Tigo Califiquemos La Publicidad De Tigo...

La verdad, falta de creatividad y confusa... ademas que el nombre tigo suena medio lerdo me gustaba mas Ola, era mas sonoro BTW: no me gusta NI DECIR la palabra TIGO....me averguenza -_-
 
Me parece que la publicidad es buena, sobre todo porque explican claramente el valor de los servicios y ademas es bastante creativa sobre todo la ultima de los deditos y los sms.
 
en realidad me parece que la campaña publiciaria de tigo es buena y estoy de acuerdo con que es excesiva, tipico de una campaña de lanzamiento de marca.
 
Pues a mi me parece muy mal hecho lo de tigo, les cuento: Soy pionero, y nunca he tenido problema con lo del tiempo de recarga pues generalmente me gasto todo el dinero antes de tiempo, pero, luego de ver tanta publicidad sobre: "ahora no pierdes tu saldo", me pareciò bastante bueno , lo que me pasò fue lo siguiente.

No tenia minutos y cogì el cel di me hermana que tenia algo como 2014 pesos, iba a realizar la llamada y ohhh no me salia la llamada. es decir el saldo estaba pero no estaba. tenia plata pero tenia que recargar para poder hacer la llamada. La verdad eso me parece un servicio pèsimo. Còmo es eso.. ahora no pierdes tu saldooo....... deberian decir tu saldo se congela y tiene que recargar si quiere seguir llamando... hay mucha diferencia... en fin.. mala experiencia
 
El saldo no se pierde, queda congelado, lo que pasa es que hay que recargar nuevamente porque la vigencia de la carga ya expiro. En realidad el servicio es muy bueno, teniendo en cuenta que en los otros operadores si se pierde el saldo que queda una vez terminada la vigencia de la carga.

Ademas el servicio esta claramente explicado en la pagina de TIGO y aqui en laneros tambien se hablo bastante de ello.
 
es buena, pero tiene un problemita bien serio:

ataca x temporadas!

eso no se debe hacer, si ellos fueran mas constantes con la Publicidad tendrian mas usuarios
 
A mi personalmente me parece regular en TV, comerciales muy cortos, poco agresivos... no sé, le falta algo...

En Radio si es muy muy buena, clara, consiza y al grano, además sigue siendo graciosa.

Le doy gracias a Dios porque la agencia que esta manejando la publicidad de Tigo Colombia aun es la que tenia OLA, Lowe SSPM, y eso salva un poco la publicidad pero en si, a Tigo le falta algo en sus promociones televisivas., la de los deditos es muy bacana y la hicieron aqui en chibchombia y la pusieron en los demás paises.
 
UAC-Guille dijo:
es excesiva, no es que moleste el contenido de esta pero llega demasiada

de acuerdo contigo....
lil.png

y no solo excesiva.. las horitas q llegan los pu.... mesajitos... me figuro quitarle el
s0nido a los mensajes de texto.
a su salud
 
es buena en el sentido q informa pero nunca pasa de ahi no innova no es agresiva, la ultima q vi fue la del carnaval de barranquilla q creo ya se venia haciendo desde q era ola
 

Los últimos temas