Call of Duty: Black Ops

Quiero comprarmelo pero es que siempre salen unas promociones DESPUES del lanzamiento q lo dejan a uno con la boca abierta..el bc2 vale la mitad y ya estuvo rondando menos de 50k...

 
Última edición por un moderador:
60 dolores, el mismo precio que estaba el MW2 hace un año.....

por mi parte esperare opiniones del multiplayer y que baje un poco que lo dudo, ojala salga alguna promo en Diciembre :p
 
Yo también me espero las opiniones del multiplayer para ver si lo compro o lo dejo pasar como el mw2... y también ver en dónde se consigue más barato porque 60 dolores :s ....
 
x2
yo tambien me fui de jetas al estanque, me pudo mas la fiebre, ya les contare como va :S
Estoy que hago lo mismo, he leido y visto tantas cosas tan buenas que no me importaria hacer la pre compra si no supiera que a lo mejor un dia despues puede conseguirse la Cd-Key por menos de los 60USD. Ya veremos. Igual por uno o dos dias no me morire.
 
yo le hago el order a don bito y si me gusta le compro la CD-Key a mitad de precio después. Mientras mato fiebre con BFBC2 o si salen servers morgan le hago un rato mientras se acomoda a mi presupuesto.
 
mmmm a lo mejor lo compre pero por el nuevo Zombies, eso si, cuandio le bajen al precio o el dolar se caiga xDDD
 
yo si lo comprare luego de q salga para probar haber cual es la joda XD... eso si esperar que baje un poquito
 
Soto sino pues entonces hacemos el encarguito con el Señor importador para tener las cajitas con q pidamos unas 10 nos sale mas barato :p
 
Soto sino pues entonces hacemos el encarguito con el Señor importador para tener las cajitas con q pidamos unas 10 nos sale mas barato :p

Si pero no para el dia del lanzamiento. Me interesaría comprarlo a finales de noviembre o principios de Diciembre.
 
Aja la idea no es comprarlo con precio de lanzamiento si nos animamos va de una el encargo pero despuesito depues de ver algunas impresiones
 

Los últimos temas