Califica La última pelicula que viste

Robot Dreams: 7/10

Si no es por su nominación al Oscar nunca me hubiera enterado de esta película. Es bueno ver experimentos diferentes, pero me imagino que eso mismo le causará muchos detractores, la película es con animales humanizados y no tiene dialogos, lo cual en parte no es fácil ver algo tan largo sin nada de conversaciones, pero la historia compensa. Es totalmente ochentera/noventera, no solo la ambientación y que la historia pasa en esa época sino el estilo de la animación. Es una película super positiva y esperanzadora, en si me pareció bastante buena, pero no way maguey para llegar a la calificación que tiene en este momento en Rotten Tomatoes ( 100% / 93% ), me imagino que son calificaciones de hipsters pretenciosos por ser una película un poco diferente, y que si la película se llegase a volver popular esa misma gente la odiaría.

 
Tantas películas buenas para ver en este momento y siguen viendo huesos de/asociados con marvel

Mas bien repitanse esta maravilla
 
Hueso? Calificación?
Viniendo del catador oficial, probablemente ósea
Tantas películas buenas para ver en este momento y siguen viendo huesos de/asociados con marvel

Mas bien repitanse esta maravilla
Peliculaza... Lástima que no repito películas y menos pagándoles cine, pero es una muy brutal
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: serankua y The Music
Hueso? Calificación?

Viniendo del catador oficial, probablemente ósea

Peliculaza... Lástima que no repito películas y menos pagándoles cine, pero es una muy brutal

me sentí atacado practiamente.
es que 16 minutos es poco tiempo para una calificación profunda, pero tiene una historia interesante y buenos efectos especiales. el tipo de corto que se ve una vez y no hay necesidad de repetir.
 
Tantas películas buenas para ver en este momento y siguen viendo huesos de/asociados con marvel

Mas bien repitanse esta maravilla
Vi el trailer y me recordó a Lucy.
 
Me repeti este par como para refrescar la memoria...

The Lobster (2015) 6.9/10 Tan solo dire que valió la pena repetirla.

Room 237 (2012) 2/10 vaya que de este "documental" lo tenía en tan alta estima y después de tantos años que lo volví a ver dije "vaya bodrio, en que carajos estaba pensando..."

Vi el trailer y me recordó a Lucy.
Nada que ver pero NADA QUE VER :LOL: y como casi siempre la original me parece superior a la adaptación porque como olvidarnos de Funny Games, Let the right one in, My Sassy Girl, The Grudge, REC*, Solaris y Martyrs entre tantas metidas de pata.
 
  • LOL
Reacciones: Nuts Guy! y Graph
pero esto ya es... demasiado🤣, muy buena pelicula(oldboy), tengo sentimientos encontrados con la remake gringa, en cuanto a lucy, me acuerdo y me da mal genio ese ponche

Me repeti este par como para refrescar la memoria...

The Lobster (2015) 6.9/10 Tan solo dire que valió la pena repetirla.

Room 237 (2012) 2/10 vaya que de este "documental" lo tenía en tan alta estima y después de tantos años que lo volví a ver dije "vaya bodrio, en que carajos estaba pensando..."


Nada que ver pero NADA QUE VER :LOL: y como casi siempre la original me parece superior a la adaptación porque como olvidarnos de Funny Games, Let the right one in, My Sassy Girl, The Grudge, REC*, Solaris y Martyrs entre tantas metidas de pata.
Cómo que no? Al protagonista le hacen algo y va en busca de venganza :D
 
MADAME WEB - 2024 - 5/10

me la vi en IMAX, como para no perder la oportunidad de conocer esa sala.
No es tan mala, tiene una primera mitad regular o buena, pero luego se vuelve un sancocho que es complejo de salvar.
1- el villano habla de que tiene que proteger lo que ha construido y nunca dicen qué es.
2- supuestamente Madame web secuestra las tres muchachas como a las 2 de la tarde, tipo 4 las deja en el bosque, ellas se van al restaurante tipo 6 y al rato hay un periódico con la noticias del supuesto secuestro.
3- en inglés hay varias escenas donde se nota que le pusieron la voz encima al personaje villano, esto lo comprobé con varios amigos que notaron lo mismo.
4-el final es muy ridículo.
5- hay una enfermera que entra a un cuarto, pregunta si las muchachas son parientes de Madame Web y luego sale y se va, ja ja ja.
6- el actor del villano no lo conocía y realmente no tiene uno conexión con él.
7- supuestamente el compañero de madame web es el tio ben y la sñeora en embarazo es la mamá de Peter Parker.
8- las muchachas nunca muestan sus poderes, todo es la visión de que Madame web ve en su futuro.
9- el villano conquista a una señora en la opera, y uno no sabe ni quien es ni para que sino hasta el final de esa secuencia.
 
  • LOL
Reacciones: AGuerrav
The Zone of Interest 5/10

Qué película tan intrascendente. Decir que el guión es malo es halagarlo. Lo único bueno es la fotografía.

Quisieron hacer un contraste entre las comodidades de una familia alemana que vivía junto a un campo de concentración y se les olvidó totalmente hacer el contraste.

Dejan a la imaginación del espectador todo lo que sucede del lado judío e intenta llenar ese vacío a punta de sonidos de disparos, gritos, trabajo, discusiones, etc.

Aprendí más en un podcast de Diana Uribe sobre el tema que con este cortometraje que quisieron hacer pasar por película.

Eso sí, la fotografía me gustó.
 

Los últimos temas