Camara Digital Samsung NEGRA S630 6.0mp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ice Wolf

Lanero Reconocido
21 May 2005
8,609
Rating - 100%
96   0   0
Camara Digital

Samsung NEGRA S630 6.0mp

COMO NUEVA


3x Zoom Óptico
Lcd de 2.5"

S630_es_01_20073814535031.jpg


6,0 Megapixeles, 3x Zoom óptico
Samsung S630 es una cámara digital de alta resolución y equipada con un CCD de 6,0 megapíxeles de filtración de colores reales. Puede utilizar la cámara digital Samsung S630 para producir fotos aún mejores y detalladas para imprimir en tamaño de póster. Además, Samsung S630 tiene un zoom óptico 3x y otro 5x digital que combinados forman un zoom de 15x.



S630_es_00.jpg

S630_es_02_2007399444260.jpg

S630_es_03_20073715456625.jpg


La tecnología ASR evita la degradación de la claridad y el color de la imagen, típico en la fotografía con flash. Con ASR los efectos de vibración de la cámara se reducen en condiciones de poca luz. Incluso puede sacar fotos bien expuestas y más nítidas con poca luz sin utilizar un flash. Garantiza fotos más naturales y luminosas.



Accesorios:

-Caja

-2 pilas AA alkalinas recargables

-cargador de pilas

-Forro protector

-Cordón para cargar la cámara

-Cable usb

-Sofware(cd)

-Manual de usuario



$180.000 + ENVIO

GARANTÍA DE 4 MESES


ESPECIFICACIONES COMPLETAS DE LA CÁMARA EN EL SIGUIENTE LINK: http://www.samsungcamera.com/es/product/pro_view.asp?prol_uid=2730&cat_uid=11
 
Bueno acabo de comprarme una nueva cámara, así que vuelvo a colocar ésta en venta,está intacta: sin rayones ,ni raspones,y funcionando perfectamente,casi no tuvo uso, todavía le quedan 4 meses de garantía,y a un excelente precio $190.000para ser de 6 megapixeles y de marca reconocida,no como esas baratongas cámaras chinas ,que se encuentran por ahí en el mercado.:muerto:
 
Viejo Mao,pues en el momento sólo me interesa el efectivo,pues acabo de comprarme otra cámara mejorcita,y es por por eso que estoy vendiendo ésta,saludos.
 
Pues le propongo 180K en $$$$:cool:,mire que usted conpró una hace poco aca en LANEROS en 150K de sólo 4 mpx,con mas tiempo de uso,y sin garantía.
 
Mao,si no hubiera comprado antier camarita nueva,le aceptaría el negocio,pero pues estoy estrenado ,y pues ahorita no quiero ponerme con canvalaches de mas cámaras,si no de una.
 
saludos..tiene el correo lleno y no me acepta el otro mensaje..viene con memoria
 
Mps respondidos,primero en la lista de interesados LINAPER ,y si no se da el negocio con él hoy ,la cámara se va para Medellín donde el lanero wallac3 .
 
gracias por tenerme en cunta, pero te no me has respondido lo del precio por MP para confirmarte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas