Califica La última pelicula que viste

Pues es que es trans esa vieja y se hizo hasta dizque el cambiazo

Esa pelicula no tiene nada de problema a menos que ya no quiera ver ni un gay/trans/lesbo, xq no estan reemplazando nada ni haciendolo sin sentido

A mi la pelicula me parecio buena, menos ya hasta el final que si se pone muy creepy, pero es solid view

No me diga eso a mi, dígaselo a los anti-woke. Le pusieron problemas hasta por el color de la piel de la protagonista porque según ellos en Australia no hay casi negros. La actriz es por supuesto Australiana. Según ellos ella no puede tener una carrera en Australia haciendo papeles de gente normal haciendo cosas normales en Australia.

Anti-woke no es solo por los "cambiazos" (race bending), están en contra de personas no blancas en ambientes donde tradicionalmente los blancos son mayoría, están en contra del feminismo y la emancipación de la mujer, están en contra de que hayan no heterosexuales, están en contra de lo que tenga que ver con derechos laborales, y una larga lista de cosas que les molesta.

Hace poco le pusieron problema porque habían muchos negros en Haunted Mansion, y la película se desarrolla en New Orleans.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music y Sorrento
No me diga eso a mi, dígaselo a los anti-woke.
El tema no es tanto eso, sino que aquí en el tema de películas no he visto gente llorar por eso... O sea, por lo de los cambiazos y cosas asi, obvio... Pero por las otras cosas que dice no he visto (tampoco me he leído todo el foro y tampoco quiero que la idea sea flaggear gente) a gente quejarse de esas cosas específicas ACÁ
 
El tema no es tanto eso, sino que aquí en el tema de películas no he visto gente llorar por eso... O sea, por lo de los cambiazos y cosas asi, obvio... Pero por las otras cosas que dice no he visto (tampoco me he leído todo el foro y tampoco quiero que la idea sea flaggear gente) a gente quejarse de esas cosas específicas ACÁ
1695642554101.png
 
Tocó llegar con la peli comenzada y la Britany con 2 amigas bien cómodas en mis lugares, hasta les dio rabia quitarse. Menos mal la empleada del cine nos ayudó.
Mucha fila para comprar la boleta (por fortuna compro las boletas por anticipado) y la chuchería.

Pero que cosa con la gente, le queda pero put*amente dificil respetar una silla. Lo peor es que a medio mundo le parece super normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap y Gio64
Canción de paz = 2022 (drama. nazis, guerra, peliculon 10 de 10)

Me hizo acordar de El Pianista, pero al ver que hay niñas menores de edad sufriendo esa epoca de los nazis y luego la sovietica donde igual sufren por ambos lados ellas y sus familias la hacen merecedora de una buena critica, la recomiendo me la vi en movistar+ con una lista m3u.

vMMv7P6B_o.jpg
 
F7KzHjWXoAAp-GA.jpg


Por el título aparenta ser un bodrio, y además la película es venezolana y generalmente todo el cine latino es malo. Pero la historia es como inspirada en un anime y los japonés para hacer historias originales sí que tienen mucha creatividad.

Me parece interesante que no es ese típico drama de adolescentes tipo Netflix.

Aquí son dos adultos profesionales con metas, cada uno con sus problemas personales apegados a la realidad. NO hay estereotipos, simplemente a la chica le gusta la cultura japonesa y como es adulta me parece bien.

Creo que hay muchos adultos que ya con familia, estabilidad y todo aún pueden disfrutar del anime, videojuegos, etc.

NO me sorprendería si la película tiene cierto éxito realicen una versión Norteamérica.
Otro punto a favor es que las series o peliculas latinoamericanas siempre es lo mismo, El Cartel, Los Narcos, El Cartel de los Narcos, Los nietos de Pablo Escopar, La Venganza del Chapo, etc. Aqui no hay nada de drogas, delicuencia, historias para romantizar la pobreza, crisis migratorias, es decir, 98% de lo que el cine latino produce.

Yo le doy un 6.5 / 10.

F7KzYC1XgAEYQ_1.jpg


Karla Viera 10 /10.
 

Archivos adjuntos

  • F7KzHjWXoAAp-GA.jpg
    F7KzHjWXoAAp-GA.jpg
    51.2 KB · Visitas: 17
Última edición:
THE EMPTY MAN (2020) 6/10
las reseñas apuntaban a una película con amigos y enemigos, y encontré una buena historia, un relato de terror psicológico y un giro al final que NUNCA imaginé. Me sorprendió bastante.
Le sobran unos 20 minutos, pero igual crea bastante suspenso e incertidumbre para uno llegar al clímax de la historia.
 
Me vi Saw X y le doy un 4.0/10. La verdad estuve a punto de irme del teatro a la media hora que por cierto estaba casi vacío, no creo que dure mucho en cartelera. La peor película de la saga, esperaba más estando el protagonista original, pero terminaron humanizando, y dotando de sentimientos al psicópata frío y calculador que espera uno ver. La esencia de esta película de terror se les fue al carajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dash Color
Me vi Saw X y le doy un 4.0/10. La verdad estuve a punto de irme del teatro a la media hora que por cierto estaba casi vacío, no creo que dure mucho en cartelera. La peor película de la saga, esperaba más estando el protagonista original, pero terminaron humanizando, y dotando de sentimientos al psicópata frío y calculador que espera uno ver. La esencia de esta película de terror se les fue al carajo.
Pero esa "esencia" se fue hace como 7 películas...
 
Yo soy Team Saw, ya lo he dicho aquí en el pasado y me ha ido mal. Pienso que es una saga muy incomprendida y que es potencialmente una de las mejores sagas del cine de terror. El problema es que entender su línea del tiempo, que es clave para entender el concepto general es un poco complicado. Incluso hay dos películas que acontecieron simultaneamente (eso me gustó mucho), y pues la línea del tiempo esta regada por todas las películas así que no es fácil. Mucha gente ve cada película de forma aislada o "medio conectada" pero se pierde los detalles de como se relacionan entre si, y se quedan con el "Solo la primera fue buena". Aún no he visto la X, pero según he visto por ahí se situa entre la segunda y la tercera.

Y pues lo de humanizar a John Kramer (Jigsaw), eso ya pasó como desde la segunda o tercera. Donde sabemos que está en un gran plan de venganza por todo lo que le pasó a el y su familia, y que las "víctimas" están en realidad recibiendo un castigo por sus actos, pero aún así les da la oportunidad de salvarse. Lo mas importante a saber es que la mayoría de las "víctimas" tiene un papel en la historia, no están allí al azar, el problema es que la historia de cada persona puede explicarse en la misma película o en otra y ya con tantas películas eso se vuelve una maraña complicada.
 
the equalizer 3... 5 de 10 ..nada que ver con las dos primeras..floja lenta menos mal no pague cine.... de hecho no vuelvo a pagar cine por todo este tiempo por la pu..t.a gente que no tiene un mínimo de modales o sentido común...
 
  • Me gusta
Reacciones: volante10

Los últimos temas