Califica La última pelicula que viste

Megalodon 2 : 6/10, empezó bien pero pasó a darle protagonismo a los mercenarios y los Meg pasaron a un segundo plano, luego el final muy flojo y súper exagerado en efectos. Melos mal no page cine….
 
  • Triste
Reacciones: -P2-
Sound of Freedom

6/10

Es una película, como había dicho, cinematográficamente, muy normalita... Los actores son muy meh y la trama es floja... El mensaje es muy potente y pues que es en Polombia le suma punticos... La mejor actriz, la negrita
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: serankua y Sorrento
Sound of Freedom (2023) : 6/10
Plaza claro VIP.
Como el comentario de arriba, película normal, ligera para ver con un tema de bastante relevancia.
En el desenlace de la película aparece un contador regresivo para un mensaje final.
images.jpeg.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Me vi :

"Past Lives"

Recuerdo cuando empecé a ver películas de A24, se ha vuelto un studios muy bueno e importante.

9/10 me gustó mucho.

"Indy Jones 2023"

ALIAS "Como entrenar tu CGI" jajaja una película crispetera 7/10. De esas películas así de aventura no he visto una qué supere a Tin Tin y eso q salió hace buen tiempo.
 
Sound of Freedom
6/10

Coincido en que la película es regularcita pero está bien hecha y se deja ver, demuestra una realidad que muchos quieren tapar, y tiene un buen mensaje que vale la pena difundir. No merece toda esa mala publicidad que le han hecho, no tiene ni un ápice de relación con las teorías conspiranóicas que el MSM le ha achacado.

Creo que los ataques que se ha ganado es no solo por la temática y la filiación política y religiosa de los protagonistas, sino además porque
el primer pedófilo que atrapan en la película es judío

Lo más malito es como un par de líneas que sonaban como bien cursi ("los niños de Dios no están a la venta", por ejemplo), además de todos esos actores mexicanos que pusieron a hacer de colombianos, tenaz.
 
Flash 7/10, Con tanto comentario malo pensé que iba a perder el tiempo, pero la película aguanta, lo que quizás no le ayuda es en el momento que sale, ya con historias de multiversos hasta en caso cerrado.

Bacano la música en las escenas de acción de batman, donde colocan l abanda sonora de la película original
 
In the beginning, the DCU animated original movies were mostly stand-alone (Superman: Doomsday, Wonder Woman, Batman: Under the Red Hood) or formed their own brief line-up like Year One combined with the two-part Dark Knight Returns.

But starting in 2013, the movies mainly stuck to a single continuity known as the DC Animated Movie Universe, a 16-part arc that starts with Justice League: The Flashpoint Paradox and ending with 2020’s Justice League Dark: Apokolips War. Here’s how to watch the DC Animated Movie Universe in order:

Justice League: The Flashpoint Paradox
Justice League: War
Son of Batman
Justice League: Throne of Atlantis
Batman vs. Robin
Batman: Bad Blood
Justice League vs. Teen Titans
Justice League Dark
Teen Titans: The Judas Contract

Suicide Squad: Hell to Pay
The Death of Superman
Constantine: City of Demons
Reign of the Supermen
Batman: Hush
Wonder Woman: Bloodlines
Justice League Dark: Apokolips War
Constantine house of

Since then, the DC Universe Animated Original Movies have returned to standalone films (Batman: Soul of the Dragon, Injustice) and setting up the new Tomorrowverse, which includes Superman: Man of Tomorrow, Justice Society: World War II, and the two-part Long Halloween.

BATMAN HUSH (2019) 7/10

WONDER WOMAN - BLOODLINES (2019) 7/10

JUSTICE LEAGUE DARK: APOKOLIPS WAR 9/10
Todo se resuelve en una película que supera con creces todo lo que uno pensaba en este universo animado. Muertes inesperadas, buenas voces y animación impecable.

CONSTANTINE HOUSE OF MISTERY (2022) 6/10
Es un corto de 20 minutos.

para terminar ese recorrido: este universo animado no está enfocado en los niños sino en los adultos que crecieron con DC por eso se encuentran historias más maduras, más referencias sexuales, bromas más complejas, y una larga lista de pequeños "huevos de pascua" que uno va resolviendo a medida que avance la historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dima98
trade de pereza:

indiana jones y el dial del destino... tipica.. le coloco 6
megalodon 2... por ahi 5
sonidos de libertad... buena 7
 
Drive my car: 7/10 Larga, pero tiene su cuento
Megalodón 2: 2/10 Fue prácticamente ir a tragar maíz mientras se ve cualquier cosa en pantalla. Tampoco había más que ver en cartelera.
 
  • Triste
Reacciones: -P2-
ALIAS "Como entrenar tu CGI" jajaja una película crispetera 7/10. De esas películas así de aventura no he visto una qué supere a Tin Tin y eso q salió hace buen tiempo.

Veh, si... Mi papa que es amante de las peliculas de Aventura, con decir que hace unos años que no teniamos la gran cosa, se compra las peliculas originales de indiana jones y me dice el mismo comentario. Hace rato no veo una que supere a tin tin.
 
TMNT: Mutant Mayhem - 6.75/10

Es complicado calificar esta película dada la historia tan complicada que ha tenido los comics. La mayoría de la gente solo conoce a las Tortugas Ninja por las series de televisión y las películas de los 90s, sin embargo estas no representan a los comics, que son mucho mas oscuros, sobre todo con el paso de tiempo que terminaron practicamente siendo para adultos dada su violencia, sobre todo la época en Image Comics. Pero los derechos terminaron siendo comprados por Nickelodeon y volvieron a las tortugas aún mas para niños que las películas de los 90s.

Esta película tiene un estilo de animación muy parecida a las del Spiderverse, desde ese punto de vista son muy bonitas, y creería que sería el ambiente perfecto para irse por el concepto original de lo que fueron las TMNT, pero no, siguieron por el lado mas suave y aunque no es del todo infantil como la serie de TV de Nick, no son realmente una representación de los personajes originales de los comics. Encima los efectos de sonido en las peleas tienen un volumen muy bajo, es como tratar de bajarle el volumen a la violencia.

Los anti-woke ya le están dando duro porque hubo un race-swap con April, que ahora es de raza negra, y no solo eso sino que ya no es una adulta sino una adolescente. Sin embargo quejarse de que no es una adulta muestra el desconocimiento de la historia porque ya eso había pasado, April ya era una adolescente desde hace como 20 años para poder desarrollar historias románticas con las tortugas, hoy en día un adolescente enamorado de una persona adulta ya no es aceptable. Aparte a April no solo le cambiaron la raza sino que ahora es bien rellenita y pues esto alborota a los anti-woke porque representa apoyo a la aceptación (body acceptance).

Jacky Chan es la voz de Splinter, como fanboi de él me alegraba cada vez que hablaba.

Un puntaje mas justo debería ser por ahí un 6, pero me alegro de que hayan hecho una nueva película de las tortugas y espero que hayan mas, dejaron abierto para la segunda parte. Pero por como van las finanzas no se si eso pase.
 
  • Me gusta
Reacciones: -P2-
Los anti-woke ya le están dando duro porque hubo un race-swap con April, que ahora es de raza negra,

Aparte a April no solo le cambiaron la raza sino que ahora es bien rellenita y pues esto alborota a los anti-woke porque representa apoyo a la aceptación (body acceptance).
Ahora dilo sin llorar

Lo interesante sería ver eso al revés
 

Los últimos temas