Califica La última pelicula que viste

COLLATERAL (2004) 8/10
En un papel casi increible para Tom Cruise (en donde no es el heroe) la pelicula se desarrolla lentamente hasta casi llegar a un climax, creo que construye mucho suspenso para no arriesgarse al final, es bastante entretenida. y no obviemos la buena banda sonora.
 
COLLATERAL (2004) 8/10
En un papel casi increible para Tom Cruise (en donde no es el heroe) la pelicula se desarrolla lentamente hasta casi llegar a un climax, creo que construye mucho suspenso para no arriesgarse al final, es bastante entretenida. y no obviemos la buena banda sonora.
Como dato curioso, esta película esta ambientada en el mundo del Transportador de Statham, según el guionista de película Frank Martin es el que le entrega el maletin al personaje de Cruise, aunque en imdb aparece solo como el hombre del aeropuerto
 
COLLATERAL (2004) 8/10
En un papel casi increible para Tom Cruise (en donde no es el heroe) la pelicula se desarrolla lentamente hasta casi llegar a un climax, creo que construye mucho suspenso para no arriesgarse al final, es bastante entretenida. y no obviemos la buena banda sonora.
Agregar también la gran actuación de Jamie Foxx, es una muy buena película de principio a fin.
 
The Conversation (1975)
apio5srex__83126.1625623515.jpg


8/10

Vale la pena verla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico y [Dn] KiKe
Me vi
Dune : Part II (2024)En IMAX

Desde que abrieron el IMAX acá en Medellín, en el 2018. Esta ha sido la mejor experiencia en formato IMAX que he tenido ahí. Buenísima.

La dirección, el cast, el guión.. La banda Sonora, la cinematografía. Que película tan buena muchachos. WAOH!

10/10
 
Última edición:
WISH - 2023 - 4/10
4 puntos por la animación, pero la trama, las voces y las canciones se resumen en una palabra: genérica.
Disney trajo varios "huevos de pascua" de películas anteriores buscando la nostalgia y buscando crear un filme que celebrara sus 100 años nos entregó una película simplona, con todos los giros obvios que podían y sin realmente nada que fuera importante recordar.

BLUE BEETLE (2023) 4/10
4 PUNTOS POR algunas escenas de acción, como cuando parte el bus en dos, y porque el actor principial me parece que fue una buena elección, trae algo de la personalidad del beetle en las películas animadas o series, pero las cosas malas son muy frecuentes:

1- exceso de propaganda sobre cultura mexicana y centroamericana.
2- el personaje del tío es desagradable en todo sentido.
3- la abuelita robocop.
4- la familia es un cliché de una familia mexicana y/o de centroamérica.
5- la villana dio una sus peores actuaciones en su vida, supongo que realmente está muy endeudada.
6- escenas ridículas como que la abuelita era guerrillera, o como cuando la hermana, quie por cierto es insoportable, en la escena de huir de la casa, se cae al piso y no intenta levantarse para crear drama y poder luego ver morir al padre.
7- el padre muerto que aparece en un sueño.
8- esa escena postcreditos nada que ver, como no hablan mucho del padre de la jóven a uno no le interesa si está vivo.
9- nadie puede creer que el tío sepa tanto de tecnología de forma empírica, ni que con herramientas básicas haya podido crear una forma de deshabilitar un complejo sistema de vigilancia.

O sea, uno sabe que es una película de ficción y no un documental, pero se pasan en las cosas que quieren hacer parecer posibles.
Dice Gunn que el personaje con el mismo actor hará parte del DCU pero la película no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Me vi
Dune : Part II (2024)En IMAX

Desde que abrieron el IMAX acá en Medellín, en el 2018. Esta ha sido la mejor experiencia en formato IMAX que he tenido ahí. Buenísima.

La dirección, el cast, el guión.. La banda Sonora, la cinematografía. Que película tan buena muchachos. WAOH!

10/10

Dune: part Two
Peliculon, una experiencia audiovisual brutal.
Toma todo lo bueno de la 1 y lo mejora
Así como con Oppenheimer, si o si hay que verla en IMAX

10/10 Fanboy

Me la vi el Jueves en la noche.

Tremenda esta película. La verdad puedo decir confiadamente que es una de las mejores películas que me he visto. Tiene todo: acción, engaño, amor, redención, buenos efectos visuales, buena historia, buena banda sonora, buenos efectos de audio, buenas actuaciones, en fin. Para mí, el humor no es necesario, prefiero cine a lo serio y esta película es un buen ejemplo de ello.

En particular la historia tiene algo contradictorio: es predecible pero al mismo tiempo da varios giros para llegar al final y te deja boquiabierto.

Yo me la vi subtítulada en una "Megasala" de CineColombia, que no es más que un IMAX 1.90:1 con una pantalla 2K
1709403633491.png


En mi ciudad no hay IMAX full (1.43:1)

Hay una escena donde están en el desierto... esperando algo. En esa escena ese algo viene hacia los personajes desde la distancia. Pude sentir vibraciones infrasónicas a medida que ese algo se acercaba en la silla donde estaba sentado. Esta película tiene también unos detalles visuales que la verdad nunca había visto.

Hay una escena donde sentí muchas vibraciones a lo Blade Runner 2049. Y la verdad no recordaba que el director es el mismo. Se nota la consistencia y la calidad la verdad.

Para mí, si Dune (2021) es una entrada, Dune 2 es el plato fuerte. Ojalá que haya un postre...

Quiero verla de nuevo jejeje
 
Última edición:
Lo malo de Dune es qué esos 2 actores (el andrógino, y la Zendaya) los quieren poner hasta en la sopa. Ya no hay actores de la talla de Robert de niro. Al Pacino. O figuras de porte masculino como Harrison Ford.

Esta presente generación de actores puede atraer a un público joven pero cuando pasa la moda no dejan de ser películas del montón.
 
Lo malo de Dune es qué esos 2 actores (el andrógino, y la Zendaya) los quieren poner hasta en la sopa. Ya no hay actores de la talla de Robert de niro. Al Pacino. O figuras de porte masculino como Harrison Ford.

Esta presente generación de actores puede atraer a un público joven pero cuando pasa la moda no dejan de ser películas del montón.
Otra que no entendió la película
 

Los últimos temas