Calificaciones Compra/Venta

Prueben ya con las URL :)
Buenas noches, @JulianD .
Este es el perfil del usuario al que debo calificar. che_19
Yo le vendí un artículo y él ya me calificó positivamente, pero yo no encuentro la opción para calificarlo a él.
Le dejo captura de pantalla de dicho perfil.

Captura de pantalla 2013-08-07 a la(s) 0.45.04.png


Cuando doy click en el perfil de otro usuario, por ejemplo Sadeuz, sale un botón que dice "calificar". Pero en el caso del lanero che_19 ese botón no aparece por ninguna parte. Puede que tenga que ver el hecho de que es la primera transacción en Compra Venta en que él participa.

Captura de pantalla 2013-08-07 a la(s) 0.58.45.png


Un saludo.
 
Última edición:
Me gustaba como funcionaba al principio con las nuevas actualizaciones, el sistema de calificaciones , cuando una calificaba salía el listado de temas del lanero con el que se negoció y uno solamente lo seleccionaba , ahora toca volver a colocar la URL, por lo demás todo va bien con laneros.com
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
estoy de acuerdo con ingequinpi
era mejor el otro metodo de calificacion, tambien tengo el mismo problema con una calificacion a usuario con 0 calificaciones, no se puede hacer asi como le pasa a ANDRESOTE_8
el ya me califico pero yo no he podido a el
 
  • Me gusta
Reacciones: IngeAQG
..... tambien tengo el mismo problema con una calificacion a usuario con 0 calificaciones, no se puede hacer asi como le pasa a ANDRESOTE_8
el ya me califico pero yo no he podido a el

Igual yo, me acaban de calificar y no puedo calificar al comprador porque aparece ERROR (es un lanero con 0 calificaciones).

Qué será? @JulianD

Gracias!
 
Última edición:
Necesito calificar al usuario @posho92 y no me deja, me sale:
LANeros.com - Error
No puedes ver esta página.

que hago ? le acabo de vender un juego..
 
Realice otra venta pero no me deja calificar al comprador aún....sale error....alguna solución...????
 
hice dos compras y no eh recibido ni podido dar calificación, solucionen eso pues sin itrader afectaría a los demás compradores o vendedores.
 
Buenas noches. También para reportar que todas las calificaciones aparecen con la fecha del día en que se ven, en vez de la fecha en la que originalmente se hizo el negocio.
 

Los últimos temas