Call of Duty: Black Ops

Esperemos que tenga soporte de mods (ProMod), con respecto a los servidores dedicados ya se como es el maní... y si se vienen mas zombies.

Con muchas ganas de jugar un excelente single player y rezando por que su MP no vaya a FAILear.

offtopic: F1R3... tubero hp MALO!!!
 
Yo le tengo fe a la parte competitiva, por que:

1. los servidores dedicados estan confirmados, ya se pueden preordenar.
2. las partidas privadas se pueden configurar con un buen detalle:
Custom Games Editor
Allow me to introduce the Black Ops Custom Games editor! Private Matches have never been this customizable. Players will have the ability to structure their games at all new levels of granularity. From variables as simple as Time Limit and Score Limit, or as deep as which weapons, Perks, and gear is available. You want a Pistols Only match? Make one! No longer do custom game modes rely on the "honor system".

Furthermore, any Custom Game you create and configure can be placed in your File Share, for friends and the community-at-large to browse, download, and enjoy. You just might create the most addictive new game mode of all time from the comfort of your own living room!
http://www.callofduty.com/intel/407

3. y aunque para la fecha del release no hay modtools, Treyarch a prometido esta funcionalidad a futuro... y si se compitio en BC2 que no aflojo nada, con el solo Custom Games Editor podemos empezar y muy bien.
 
ya salio
woot.gif
woot.gif


















































pero para XBOX360....:p
 
Ultimo trailer emitido anoche en el juego de la NFL. JFK WTF?

 
Última edición por un moderador:
Les dejo un videito de una hora no mas XD ahi se aprecia mucho el gameplay desafortunadamente en consola pero igual pienso en algo similar para la versión PC.

 
Última edición por un moderador:
Anoche terminé la campaña del juego en XBOX 360, y en verdad pienso ahora con más fuerza que antes que el juego que verdaderamente le aportó a la saga COD fue el 4, de resto, WaW nunca me gustó, MW2, pues porque en consola era menos peor que en PC y este, la verdad no lo voy a comprar para 360.
Seguiré en la 360 matando el tiempo con MW2 y COD4 y si la cosa pinta buena por parte de los servidores en PC, compraré entonces la CD key.
 
Pues yo digo, si el Custom Games Editor, ademas de todas las opciones que nos menciono [CP] JuAnK, trae la opcion de "PreMatch Ready Up Period" como en el Promod 2.06 de COD4, les digo que los de Treyarch se la hacen completica....
 
[sC+].Arm@ruiz asi de maluco estubo el juego? pues ami la vdd tambien conincido para mi la cod mas brutal fue la 4 la 5 estubo buena, pero no tanto y mw2 me gusto pero la 4 fue la que marco el cambio
 
No gvn eso lei ahora, pero pss no he mirado porq estoy en la oficina, pero pss si en tl no esta es puro rumor demas