Califica La última pelicula que viste

A Million Miles Away 9/10 (Prime Video)

1695002471926.png

Es una película de drama / biografía. A mi me gustó por ese toque inspirador que tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: SENNHEISER
Elevator Game: 4.75/10

Es una película de terror de Shudder y pues ahí uno ya sabe a que atenerse. Obviamente la producción no es muy alta y las actuaciones son bastante mediocres, sin embargo la historia en si no era tan mala (considerando el genero y el presupuesto), pero fue desarrollada muy pobremente.

Run Rabbit Run: 5.25 / 10

Triller psicológico "slow burn", pero se pasó de lento y lo único que quema es la paciencia. Ni con Sarah Snook en el papel principal se salva esta vaina. Aparte tiene algo que está de moda en los últimos años y me irrita mucho, esas escenas super oscuras donde no se ve casi nada, puras manchas negras en el TV, era de noche, cerré ventanas y apagué todo y le subí el brillo al TV al máximo (desperdicio de electricidad) y ni así. Se supone que esas escenas oscuras ayudan a crear ambiente sombrio y miedo, pero a mi solo me emberracan. La historia no es clara y tiene final de esos que uno no sabe que pasó y toca interpretarlo, pero en este casi ni siquiera hay que interpretar. Ni viendo "analisis" de "expertos" en YouTube tiene uno certeza de la intención del director, probablemente no tenia ninguna y solo quería un final "inteligente".
 
Contrarreloj (2023) - retribution. 4 / 10

No se, no me gustó casi. Demasiado suspenso para mí gusto. Aunque la actuación del cuchi Liam Neeson no estuvo mal.
 
  • Triste
Reacciones: Krieg
Elevator Game: 4.75/10

Es una película de terror de Shudder y pues ahí uno ya sabe a que atenerse. Obviamente la producción no es muy alta y las actuaciones son bastante mediocres, sin embargo la historia en si no era tan mala (considerando el genero y el presupuesto), pero fue desarrollada muy pobremente.

Run Rabbit Run: 5.25 / 10

Triller psicológico "slow burn", pero se pasó de lento y lo único que quema es la paciencia. Ni con Sarah Snook en el papel principal se salva esta vaina. Aparte tiene algo que está de moda en los últimos años y me irrita mucho, esas escenas super oscuras donde no se ve casi nada, puras manchas negras en el TV, era de noche, cerré ventanas y apagué todo y le subí el brillo al TV al máximo (desperdicio de electricidad) y ni así. Se supone que esas escenas oscuras ayudan a crear ambiente sombrio y miedo, pero a mi solo me emberracan. La historia no es clara y tiene final de esos que uno no sabe que pasó y toca interpretarlo, pero en este casi ni siquiera hay que interpretar. Ni viendo "analisis" de "expertos" en YouTube tiene uno certeza de la intención del director, probablemente no tenia ninguna y solo quería un final "inteligente".
i394287.jpeg



***
POPPY FIELD (2013) 4/10
POCO LE aporta al género, la historia que se ha contado tantas veces.

FILTH (2013) 7/10
Un hombre se enfrenta a sus propios demonios mientras se hunde en las adicciones. Comedia negra con una muy buena actuación de James McAvoy, escenas para adultos y una historia aunque linear pero con varias escenas surreales.

SICK OF MYSELF (2023) 6/10
un mujer decide "enfermarse" para llamar la atención sobre su novio que se ha vuelto exitoso de un momento a otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marcus.
No One Will Save You es una película de suspenso, terror y ciencia ficción. Se destaca que los diálogos son casi nulos.
La primera mitad maneja mucho suspenso y tensión con una buena banda sonora. La segunda mitad se va diluyendo la historia y el final un poco decepcionante para la historia de soledad y abandono que traía la protagonista.
Calif: 6/10

La encuentran en STAR+
 

Archivos adjuntos

  • 00000.jpg
    00000.jpg
    69.5 KB · Visitas: 9
The Lincoln Lawyer: 9/10. Hace rato la tenía en mi watchlist, hoy decidí verla y qué peliculón. Las actuaciones son excelentes y la trama es bastante buena, una película de drama que cautiva de inicio a fin.

Cha Cha Cha Real Smooth: 7.5/10 Una película de drama y romance. No contiene ninguno de los clichés típicos y se me hace bastante raro que no sea más reconocida cuando tiene un guión serio y unas buenas actuaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Hoy puedo decir con tranquilidad q Barbie no superó a oppenheimer, tenia susto q me gustara más q oppen, de por si no me la termine de ver, pésima 3/10, me pareció muy ridicula no es lo mío
 
hay otro personaje secundario que es mujer y tiene pelo corto y usa ropa poco "femenina".
Pues es que es trans esa vieja y se hizo hasta dizque el cambiazo

Esa pelicula no tiene nada de problema a menos que ya no quiera ver ni un gay/trans/lesbo, xq no estan reemplazando nada ni haciendolo sin sentido

A mi la pelicula me parecio buena, menos ya hasta el final que si se pone muy creepy, pero es solid view
 

Los últimos temas