Camara Digital Samsung NEGRA S630 6.0mp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias por tenerme en cunta, pero te no me has respondido lo del precio por MP para confirmarte.

Viejo anoche mismo te conteste tu mp,revisa y verás,y pues ahora vos eres el primeo en la lista de espera pues a LINAPER ,se le presentó un incoveniente,entonces avisame pronto,pues el segundo en la lista de espera es kP-criscrock .
 
yo tengo esa misma camara y creanme que es lo mejor que hay en relacion precio->rendimiento recomendadisima!!

asi que suerte con la venta!!!
 
Mp enviado wallac3.

P.D.
Gracias JAO,por la buena anergía,y así es ,es una cámara excelente,por un super precio.
 
Bueno ya que wallac3,no me contesta el Mp,procedo a enviar Mp a kP-criscrock,para ver si el si decide a oprovechar esta ganga.
 
Bueno acabo de hablar por msn con kP-criscrock,y ya intercambiamos datos,apenas el me haga la respectiva consignación el día de mañana,yo le envio la cámara a SOLEDAD-ATLANTICO.

P.D.

LINAPER necesitaba la plata con urgencia y toda de una,usted sabe que si no fuera así ,yo le hubiera hecho el favor de dársela en las 2 cuotas.
 
OK..no problem..como te dije..primero va la conveniencia del negocio..ojala salga todo bien
 
Pero como asi viejo man !!!!!!! es que yo no puedo estar en la red toda la noche, y hasta ahora vi tu MPl y confirme.

no me saltes asi de olimpico porfavor.

gracias.
 
aa y disculpmae le doble post.....pero el MP que te envie antes nunca te pudo llegar por esto:


1.signuss ha excedido su límite de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo espacio.
 
kP-criscrock ,no me pudo consignar hoy,tocó mañana.wallac3 ,lástima que no me contestaste antes ,así yo hubiera tenido la bandeja de mensajes llena,me hubieras posteado aquí en el forito con alguna razón,igualmente gracias por el interés.
 
Pues sigue en venta señores,pues desde el miércoles que intercambiamos datos con el señor kP-criscrock ,hasta el sol de hoy ,no ha salido con nada : que mas tarde me consigna,que no ha tenido tiempo,que iba a mandar al menasajero,que cuando saliera del trabajo, ,en fín ...
 
Bueno acabo de hablar con el lanero fredyrendon ,y quedamos en vernos hoy, para hacer la venta personalmente en Bogotá.
 
Hombre trate de enviarle un MP pero tiene el buzon lleno.

Amigo, si me da 600.000 con el 5300, se le entrego ya mismo el N82 con micro de 8GB. Esto en el norte cerca unicentro.

Saludos, Carlos.
 
Si Mao,se la acabo de entregar a fredyrendon,sòlo falta la respectiva calificaciòn para cerrar el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas