Califica La última pelicula que viste

Oppenhaimer, pelicula mala mala, en serio….

Tanto hype y tanta cosa para nada ??? De verdad, es enserio ????

3 horas desperdiciadas, con un elenco sin igual, excelso, pero muy desaprovechado en una pelicula tan mala, lenta, cancina y aburrida.

Verla en imax es perder el tiempo, se puede en cualquier sala y sucede lo mismo, cansa y aburre.

4 de 10.
Me estaba quedando dormido con el resumen de 20 minutos.
 
Recuerdo en el 2014 cuándo salió "Interstellar" y los comentarios sobre el "Tema del amor" ahora esos mismos dicen que "Interstellar" es lo mejor de Nolan.
Quienes?
Cualquiera que sepa la historia de detrás de la película de Oppenheimer, que es practicamente conocimiento general, sabe que va a ir a ver al cine. Dejarse emocionar porque toca verla en Imax es dejarse convencer solamente del marketing. Ver como van al cine esperando ver carros volando en el espacio, pues da es tristeza.
No creo. Toda esa cantidad de físicos junto con los políticos que participaron en el desarrollo de la bomba atómica no es conocimiento general. Los señalamientos posteriores contra Oppenheimer tampoco son conocimiento general.

Creo que el conocimiento general en este caso es que es sobre el "padre de la bomba atómica" y que es de Nolan. Muchos hasta le pagan el IMAX y salen decepcionados porque esperaban otra cosa; otros se obligan a "que les guste" porques es de Nolan!; y otros sí verdaderamente la disfrutan.

Yo aún no se en que categoría estaré.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
Creo que Oppenhaimer es una pelicula para los que aman el cine o la producción de este. De Nolan es el mejor screenplay que ha echo y después de tenet mejora mucho como hace la narrativa y dialogos. Es obligatorio ir a verla en IMAX ? No, y ese un problema que tiene marketing en vender IMAX porque no saben como enfocar o vender la experiencia en IMAX porque original se ha utilizado en documentales para mostrar grandes vistas en pantallas grandes.

El problema mas que todo en publico general es que marketing se enfoco mas al hacer pensar que iban a ver una explosión real como nunca se ha visto en cines. Tanto el poster que fuego o las entrevista de que todo fue practico y tenia que irse a ver en IMAX no culpo al que pensaba que iría a ver solo explosiones atómicas.

Solo creo que muchos tienen ese morbo o curiosidad de ver explosiones atomicas, en el cual Nolan puso un no al ni siquiera mostrar las fotos después del desastre de Hiroshima y solo mostrar las reacciones en la cara, porque el solo queria contar la historia de Oppenhaimer. Que contar lo otro seria otro tipo de peli diferente pero tambien ahi una historia interesante que aun no ha sido explorada de contar la devastación atómica. Solo culpo a marketing en como vendió la película al publico general.


Dejo un buen review que no alaba Oppenhaimer pero tiene buenos puntos de vistas desde una personal general y que ama el cine.
 
1690829444722.png


Oppenheimer 8/10
 
Eso del tema de si vale la pena IMAX o no en Oppenheimer es dificil de decir cuando los IMAX de aca son LieMAX

Entiendo la idea, pero tambien habria que diferenciar entre la real diferencia
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y JAO
Para saber que tanta diferencia plausible hay en verla en las salas de Imax Colombianas vs las otras salas del mismo segemento (Supernova, XD , etc ) tocaria que alguien se la viera en Imax y luego en otro de esos cines a ver si se nota diferencia.

Posiblemente nos quedemos con la duda, porque veo improbable que algun Lanero se repita la peli y gaste 6 horas o mas para comparar la peli en diferentes salas objetivamente.
 
Última edición:
Pues yo que fui al Imax de plaza de las Americas puedo decir que nunca ocupo toda la pantalla, y aunque la pantalla del Imax de plaza americas es la mas grande de latinoamerica y una de las mas grandes del mundo le falta actualizar su proyector a 70MM. Si comparamos verla en Imax digital es casi equivalente como verla en una Megasala de Cine Colombia o en una sala XD de Cinemark.


960x0.jpg
 
Eso del tema de si vale la pena IMAX o no en Oppenheimer es dificil de decir cuando los IMAX de aca son LieMAX

Entiendo la idea, pero tambien habria que diferenciar entre la real diferencia
Pues si hay IMAX se ve en IMAX, pero no es necesario como tal por el tipo de narrativa de la película: de entrevistas, en una sala de juntas, en el congreso, en el salón de la universidad o en la casa. Para que ver eso en IMAX. Si muy buena la calidad de imagen y el sonido espectacular y todo pero para escuchar hablar y hablar no es necesario IMAX. Aclaro que le puse 8/10 la calificación laneros :D
 
Pues si hay IMAX se ve en IMAX, pero no es necesario como tal por el tipo de narrativa de la película: de entrevistas, en una sala de juntas, en el congreso, en el salón de la universidad o en la casa. Para que ver eso en IMAX. Si muy buena la calidad de imagen y el sonido espectacular y todo pero para escuchar hablar y hablar no es necesario IMAX. Aclaro que le puse 8/10 la calificación laneros :D
Claro, seguramente la diferencia no se va a notar tanto, pero que sube la calidad, la sube asi sea poquito
 
THE MACHINE (2023) 7/10

Una "raunchy comedy" del estilo de 21 Jump Street y Spy.
Tiene algunos buenos chistes y enfocados a adultos, algunas buenas escenas de coreografías de peleas y el actor jóven fue buen elegido frente a la relación con el principal ya que se parecen mucho físicamente. el filme se basó en un monologo de comedia y es el mismo comediante quien protagoniza la película.
Tengo que leer si realmente fue grabada en Rusia, pero quizás por eso le pongo 7, ese país siempre me ha llamado mucho la atención y me gustan mucho las peliculas que muestran los espacios abiertos de ciudades como Moscú o San Petersburgo.

adicional: efectivamente fue grabada en Serbia, entonces hay algunas escenas de Moscú que son CGI.
 
Última edición:
Para saber que tanta diferencia plausible hay en verla en las salas de Imax Colombianas vs las otras salas del mismo segemento (Supernova, XD , etc ) tocaria que alguien se la viera en Imax y luego en otro de esos cines a ver si se nota diferencia.

Posiblemente nos quedemos con la duda, porque veo improbable que algun Lanero se repita la peli y gaste 6 horas o mas para comparar la peli en diferentes salas objetivamente.
@The Music, nosotros los Laneros que no hemos ido a ver la pelicula te necesitamos, acepta el reto de @juanitapregunta.

Barbie 6.5/10, entretiene, una pelicula que fue enfocada en marketing y al parecer les ha funcionado
 
@The Music, nosotros los Laneros que no hemos ido a ver la pelicula te necesitamos, acepta el reto de @juanitapregunta.

Barbie 6.5/10, entretiene, una pelicula que fue enfocada en marketing y al parecer les ha funcionado

Está otro asunto, en Armenia sólo hay sala XD y pusieron fue Barbie.

***
THE ONES YOU DIDNT BURN (2023) 3/10

Creo que las actuaciones pudieron ser mejores y le faltó un poco de presupuesto, pero la idea es interesante aunque ejecutada de forma irregular.
 
Megalodon 2 : 5.16 / 10
En cine ? : Nop
En casa ? : Nop . (Depronto en alguna sala de espera )

En jueves de estrenos me toco esta peli . Si vieron la 1era, es mucho mejor la 1era y no hay que ver la 2da.

La peli tiene un ritmo extraño; empieza 1 hora seria , un protagonista como un combinado entre el tranportador y un cientifico ecologista , y de repende la peli va girando a volverse una comedia forzada tipo Marvel, con una accion que parece una parodia.
 
  • LOL
Reacciones: Nuts Guy!

Los últimos temas