call of duty "solo multiplayer" vamos a jugar!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elpanatibu

Lanero Reconocido
17 Jul 2004
1,184
abro este post para que se apunten aqui los que quieran jugar este juego en linea. asi formamos un clan lanero para call of duty! :) solo comentarios para el multiplayer. tengo ganas de jugar con gente que hable en español! ademas esos gringos son muy tramposos! puede ser cualquiera de los dos, el call of duty o el united ofensive. se me ocurre algo como = "laneros_clan" pa los nicks! tengo bastantes servers gringos que estan vacios siempre y dan un buen ping. por favor moderadores! no me cierren el post! es mas facil por aqui que buscar en el oficial en ciento y pico de respuestas.! :rolleyes:
 
muy buena la idea....si pes lo malo es q no se comose hace pa multi :p:p no se la version y eso, si me ayudas bacan pe..,.,otra question,., es nesesario el original ????sino toy muerto :muerto:
 
estos son los servidores donde juego siempre :
69.223.35.90:28960
209.167.68.34:28961
 
hey pero con cual call of duy la 1 o la expancion y me dicen como hacemos como hago para organizar todo, si e spor favoritos o por internet, gracias, y saben cuentan conmigo
 
FELOPX dijo:
hey pero con cual call of duy la 1 o la expancion y me dicen como hacemos como hago para organizar todo, si e spor favoritos o por internet, gracias, y saben cuentan conmigo
con el 1. aunque puedo conseguir mas servidores para el united offensive
 
Bueno a mi me gustaria jugar pero no unirme al clan por que ya estoy en un clan para ese juego,pero nosostros tenemos nuestro propio servidor,nosotros estamos buscando clanes para competir y practicar asi q cuando quieran me avisan,nuestro servidor del COD UO es 64.37.104.226
 
Wirelessly posted (M3Gate/0.6)

Yo me les uno pero a jugar el United Offensive :cool:
 
bueno pero tenemos que cuadrar cual es el servidor! yo voy a poner una lista de servidores que por lo general se la pasan vacios para ver cual nos dan mejor ping. por lo general son de canada.
 
hey pero mira yo no tengo el cd original, me servira tengo el call of duty uo, sera eso problema no tenerlo original, gracias
 
FELOPX dijo:
hey pero mira yo no tengo el cd original, me servira tengo el call of duty uo, sera eso problema no tenerlo original, gracias
tranquilo men! todos los tenemos originalito! o no muchachos? ;-P
 
bueno hoy pruebo los srvers puestos arriba

yo tmb tengo el juego original :rolleyes: :rolleyes: :p

edit: la ultima version del call of dutty es la 1.5 esa es la q dicen todos los servers
 
hey pero como hago para entrar en esos servers exclusivamente si cuando presiono en unirse a un juego me salen muchos y no se cual es
 
halcon dijo:
hey pero como hago para entrar en esos servers exclusivamente si cuando presiono en unirse a un juego me salen muchos y no se cual es

cuando estes en las lista de los servidores le das a esta tecla ~ que esta al lado de el 1, arriba de Tab en tu teclado,ahi habres la consola de el juego,ahi escribes connect (espacio) y la direccion IP, luego Enter y estas adentro de el servidor.

PD: hoy estaremos jugando el clan de nosotros en nuestro servidor el ip es 64.37.104.226
 
Boricua dijo:
cuando estes en las lista de los servidores le das a esta tecla ~ que esta al lado de el 1, arriba de Tab en tu teclado,ahi habres la consola de el juego,ahi escribes connect (espacio) y la direccion IP, luego Enter y estas adentro de el servidor.

PD: hoy estaremos jugando el clan de nosotros en nuestro servidor el ip es 64.37.104.226
ya probe su servidor. me da un ping fino fino. a las 8 pm hora de venezuela-colombia me conecto.
 
vaina pa rara. ahora trate de entrar y me tira el error de cdkey en uso. men aclara eso. que paso ahi?
 
yo tambien quiero juegar con uds, necesito el juego original o se puede hacer algo al respecto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas