Califica La última pelicula que viste

Grimsby
6/10
Una organización criminal planea esparcir un virus mortal en la final del mundial de futbol pero un agente de MI6 tiene que evitarlo, en medio de sus propios dramas familiares.
 
El niño y la Garza
7/10
no sé si es que estaba muy cansado ese día, pero casi me quedo dormido en esa pelicula... y eso que soy fan de peliculas largas y lentas, creo que es una pelicula buena, tiene un mensaje chevere quizas un poco sobre la resiliencia y sobrellevar las situaciones que le propone la vida, pero no ofrece una narrativa muy interesante, mas bien algo complicada y quizas llena de simbolismos personales... No pienso defenderla con el argumento que están dando de que para disfrutarla, tenías que comprender que los personajes representaban a cada uno de los del estudio, porque de eso no se trata una peli y menos una que pueden terminar viendo muchos niños... La peli es buena, alto fan soy de las pelis de studio Ghilbi y visualmente es muy satisfactoria, pero le queda a uno como el sin sabor, será probar verla algún día en la comidad de mi casa, con los pies estirados y con el ambiente hogareño en el que me he visto el resto de pelis del estudio a ver si así me gusta más... quizas la frialdad del teatro hace que no se sienta igual ese tipo de pelis
 
  • Me gusta
Reacciones: Bradley Mc
Argylle: 7/10

Si esta en casa, ya visto todo el catalogo de netflix,hbo y disney plus quieren ver algo diferente como andar desconectado de este mundo, esta pelicula para entretenimiento lo cumple. Pero si usted es un ñoño gordo que toma coca cola con mazi pira, que guion es una M.. que los efectos son pésimos, que las actuaciones son de lo peor no es su pelicula.

A investigar iba mal en taquilla malo por acá, era primer fiasco del año, como me valió quería ver algo diferente a lo que hay en las plataformas, en la sala cine lo que estaba ahí se la disfrutaron, había un grupo de jovencitas si que rieron bastante por la comedia manejaba la pelicula.

Tenia muchos giros en la trama y hay cosas si rayaron en lo ilogico.
 
Última edición:

La de The Witcher con un Michi = 5.48 / 10
Inversion en cine ? = Nuuuuuuuuuu
En casa ? = Nuuuuuu
En bus sin mas opciones ? = Si

El "guion es una M" , tiene serios problemas y hace que todo se caiga como un castillo de Naipes . No dura mas de 1 semana en cartelera , no veo en que publico podria funcionar.
 
Última edición:
Me gusta ver estos dos comentarios juntos :)

1707164641949.png
 
Argylle: 7/10

Si esta en casa, ya visto todo el catalogo de netflix,hbo y disney plus quieren ver algo diferente como andar desconectado de este mundo, esta pelicula para entretenimiento lo cumple. Pero si usted es un ñoño gordo que toma coca cola con mazi pira, que guion es una M.. que los efectos son pésimos, que las actuaciones son de lo peor no es su pelicula.

A investigar iba mal en taquilla malo por acá, era primer fiasco del año, como me valió quería vera algún diferente a lo que hay en las plataformas, en la sala cine lo que estaba ahí se la disfrutaron, había un grupo de jovencitas si que rieron bastante por la comedia manejaba la pelicula.

Tenia muchos giros en la trama y hay cosas si rayaron en lo ilogico.
.
 
Última edición:
The Beekeeper: 7 / 10

Muy buena película de acción con influencias vieja guardia. Trataron de construir on universo y a mi parecer les fue muy bien y me gustaría que hagan mas secuelas. Lamentablemente tiene mucho hater porque hoy en día todo lo del pobre es robado y la gente tiene gustos muy exquisitos.


Force Majoure: 7.25 / 10

Está es la versión original de la que le harían el remake llamado Downhill con Will Ferrell y Julia Louis. Es bastante lenta así que le parecerá aburrida a mucha gente y la verdad no pasa mucho, pero aún así me gustó bastante. La vimos porque estábamos de vacaciones esquiando y cuadraba, a la familia le pareció hueso, así que no la recomiendo al que no le gusten las cosas diferentes. Desde el punto de vista cinematográfico está muy bien hecha, grabada en widescreen con tomas largas, hay una toma que es impresionante y muy bien hecha y solo eso vale la pena, pero la pueden ver en este video si les da pereza (aquí comparan Force Majoure con Downhill):



The OctoGames: 2.5 / 10

El mero hueso de película. Creo que fue como que unos youtubers se unieran a hacer una copia mala de Squid Games. Yo me aguanto huesos y a veces hasta los disfruto, pero como esta vaina si que asco, con lo que definitivamente no pude fue con el manejo de iluminación y fotografía, cosas que uno normalmente no le da tanta importancia porque por mas mala que sea la película siempre está ahí y por mas mediocre que sea es pasable porque es precisamente eso lo que hace que una película se vea como "cinemática". En este caso toda la película, absolutamente todas las tomas estaban iluminadas completamente, como si fuera un video de youtube. Hasta me dio terror pensar que este sea el futuro del cine.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
"American Fiction"

Muy buena actuación de Wright.

8/10

Buena!

"The Iron Claw"

10/10

Buenísima. Entre lo mejor del 2023.
 
Última edición:
Madame Web 3/10
No sé cómo lo hacen, pero cuando uno piensa que Marvel ya ha caído muy bajo, saben superarse y decepcionar aún más.
Es la historia de unos spiderman peruanos que rescatan a una bebé que cuando grande conocerá a un millonario que le dará nagadas y latigazos, sado y esas cosas…
tan mala es??? :/ y yo que pensaba gastar boleta para ir a verla :/
 
  • Triste
Reacciones: Krieg
Madame Web 3/10
No sé cómo lo hacen, pero cuando uno piensa que Marvel ya ha caído muy bajo, saben superarse y decepcionar aún más.
Es la historia de unos spiderman peruanos que rescatan a una bebé que cuando grande conocerá a un millonario que le dará nagadas y latigazos, sado y esas cosas…
En otras partes también he leido que es mala con ganas, ni a palo le gasto boleta.
En realidad no es de Marvel, si no de Sony, que tiene los derechos de Spiderman y sus personajes, y se ha dedicado a hacer spinoffs de dudosa calidad como Venom, Morbius y ahora las chica araña. Lástima por que Sydney Sweeney :love:
Mas adelate viene Kraven, pero con esas previas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Vnath135 y Phoenix

Los últimos temas