

transmitirme ese sentimiento de soledad, de como era la vida de difícil en esa época y ese sentimiento de que cuando uno ya es un poco mayor uno no quiere perder mas el tiempo y a veces se aburre de algunos amigos que lo han acompañado a uno por mucho tiempo


Stir of Echoes (1999) : 5.9 / 10



El argumento en si está bien para este tipo de películas, el final era predecible. Lo que me decepcionó fue la actuación de Kevin Bacon, parecía un principiante, recitaba lineas como por salir rápido del asunto, cuando se ponía bravo no convencía a nadie, etc, si no es porque es un artista de la talla de el no lo criticaría considerando el tipo de película y presupuesto. Hasta el niño actuó mejor que él. Pero igual, bien para pasar un domingo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
Babylon (2022): 7/10

Una buena peli, que da la impresión de estar muy sobrecargada (es una especie de montaña rusa)... Creo que muestra bastante bien la decadencia de hollywood y cómo en algún punto, la delgada linea entre la "ilegalidad y la legalidad" está a la vuelta de la esquina en ese mundo. Me da un aire a Once Upon A Time in Hollywood, por los actores que participarón y su rol que desempeñan para ilustrar la decadencia y a su vez también mostrar como ha cambiado el cine y ese rol de protagonico estandarizado puede y ha cambiado a un protagonico mucho mayor, vulnerable y en otro rol en las peliculas. Los cambios de foco que se dan a los personajes en la pelicula y el entrelaze y desarrollo que tienen me parecen bastantes acordes y entretenidos. Todos entrelazandose con el principal mensaje de la pelicula en un final muy lindo y conmovedor...

 
Anoche Me vi "RRR"

Ver el archivos adjunto 548023

La verdad la pelicula es muy entretenida, muy muy bollywood con las canciones, bailes,el CGI es pauperrimo pero llega un punto es que ya es parte de la misma pelicula jajaja. No sé como desarollen las peliculas allá (La última que vi de ellos creo que fue "Taare Zameen Par" hace muucho), pero la 1ra hora la pudieron hacer en 15/20 mins, exactamente en la 1:03 se pone buena.

Le voy a dar 9/10 y la recomiendo mucho. Está en Netflix.

De hecho en USA la van a re-estrenar por que está muy popular.
Uy changos, para que una pelicula de Bollywood tenga 9/10 es porque hasta lo hizo poner de pie a usted y le hizo bailar las coreografias.

hace mucho no veo peliculas de Bollywood, la que yo recuerde asi buena buena buena una que se llamaba Mohabbatein, igual estas pelis duran un jurgo de tiempo (de 3 horas a 4).

Es una industria de cine que por estos lados de occidente no son tan famosas, pero lo que es en Asia es toda una maquinaria en la India por toda la $$$$ que mueve.

Ver estas peliculas es un gusto adquirido, las de no tan vieja data me llamaban la atencion es que son peliculas muy sanas (en terminos de valores, no morbo-los protagonistas no se besan o no hay desnudos o escenas de alto calibre) pero muy arraigadas a la cultura de alla...

Lo digo que es un gusto adquirido porque o son muy dramaticas o con mucho canto (que personalmente me gusta como son las melodías) o coreografías muy elaboradas (que facilmente pueden llegar a ser de 10 minutos) entonces para el que no le guste se se puede estar durmiendo.


Le dare la oportunidad de vermela y dare mi opinion, gracias por la recomendacion.
 
Es Sencillo... Califica la última pelicula que viste.

Law Abiding Citizen (2009)


Law-Abiding-Citizen-b.jpg


9.5 / 10

PD: Esto ayudará también a los que no sabemos que ver.


OjO : No es lo mismo que esto --> http://www.laneros.com/showthread.php?t=103278 <-- ES DIFERENTE


EDIT!!!!!!

Por Favor Calificar TODA pelicula en este "Formato/Forma/Tabla" para Que los otros usuarios tengamos una "idea" de tu calificación más explicitamente.

1 = Horrible
2 = Pesima
3 = Muy Mala
4 = Mala
5 = Regular
6 = Aceptable
7 = Buena
8 = Muy Buena
9 = Excelente
10 = Obra de Arte

Puedes Calificar con un 3.5/4.5/5.5/6.5/7.5 etc. etc. Ya sabrás que si calificastes 7.5 = Buena/Muy Buena!!





NOTA DEL MODERADOR: Por favor, agregar el título de las películas calificadas, ya que no siempre es posible tener acceso a la imagen.


Recomendada del MES

The Dark Knight Rises

get
es la mejor saga de batman para mi
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: MrB y matador_07
CONSENT - 2023 - 2/10
un drama sobre una violación de una estudiante en un colegio privado, el trailer prometía un nivel de Élite, y la película no llegaba ni a rosa de guadalupe.
 

Los últimos temas